Capitulo 31

2.2K 72 5
                                    

En un restaurante sentados los cuatro, la hija de Enyil, Durum, una adolescente algo rebelde que vive con su madre desde que sus padres se divorciaron, y Kaan, son testigos de que sus padres van a casarse. A lo primero Durum no está muy de acuerdo, al conocer a Sherazade y ver que una mujer encantadora sabe que su padre a elegido bien. Pero Kaan opina lo contrario, aunque su madre no le tenga en cuenta sus reproches, el desea volver al lado de su padre, quiere a su padre, a su hermana, a sus abuelos. Pero Sherazade le ha prohibido verlos.

En su cuarto sola, Nilüfer llora por la soledad que siente de no ver más a Kaan y Sherazade, pidiéndole a su padre que no la deje tan sola. Él se entristece, prometiéndole que hará todo lo posible por no dejarla sola.

En el hospital todos están reunidos, Kerem ha despertado y los médicos han dicho que su salud no corre peligro. Contentos y felices todos lo abrazan.

A solas con su mujer, afligido y apenado la mira. ―Me imagino que ya sabrás todo.

―Si Kerem, ya sé que Eda te disparó y que era tu amante.-Responde una mujer confundida y disgustada por amarlo para que la trate así.
Tras hablar con ella, sus palabras suenan en disculpa, nunca ha pretendido hacerle daño, pero su situación lo llevó a ello. Bennu sigue observado a ese hombre que está tumbado en la cama lamentándose y sintiendo sus remordimientos por haberle hecho tanto daño.

―No Kerem, la culpa de todo la tengo yo y mi falta de saber defender lo mío. Tan sólo yo tengo la culpa de todo, te amado tanto que hasta el alma me duele, estaba dispuesta a perdonarte, pero ahora no me perdono ni yo misma. Lo mejor es que nos separemos, es lógico puesto que ya nada hay entre nosotros.

Intentado rectificar sus errores, aturdido con la idea de perder a Bennu, Kerem habla con ella, pero sus palabras son barreras que no pueden traspasar esa muralla de resentimiento, dolor y culpabilidad que Bennu siente.

Los días pasan y Kerem sale del hospital, las cosas no van a mejor. Bennu se entera que su amiga ha abandonado a Onur, sacando sus propias conclusiones le confiesa a su hermana que Sherazade se acostó con Kerem para salvar la vida de su hijo. Melek se queda sin palabras, intenta quitarle la razón a su hermana, pero ella sabe que así pasó.

Reunidos todos en casa de Seval Kerem intenta arreglar las cosas con Bennu, pero ella se niega, tras una breve pelea, enfurecida comienza diciéndole que se acostó con Sherezade.
Kerem no puede creerse que Bennu siga pensando eso de él, las acusaciones de Bennu lo llevan a un extremo en el que no puede aguantarlo más y ante todos confiesa que fue Onur.

―Si Bennu, yo no fui, fue Onur. Ahora te habrás dado cuenta lo que has hecho con tu amiga, como has podido pensar así de ella, vergüenza te tendría que dar.

―Dios mío que echo...--Sus lágrimas dan comienzo, ahora deberá pagar la penitencia por haber dudado de su amiga. La que siempre estuvo ahí en los momentos tan amargos y felices de su vida.

Torurandose y decida Bennu visita a Onur, el aspecto que representa Onur escéptico y molesto. Un hombre enamorado que cuyo mal ha hecho es que no le crean.
Bennu todo afligida comienza hablar con él sobre Sherazade, él indignado y conforme con la decisión de que su amada se haya apartado de él, hace que piense que nunca lo llegó amar.
Con su cabeza gacha, Bennu le cuenta lo mal pensada que ha sido con su amiga y que todos en la familia ya saben de aquella noche. Se lamenta una y otra vez, levantándose disgustado, Onur persiste que los hechos han sucedido y ya no hay marcha atrás.
Convencida de que la va perdonar, Bennu va al lugar de trabajo de Sherazade, el recibimiento no es el que ella esperaba.
Con sus ojos negros entornados, hablándole muy enojada la hace salir a un descansillo para hablar a solas.

―Mira Bennu, no sé cuál es tu intención para venir hasta aquí, pero yo no te quiero ver más. Bastante me habéis lastimado, y menos que vengas a defender a Onur.

―Amiga, él es inocente, fue Kerem el que habló, por favor ve a buscar a Onur y hablar. Sé que no merezco tu perdón pero sé que puedes perdonar.

―¡¡Basta Bennu!! No entiendes, no deseo verte más, no quiero nada que tenga que ver con mi pasado, cuando miro las caras a esas personas sé que mi pasado no tiene nada que ver. Me avergüenzo de lo que hice. Por eso te pido que te marches, no quiero verte más.

Desolada Bennu mira por última vez a su amiga consumida en su sufrimiento. Entristecida comienza a caminar dándose cuenta de todo lo que ha paso a lo largo de estos meses. Primero demostró inseguridad ante al hombre que tanto ama, a pesar de lo haya engañado en brazos de otra mujer, lo ama tanto que lo único que desea es escapar de su lado. Rehacer su vida pero lejos de él. Ya es dificultoso separarse de él más delicado sería permanecer en la misma ciudad para toparse con él.
Los sucesos que han ido pasando a lo largo de este periodo de tiempo, han hecho llevar a Seval para contarle todo lo que lleva ocultando. Sus temores y sospechas desde que Sherazade entró en sus vidas, y cuando Kerem le contó que estaba enamorado de ella. Disgustado, con ojos de odio mira a esa mujer que llora desconsolada.

―No esperaba esto de ti, sé que esto ha sido vergonzoso y doloroso para todos, lo único que puedo decirte que jamás volveré a llamarte tía por haberme engañado.

Seval solo asiente, mirándolo con tristeza se aleja de él. La familia poco a poco se va destruyendo por mentiras y secretos.

Desmoronado por no saber nada sobre Sherazade, Onur busca a Kaan en el colegio, el pequeño cuando escucha la voz de su padre no duda en abrazarlo, rogándole que no se separe de él. El conmovido por las palabras del niño van a comer algo, allí le cuenta todo y que su mamá se va a casar. Onur no puede creer esas palabras, necesita escucharla por ella, lleva al pequeño al lugar de trabajo, allí se halla con una Sherazade totalmente distinta a la que recordaba-
Su aspecto sigue siendo hermoso, su semblante serio con expresión sulfurada. Totalmente impacientada agarra a su hijo y camina de él arrastras, el pequeño no desea separarse de su papá, ni el llanto de su hijo hace que reaccione a favor de él.

―Sherazade por favor, no hagas esto, déjame que te explique.

―Onur tu y yo no tenemos nada que ver, --le responde cada vez más irritada y molestaTan solo te digo que te alejes de mi vida, que me olvides porque yo ya lo he hecho.

Tras montarse en un taxi se desploma en sufrimiento, debe ser valiente y fuerte para superar el amor de Onur. Mentir y oscilar a que no ha hecho nada, consigue que ella se aleje cada vez más.
Por la noche Enyil va a visitar a Sherazade, ella aparentado que está bien se refugia en los brazos de él, pero no es lo mismo, esos brazos no son los de Onur, sus caricias no son ardientes como las de él, disimuladamente se recompone. Terminando de cenar, Sherazade recibe la llamada de Eda. Totalmente fría y sin saber que ocurre, Eda le confiesa que intentó envenenarla. Espantada escucha a esa mujer malvada que solo ha tratado de hacerle daño por haberse casado con Ahmed.
Atemorizada Sherazade llama a Onur explicándole todo lo que le ha dicho Eda, sin dudarlo Onur sale en su ayuda. Pero Enyil se le ha adelantado, agarra al pequeño y agarrado de la mano de Sherazade salen a la calle, donde se encuentra con Onur. Apariencia serena, pero celoso, intenta entrar en razón a Sherazade pero ella niega su ayuda marchándose con Enyil a su casa.
Con su paciencia y amabilidad Enyil acoge a Sherazade y su hijo en su casa. Ella se siente muy agradecida por todo lo que hace ese hombre por ellos, pero no puede amarlo como debería, intenta besarla pero ella disimuladamente lo rechaza, su corazón no late con la misma intensidad que con Onur, su piel no se eriza por ningún gesto por parte de él. No lo ama, pero debe atarse a él para olvidar a ese hombre que de verdad ama pero su engaño a podido más que su amor.

**********************************

LAS MIL Y UNA NOCHEWhere stories live. Discover now