Capítulo 23 II parte

2.9K 89 6
                                    

Todo exasperado Onur pasa a la casa de Carlos. Sigilosamente intenta hallar alguna pista que le pueda llevar hacia su amada. Al momento llega los policías comienzan a registrar la casa pero esos individuos se han marchado. No hay ni rastro de ellos.


Onur recibe una llamada Sherazade, entre sollozos, todo histérica con mucho miedo todavía intenta hablar con él. Su voz es como un exvoto para Onur. Algo más tranquilo habla con Kerem para decirle que Sherazade está a salvo. La pareja se reúne en una gasolinera, allí Sherazade se lanza a los brazos de Onur para poder sentirse protegida. Cansada de estar tantas horas en la comisaría contando los hechos y tener que recordar esos momentos tan agustiosos llevándose la vida de Itziar, la mujer que la destruyo y ahora le debe su vida. Sherazade llega a su casa acompañada de Onur. Él algo más tranquilo la acompaña hacia su cama, allí la envuelve en sus brazos para tranquilizarla. Todo a pasado, él se encargará de protegerla, dará su vida para que no le pase nada malo a ella. Se moriría si algo le pasara a ella y el no pudiera nada para evitarlo.

Kerem se encuentra pensando en todo lo que ha pasado con Sherazade, decide ir a casa de Bennu después de haberse enterado por Melek que Samuel se ha marchado. Arrepentido llama a la puerta de Bennu, con un ramo de flores le pide permiso, Bennu todo sonriente lo recibe.
Viendo muy fijamente ese brillo en sus ojos  siente que su corazón late deprisa, le pide a Bennu una oportunidad. Ella se niega, pero de nada le sirve, Kerem le ha tomado entre sus manos besándola.

―Te amo Bennu, te amo tanto que no quiero pasar un minuto lejos de ti. Dame una oportunidad.

―Pero me vas hacer daño.

―No, yo no quiero hacer ya más daño quiero hacerte feliz.-La vuelve a besar.Bennu no puede contra esos besos, esas caricias, lo ama tanto que cae rendida bajo el embrujo de Kerem.


Por la noche todos se reúnen en la casa de su madre, parece que ha organizado una fiesta. Todos se quedan algo pensativos, no entienden el porqué de la cena.
Sentados en la mesa, Kerem llega agarrado de la mano de Bennu, ella luce feliz, una sonrisa de placidez que no puede ocultarlo.
Kerem se levanta, todo nervioso y emocionado comienza su discurso pidiendo perdón por todo el daño que ha causado a todos en especial a Onur y Sherazade. Este hace haden con la cabeza, todo esta perdonado y olvidado.


Agarrando de la mano a Bennu, delante de todas las personas que quiere le pide en matrimonio, lo último que quisiera es perderla, tarde se ha dado cuenta que la ama, pero ahora quiere remediar todo ese daño convirtiéndola en su mujer. Bennu no se puede creer lo que está pasando pero emocionada acepta casarse con él.
Todo alocado y feliz, Kerem le dice a su madre que vayan al salón allí les espera un juez para que puedan casarse. La fiesta vendrá después, para Kerem lo más importante es vivir al lado de ella, compartir buenos y malos momentos, compartir la misma cama y cada amanecer mirarla a su rostro. La breve ceremonia da por finalizada. Para Bennu su mayor sueño desde que vió por primera vez a Kerem se ha cumplido. Solos en su casa-yate, Kerem besa a su mujer diciéndole lo feliz que es. Ella no puede dejar de sonreír al mismo tiempo que se emociona. Cogiéndola en brazos  la lleva hacia su habitación allí lentamente la desnuda llenándola de besos, rozando su piel susurrándole te amo. Ella ante la calidez de las caricias, la dulzura de sus besos cae totalmente rendida a la pasión con el hombre que tanto ama.

Füsün sigue viéndose a escondidas con el profesor de pintura de su hija, aunque a intentado dejarlo, pero su obsesión por ella, trata una y otra de convencerla para que vuelvan a quedar. Para Füsün le cuesta cada vez poner excusas para ir a encontrarse con su amante. Nadide ya ha comenzado a sospechar. Una mañana la ve saliendo de casa muy apurada, se monta con ella en el taxi, Füsün comienza a ponerse cada vez más nerviosa, pensando que  le va estropear el plan. Pero Nadide como anciana y astuta se baja antes para seguirla. Ella todo ingenua llega a la casa de su amante, allí el la colma de besos, de palabras bonitas que ella no puede resistirse volviendo a caer y dejándose llevar por el encanto de él.

Nadide siente un fuerte golpe en el pecho, se tapa su boca intentado reprimir sus lagrimas. Sus sospechas han sido ciertas. Sin dudarlo llama a la puerta, pregunta por el profesor, éste afirma que es el. La voz de su nuera que se encuentra en bata paseando por esa casa hace que Nadide la sorprenda. La anciana no da crédito a lo que está viendo, sale de esa casa todo furiosa. Su cuerpo se contrae de las mentiras que le ha estado diciendo. Ambas mujeres comienzan a discutir, Nadide muy enfadada le avisa que tiene que tomar dos caminos. Volver al pueblo con su madre o contarle todo a Burhan para que la eche a la calle y no pueda ver a sus hijas. Al final desesperada toma la decisión de irse con su madre.
Ali kemal sale de su trabajo encontrándose con la amiga de Yansel. El todo alegre pregunta por su hijo, ella respondiéndole que está bien y que ya ha nacido.
El pecho de Ali kemal se ancha como su sonrisa, su hijo ha nacido. Cuando pregunta por Yansel esta se responde que ha muerto. Su corazón  se para por unos segundos. No puede creerse que la mujer que amo se haya muerto. Una pequeña lagrima recorre su rostro, asombrado, pálido se sienta en una silla. No puede ni creérselo. Ahora queda saber el paradero de su hijo. Si el marido de Yansel le permitirá o no llevarse a su hijo. Es el único recuerdo que tiene de Yansel la mujer que tanto amó durante tantos años. Hará todo lo posible para mantener a ese bebé a su lado, a pesar que todos le dicen que se lo devuelva.

*********************************


 

LAS MIL Y UNA NOCHEWo Geschichten leben. Entdecke jetzt