• XXIII •

10.9K 676 230
                                    

Lean esto bajo su responsabilidad, pero como también soy responsable, aquí dejo mi +18

🌸🔞🔞🔞🌸

No habían pasado ni 7 minutos desde que habíamos llegado, esperando a que nos den una habitación y JungKook ya había fulminado hasta a la pobre señora de la limpieza cuando me miró amablemente. Este hombre en serio se estaba poniendo mal.

Primero la chica de la recepción, que había coqueteado con JungKook, había sido amenazada con la mirada por él mismo cuando yo comencé a hablar y ella volteó a verme de mala gana cuando mi acompañante no le dirigió la palabra en absoluto.

Pobrecilla, yo también estaba liderando con su falta de habla.

Después un señor de mediana edad que se encontraba sentado en recepción esperando también por una habitación y había saludado amablemente a ambos con una sonrisa, sin embargo, JungKook no pudo evitar marcar territorio pegándome a él, mirando feo al señor y terminando por dar uno que otro pequeños besos en mi cabeza o mejilla.

Luego también una señora que bajaba del ascensor con dos niños pequeños, los cuales nos miraban atentos como todo niño curioso, y obvio, JungKook tuvo que hacerles mala cara. Jeon había corrido con la suerte de que estos habían detenido el atisbo de querer llorar cuando se distrajeron con alguna cosa que su madre había hecho.

Por último, la amable señora que parecía ser de la limpieza, había pasado a un lado de nosotros y había deseado que tuviéramos buen día y JungKook, nuevamente se había encargado de arrancarle la cabeza con solo verla.

Solté un suspiro de alivio cuando por fin nos habían entregado la llave de la habitación y entonces subimos al ascensor al piso indicado. JungKook me tenía de los nervios cada que golpeteaba el pie en el suelo o miraba mal a alguien.

Afortunadamente no había nadie en el elevador, porque a JungKook parecían picarle las manos por querer tener contacto conmigo como si cada segundo estuviera desperdiciando tiempo. Su mano libre del bolso me había atraído a su cuerpo, por enésima vez en la mañana y su nariz aspiró en mi cuello, para luego dejar un pequeño beso húmedamente morboso que solo hizo que mi piel se erizara en anticipo.

Las puertas se abrieron después del sonido suave de parada, dejando un largo pasillo a la vista, y me hubiera gustado mirar la decoración, ya que parecía ser bonita, pero ya estaba siendo arrastrada por JungKook con su mano aferrada a mi muñeca, hasta que paró en seco, haciéndome chocar con su espalda horriblemente musculosa y primitivamente sensual.

Escuché el sonido de la tarjeta llave y luego en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dentro de la habitación que nos habían otorgado. Jeon no estaba perdiendo el tiempo en absoluto, y lo noté cuando ya estaba acorralada en la puerta cerrada detrás de mí con un JunKook que parecía querer mantener un poco de autocontrol.

Sin embargo, había sentido su cadera empujarse contra mí suavemente haciéndome sentir asombrada por tal acto tan descaradamente caliente haciéndome saber lo duro que estaba, sintiendo las manos de Jeon sobre mis caderas en un intento de mantenerme quieta a cualquier movimiento que él pudiera implementar.

A causa de la poca luz que brindaba las ventanas que estaban cubiertas por unas cortinas un poco gruesas, pude mirarle cerrar su ojos fuertemente y dejando caer su cabeza en mi hombro, permitiéndose oler mi cuello. Yo por mi parte un poco tímida, terminé por rodearlo sobre los hombros cuando lo escuché quejarse por lo bajo en un jadeo frustrado y desesperado.

No sabía como sentirme, hace apenas tal vez 40 minutos, JungKook estaba decidido tocando mi piel cuando logró despabilarme del sueño que estaba tomando, al igual después que YoonGi había desaparecido por la puerta, incluso en el elevador; pero ahora parecía tener una pequeña batalla con él mismo. Mi pecho se oprimió en un sentimiento extraño al mirarlo de esta forma, pero también solo me hacía sentir más ansiosa.

• LOBO NEGRO • 》Jeon JungKook y Tú《 *EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now