Capítulo 21; III parte

3.4K 99 8
                                    

♡♡♡Quería dedicar este capítulo a todos los lectores-as.♡♡♡

Sumergida en su tristeza Sherazade pretende empezar su vida sin Onur. Lo ama con todo su corazón pero las cosas del pasado vuelven al presente para culparse de aquella maldita noche. El poder ver a su hijo que crece como un niño normal le recompensa toda la humillación que tuvo que pasar aquella maldita noche en brazos del hombre a día de hoy ama.

A la salida de su trabajo se encuentra con Onur que la mira con sus ojos entristecidos contemplándola con todo el amor que siente hacia ella.

―Onur déjame.

―Imposible. ¿Cómo te olvido Sherazade?

―Déjame ir.

―Sherazade reconozco mi culpa. Estoy aquí para luchar para recuperarte.

―No tienes ninguna culpa tan solo me dijiste lo que pensabas. Tú nunca vas a olvidar esa noche negra. No eres culpable.

― Pero yo ya olvidé esa noche. Sherazade por favor créeme...Sherazade te amo. Mi amor es tan fuerte que siento que voy a morir.

―No hagas promesas que no vayas a cumplir. No importa cuánto tú me ames, nunca vas a olvidar esa noche, no depende de ti Onur. Tampoco de mí.

―Por favor Sherazade perdóname, estoy aquí rogándote que me perdones.

―Yo ya te perdoné. Al día siguiente que operaron a Kaan. Pero no puedo perdonarme a mí misma. Lo intento pero tus palabras, tus ojos...No puedo olvidar quien soy. Ni lo que hice esa noche...Ahora por favor déjame ir a casa, Kaan me espera.

Sherazade se deshace de las manos de Onur entre un pequeño lamento para ir a su hogar. Inmóvil Onur se queda pensativo con las palabras que le ha dicho Sherazade sintiendo como si su corazón le hubieran clavado una daga haciéndole sangrar de tanto dolor que siente por no tener a su amada a su lado. Lo que sí tiene claro que hará todo lo posible para volver a reconciliarse con ella, no puede soportar estar cada minuto apartado de ella.

Para Bennu las cosas con Kerem no parece que le vayan muy bien, pero ella todo inocente aguanta cada enojo de ék. Ahora más que está de regreso su hermano. Parece que las cosas para Kerem van de mal en peor. Todo y todos se ponen en su contra ahora hasta su madre ha llamado a su hermano para que impida que Kerem eche a perder lo que su padre construyó hace tiempo.

En la comida Bennu le comenta que le han ofrecido una oferta para hacer de modelo, la reacción de Kerem es inmediata. Le echa por cara que haya aceptado esa clase de trabajo. Pero ya es tarde ella ha comenzado con una sesión de fotos.

Por la noche Seval la invita a cenar para dar la bienvenida a su hijo Burak. Todos sentados en la mesa charlan amenamente pero Bennu no prueba bocado. Seval se extraña, le pregunta, Kerem responde a su madre en tono de burla de que Bennu es ahora una modelo. Aguanta sus lágrimas pero no lo consigue. Se disculpa y sale hacia la calle todo temblorosa recorriendo por su rostro el sufrimiento que Kerem le causa.

―Bennu espera, no es para tanto. Lo siento. No te pongas así.

―No puedo más Kerem, te aprovechas del amor que siento hacia a ti para lastimarme. No puedo ya.

— Bennu yo no pretendía y menos hacerte daño.

―Pues me lastimas y mucho. Y yo no voy a estar siempre ahí aguantando y callándome. No puedo más Kerem

Derrota envuelta entre lágrimas  cae en los brazos de él, no puede soportar verla así, pero quien manda en su corazón. Porque se ha tenido que equivocar. La mujer que ama está enamorada de su primo y lo odia. Y la mujer que lo ama ha  el no siente nada hacía tan solo lástima. Se culpa por ser un cretino, y lastimarla, la consuela e incluso la besa. Bennu sonríe y vuelven a pasar juntos a la casa algo más tranquilos.

Por la mañana va buscarla a su oficina para hablar. Sherazade lo ve pasar por la puerta, aprecia en su cuerpo una pequeña furia.

―Hola Sherazade, tranquila vengo tan solo a hablar contigo.

―¿Qué quieres Kerem? Yo no tengo nada que hablar contigo.

―Si lo dices por mi amor, eso ya lo tengo superado, ya me dado cuenta que al que amas es a mi primo, pero déjame decirte que él pago a una mujer por acostarse con él.

―Eso es mentira.―Le dice ella con sus ojos bien abiertos mirándolo con odio.

―Créelo yo mismo lo escuché decir que pago a una mujer para acostarse con él, salió de su boca mira esta hoja.

Le deja una hoja en encima de su mesa, ella con su mano temblorosa agarra la hoja comenzando a leerla. Se desvanece entre lágrimas, no se puede creer todo lo que está pasando. Apoya sus manos en su cabeza dando comienzo a su lamento.
Sin embargo Kerem no va a parar hasta averiguar quien fue la mujer con la que paso aquella noche su primo.

Toda nerviosa, angustiada Sherazade le entrega la factura a Onur reprochándole por qué Kerem la tenía en su poder.  Onur que está tan sorprendido o más que ella intenta consolarla quintándole importancia al asunto. Ella más relajada ante las palabras de Onur intenta no pensar en todo puede ser descubierto.
Para celebrar su reconciliación Onur planea pasar un fin de semana al lado de su amada. Su felicidad ha vuelto a nacer de nuevo después de tantos días angustiosos separado de ella por una mentira, al parecer la gente todavía lo tiene presente. Sentados en el restaurante cenando un grupo de jóvenes cuchichean entre ellos sobre lo que sucedió entre Onur y Sherazade. Él comienza a enojarse, se levanta muy tranquilo hirviéndole la sangre. Sin pensarlo le golpea a ese hombre  haciéndole callar.

Cenando tranquilamente Bennu muy sonriente le cuenta todo lo referente a su sesión de fotos y lo feliz que se siente, a Kerem le da igual. Bennu le reprocha su comportamiento, ambos acaban discutiendo. Sin decir nada Bennu se marcha llorando. Sintiéndose el causante de todo el sufrimiento de Bennu sale en su busca pero no logra localizarla. Desesperado comienza a buscarla pero no da con su paradero. Pregunta en hospitales, policía...pero ni rastro de Bennu. Nadie sabe dónde está, ella ha huido tras romper con el.
Kerem comienza a inquietarse  por la ausencia de Bennu,  le da miedo si ha podido hacerse daño así misma.

************************************************

LAS MIL Y UNA NOCHEWhere stories live. Discover now