Capitulo 19 part.II

4K 109 5
                                    

Cuando pensamos que nuestra buena suerte se ha puesto de nuestro lado en un minuto todo te puede cambiar.

Ali kemal con su sonrisa radiante, satisfecho con lo que la vida le ha ofrecido, conocer a Yansel la mujer que se desvive por él, al que él responde amándola. Todos sus atenciones y cuidados son pocos para ella. Yansel  se siente satisfecha con todo lo que él hace por ella. Hace una mañana muy bonita, Ali kemal anima a Yansel para ir  a pasear, ella sin dudarlo acepta con su sonrisa mirándolo a sus ojos que tienen ese brillito de un hombre enamorado.

Füsün se ha levantado con su dolor de tripa comenzando a  manchar sangre. Se pone muy nerviosa al mismo tiempo que el dolor va aumentado. Histérica sale del baño en busca de alguien le pueda ayudar. Bajando por las escaleras llama a Nadide,  sintiendo cada vez un dolor de tripa terrible.
Nadide y Burhan se levantan alarmados para ayudar a su nuera. En breve el chófer los lleva hacia el hospital. Todos están muy preocupados y sensibles por todo lo que está ocurriendo. Primero la anulación de la boda de Sherazade y ahora Füsün que le están haciendo pruebas para determinar que le ocurre.

Pasado un par de horas, el matrimonio pasa a ver a su nuera, está sigue con mucho dolor. El médico habla con Burhan comunicándole que Füsün tiene un tumor en los ovarios. Nadide todo sensible se echa su mano a su boca para poder ahogar su llanto. No se puede ni imaginar que su nuera tenga cáncer.  El matrimonio se echa a llorar todo angustiado ante el problema y lo que le pueda suceder a su nuera. Gani se derrumba también. ¿Por qué le está pasando esto a su hermana?.  Gani le comenta a Burhan si decirle lo que está pasando a su hijo o no. Burhan mira a su mujer que aún sigue con su lloriqueo. Todo avergonzado agacha su mirada hacia el suelo, diciéndole que vaya a buscar a su hijo debe saber lo que está ocurriendo con su mujer. Gani algo enfadado sale en busca del que todavía es su cuñado.
Para poder localizarlo va a la tienda de Yansel, su amiga le dice donde vive. Sin dudarlo algo disgustado llega a la casa donde vive Ali kemal con esa mujer.
La primera entrevista entre los dos no es muy buena. Gani intente hablar pero Ali kemal se niega a escucharlo. No desea saber nada de lo que ha podido decirle su hermana. La furia de Gani va aumentando llegando al límite de su paciencia agarrándole de la camisa a su cuñado gritándole que su hermana está en el hospital porque tiene cáncer. Lo suelta como un harapo, mirándole muy fijamente a los ojos le dice que poco hombre es para dejar así a su hermana.

Desorientado, espantando, atónito, ante la noticia que Gani le ha dicho, mira a Yansel que sale de arreglarse de la habitación.
Ella le pregunta a que ha venido ese hombre, pero él no puede decir nada, su piel ha comenzado a estremecerse llegando a ponerse pálida. Yansel calla, lo mira, se acerca a él para saber que le ocurre, pero él no habla tan solo mueve sus ojos para intentar asimilar lo que le han dicho. En silencio agarra su chaqueta para salir hacia el hospital dejando atrás a una mujer inquieta, sin saber que ha ocurrido para que se ponga en ese estado.
Conduciendo a gran velocidad aturdido con la palabra cáncer en su mente llega al hospital. En la sala de espera se encuentra a sus padres todos temerosos por lo que le pueda pasar a Füsün. Nadide alza su mirada y ve a su hijo sin duda lo abraza para caer ambos en un llanto de desesperación. Burhan los mira, cuando se separa de su madre padre e hijo hablan. Su padre le cuenta todo lo que le ha dicho el médico. Ali kemal se derrumba pasando su mano una y otra vez por su cabello para intentar asimilarlo. Derrotado se tapa su cara con sus manos para dejar libre ese dolor, por nada del mundo desearía que algo malo le ocurriese a la que es todavía su mujer y la madre de sus hijas.
Horas más tarde sale el doctor para darle el parte. La operación ha sido un éxito, han podido extirparle el tumor pero ahora queda le recuperación y mantenerla en observación. El proceso va ser largo y puede tener otra recaída.
Todos los ojos se posan en Ali kemal que ha permanecido sentando escuchando atentamente al doctor mientras hablaba del estado y la enfermedad de su mujer. Su madre con su voz tranquilizadora se sienta a su lado para preguntarle qué es lo va hacer ahora que Füsün lo necesita. Ali kemal asustado,  nervioso...Mira a su madre las únicas palabras que le pueden salir en ese momento es que no sabe ni que hacer. Su madre vuelve a insistir, pero su hijo no puede ni pensar su mente se ha quedado en blanco y su cuerpo bloqueado. Tan solo se repite para el mismo que camino ha de tomar para no lastimar a nadie. Por un lado está Füsün con su enfermedad, por otro lado Yansel la mujer que ama y que está esperando a su hijo.

La noche se ha echado encima, Yansek sigue preocupada por Ali kemal aún no ha tenido noticias de lo ocurrido. Agarra su móvil para llamarlo pero oye que se abre la puerta. Ella sale a su encuentro pero se para cuando ve a un hombre derrotado, hundido con la mirada perdida con ojos rojos y gesto de preocupación intentando pronunciar alguna palabra. Pero no le sale ni una sílaba de su boca, solo puede mirarla al mismo tiempo que su corazón se va parando del dolor de tener que separarse de ella.
Cuando por fin ha reunido todas sus fuerzas la mira directamente a sus ojos para decirle que se marcha. Yansel que lo veía venir pero no quería admitarlo se derrumba, solo una pregunta sale de su boca. ¿Por qué?
Una pequeña lágrima recorre el rostro de un hombre enamorado pero desgraciado al mismo tiempo.

──Yansel, perdóname, yo me tengo que ir, mi mujer está enferma tiene cáncer y tengo que cuidarla. –Dice el agachando su cabeza.

──¿Cómo? Lo sabía Ali kemal, sabía que esto era mucho para mi, que nuestra felicidad no iba a ser eterna como tú me decías una y otra vez. Tonta de mí por creerte, por pensar que podíamos construir un hogar. Pero claro yo solo soy la amante. La otra. Ahora ve y cuida de tu mujer ella te necesita yo no.

──Yansel no me hagas esto te lo suplico yo te amo. Pero que hago.

──Has hecho lo correcto. Has elegido quedarte al lado de tu mujer. Márchate Ali kemal, vete.—Las palabras de Yansel son duras, tan duras que le hieren a Ali kemal.

Sintiéndose como un auténtico desdichado se marcha mirando a esa mujer que la deja con todo el dolor su alma. Amargado, infeliz, desamparado se monta en su coche para ir al hospital a ver a su mujer.
Intentando recomponerse pasa a la habitación allí se encuentra con el llanto  de su mujer que sufre por lo que pasa. Ali kemal con sus manos temblorosas toca el cabello de su mujer acercándosela hacia su pecho para consolarla. Ella no dice nada, todo lo contrario agradece poder sentir ese cariño que le ofrece su marido.

─Ali Kemal—pronuncia Füsün entre suspiros,

──¡¡shuss!!Tranquila estoy aquí, juntos vamos a luchar contra esta maldita enfermedad.

──Me voy a morir, yo...me voy a morir..

──No vuelvas a decir eso, me has escuchado. Tu eres fuerte y yo estaré a tu lado para luchar porque no te va pasar nada. Nada.
Füsün cae vencida entre sollozos en los brazos de su marido. Pensativo mira a través de los cristales de la ventana observando las estrellas, pensando en todo lo que le ha ocurrido.

Sherazade se ha enterado de lo ocurrido y va a visitar a Füsün. Burhan le agradece el detalle de venir, ella como siempre le quita importancia. Pasa a ver a Füsün esta vez no la recibe tan de mal humor como siempre. Füsün le extiende su mano a Sherazade en agradecimiento por su apoyo, abrazándola.

──Sherazade siento mucho lo de tu boda, lo vi en la tele. Lo siento mucho.

—Le comenta Füsün aún con sus lágrimas en los ojos.

──Tranquila Füsün, ahora lo importante es que te cuides y salgas adelante. Mi vida está apagada. La luz  del amor que me daba Onur está oscuro. Solo me queda salir adelante como lo he hecho siempre.

──Sherazade si necesitas algo aquí estamos. Ya sabes que somos tu familia. –Interviene Burhan que ha visto la escena.

──Lo sé, muchas gracias. En estos momentos estoy bien, lo único que tengo que pensar en volver ha rehacer mi vida. He pensado en apuntarme en la universidad de arquitectos para un premio que dan para poder montar tu propia empresa.

──¿No piensas volver a Biyampi?—Le pregunta Burhan.

──No, no deseo volver ni ver a Onur. Solo deseo luchar para sacar adelante a mi pequeño.

Burhan la observa, pensando para él mismo que mucho habla pero en el fondo ama a ese hombre. Tan solo una mujer cautivada y herida puede hablar así.

Para Onur todo es un martirio, un tormento un sacrificio de tener que estar lejos de la mujer que ama. Sus llamadas son incansables desea poder escuchar la voz de su adorada Sheila pero lo único que consigue que su angustia aumente ante su rechazo. Solitario se refugia en su único amigo su libro de LAS MIL Y UNA NOCHES, comienza a leer pero es imposible. Todo le recuerda a ella. Cierra sus ojos para dejar fluir esos bellos momentos que juntos han pasado desde la maldita noche oscura hasta el momento que ella lo miro con odio cuando iban a casarse. Maldita suerte, maldito el destino que no ha querido que el corazón de estas personas enamoradas acaben destruyendo se para separarlos.

LAS MIL Y UNA NOCHEOù les histoires vivent. Découvrez maintenant