Capitulo 20 parte II

3.5K 181 2
                                    

Gregorio se queda todo disgustado ante las amenazas de Onur. Este no duda en llamar a sus contactos para dar con el responsable de las grabaciones. En el último peldaño contacta con Carlos Gratel. Lo hace ir entre amenazas a su oficina. Carlos todo ignorante pasa a la oficina de Gregorio, pero este todo molesto comienza a golpearlo acusándolo de haberle grabado cuando se estaba acostando con esa prostituta. Carlos niega haber sido el, teme las amenazas de Gregorio, jurándole que hará todo lo posible para que su novia declare en un programa de televisión que todo fue mentira.

Todo irritado, resentido Carlos se va hacia su casa en busca de su novia para que le aclare todo. Ella lo recibe amorosamente pero él agarrándola de su cabello le grita quien ha sido el culpable de sacar esos cd de casa. Itziar piensa, le cuenta entre sollozos que la única persona que estuvo fue Sofía.

Su vida corre peligro si su novia no declara en la televisión que todo fue una mentira. Cuando consigue reunir unas cuantas pruebas se la muestra a Onur y Gregorio para que se queden tranquilos. Desconfiado Onur lo vuelve amenazar, él algo intranquilo le jura que todo está contralado y su novia dirá que todo ha sido una calumnia.

Carlos recurre a su hermano para que le ayude antes de Gregorio cumpla con sus amenazas, comienza a preparar un mini escenario para rodar la que será la verdad sobre el honor de Onur. Las cosas se complican cuando Itziar ha agarrado una maleta y se ha marchado.

Aprovechando que Bennu no lo podrá acompañar Kerem se pasa por casa de Sherazade, a su encuentro sale Kaan con la cometa que le regaló su abuelo. Kerem todo feliz le propone a Sherazade ir al campo a pasar el día. Ella todo incomoda rechaza su invitación, pero el pequeño insiste suplicándole a su madre ir con su tío  al campo. Ante las súplicas de su hijo Sherazade accede no muy convencida. El día en el campo se está dando mejor de lo que ella pensaba,Kaan juega feliz con su cometa con la ayuda de Kerem. El aprovecha cualquier oportunidad para arrimarse a Sherazade, poder rozarla, exhalar su aroma, sentirla cerca. Eso es lo que más feliz le hace. La llamada oportuna de su madre lo saca de su burbuja. Seval al escuchar la voz de Kaan le pregunta a su hijo donde está pero su enojo aumenta cuando se entera que está solo con Sherezade. Sin dudarlo Seval se marcha para la casa de Bennu, necesita hablar con ella antes de que su hijo cometa una locura. Sentadas en el sillón Bennu le pregunta si ama a su hijo, ella ilusionada con su sonrisa en su rostro le responde que sí, Seval siente como golpean su pecho. Sabe que su hijo está dándole esperanzas a una mujer que está enamorada de él para ir tras de otra que no lo quiere. Comienzan a charlar animadamente hasta que Kerem las interrumpe, éste no se puede creer que su madre esté en casa de Bennu. Sorprendido mira a su madre, ella todo orgullosa lo mira desafiándolo, sabe lo que oculta su hijo y lo puede llegar hacer si esto no lo para a tiempo.

En el coche madre e hijo hablan, Kerem le reprocha a su madre el haber ido a visitar a Bennu, ella muy tranquila le responde:

― ¿Tú crees  que lo que estás haciendo lo estás haciendo bien?

―Madre deja de meterte en mi vida-Le contesta irritado.

―Lo siento hijo, pero me voy a meter porque veo que te estas equivocando, no solo te estas autodestruyendote tu solo si no que estás destruyendo la felicidad de Bennu llevándote por delante a Onur. Tan solo por no fijarte en la mujer que de verdad te ama. Sherazade no te quiere cuando lo vas a entender.
Él se calla todo rabioso, no soporta que su madre se meta en su vida pero que le restregue que Sherazade no lo ama no lo puede soportar es superior a sus fuerzas.

―Pues sabes madre, Sherazade me va amar, sí me va amar con el paso del tiempo, ya lo verás ahora déjame en paz, te lo agradecería.

El trayecto se hace en silencio, Seval piensa en el error que está cometiendo su hijo.

LAS MIL Y UNA NOCHEWhere stories live. Discover now