Capítulo 7

10.6K 229 16
                                    

Un año más la señora Aksal celebra una subasta en honor a los niños con leucemia, como coordinadora pide ayuda a Sherazade ya que tiene experiencia.

Mientras ella está reunida, Onur la hace llamar para que vea con su madre los últimos preparativos de la subasta, ésta cuando ve a la joven mujer entrar se pone un poco bastante tensa al mismo tiempo que su rostro cambia, sin perder la amabilidad, comienza a tratar con Sherazade sobre el trabajo, Onur no aparta sus ojos de ella, su madre no muy acorde con ella lo mira seriamente.

Revisan todo, la señora Aksal está agradecida por el trabajo de Sherazade, ésta se despide para ir de nuevo a continuar con su trabajo, Onur se levanta para despedirla y quedar con ella para ir juntos a la subasta.

Su madre que ha presenciado todo, le reprocha porque es tan amistoso con ella, el sin dudarlo con voz fría y seria le responde:--Madre, hago lo que debo de hacer con la mujer que pienso casarme.--Su madre se queda espantada con tal respuesta.

Sherazade habla con su amiga de lo nerviosa que está, con la ayuda de Gerad ha preparado la subasta para que sea todo un éxito, hasta la prensa va asistir, todo sea por la fundación, todo sea por salvar a esos pequeños niños y sus familias que no tienen recursos para pagar el tratamiento.

La subasta da comienzo, en primera fila se encuentra Sherezade, en medio Onur y al otro lado su madre que no pronuncia palabra, solo se limita a observar a su hijo y Sherazade., hasta que da por finalizada la subasta, ha sido todo un éxito.

Los asistentes dan la enhorabuena a Sherazade por el trabajo, un hombre muy elegante le dedica unas bonitas palabras a Sherazade, Onur que lo observa algo molesto se planta delante de este hombre puniendo su mano en la espalda de ella apartándola de enfrente de él,

--¿De que conocías a ese tipo?- pregunta Onur enfurecido.

--Es la primera vez que lo veo, no lo conozco, me ha invitado a un café y se lo he rechazado.--

--No me hace ni pizca de gracia, aléjate, Sherazade.¿entendido?--.Su voz suena fría y autoritaria. Ella prefiere callar, aun sabe que su comportamiento no es el adecuado, pero tampoco va consentir que nadie mire con otros ojos a su enamorada.

A otro día sale en la prensa en primera plana la foto de Sherazade con los restantes organizadores de la subasta, un hombre mayor amigo de Burhan le llama la atención para preguntarle por esa mujer, el todo orgulloso habla de ella, y de su nieto.

Sherazade llama a su suegra para preguntar como se encuentra debido a que lleva días sin verla, ésta le cuenta que su hijo Ali Kemal ha abandonado el hogar para irse con su amante, un tragedia, ya que Fusün está hundida, no se puede creer que su marido le haya abandonado para irse con otra. Esta todo histérica se pelea con las sirvientas, grita a sus hijas, no dejar de llorar, de sufrir por lo que le ha hecho su marido, no tiene perdón.

En su despacho Onur trabaja con Sherazade mientras no deja de mirarla, y pronunciar cada palabra que le sale de su corazón, ella poco a poco va bajando la guardia, ya se ha echo mas amistosa con el, lo mira de otra manera e incluso le sonríe, lo puede negar mil veces, pero dentro de su corazón ha comenzado a enamorarse de Onur, ese hombre que se preocupa por ella y que no deja de confesarle una y otra vez que la quiere.

Una llamada del hospital le comunica a Sherazade que su tía a tenido que ser ingresada de urgencia, la pobre desesperada hace un pequeña maleta para ir a cuidar a su tía, dejando a su hijo con Mihrivan.

Paseando por el puerto Onur llama a Sherezade, necesita escuchar su voz, la necesita:

-- Sherazade mi amor, hace siete horas que te fuisteis, y parece que han sido como siete días--

LAS MIL Y UNA NOCHEWhere stories live. Discover now