3. La maldita fiesta

858 67 186
                                    

"Los que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo."

-George Santayana

-George Santayana

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Hace dos años

Me llevé la mano a la cabeza. Maldita resaca y todo lo demás. Me iba a estallar el cerebro. Eso era mi todo cada fin de semana. Bueno, desde que me escapé de casa era mi rutina diaria. Y dios, se sentía increíble.

Me levanté medio aturdida de aquella cama llena de quemaduras de cigarros y manchas de alcohol, buscando algo que llevar a mi boca. Tenía la garganta seca y la boca pastosa.

Andrew brillaba por su ausencia, como de costumbre. Pero que fuera algo común no hacía que doliera menos.

No estaba bien. Yo lo sabía, todo el maldito mundo a mi alrededor lo sabía. Dieciséis años eran demasiado pocos para toda esa mierda en la que me estaba metiendo. Era demasiado joven para Andrew y demasiado pequeña para su mundo nocturno. Pero lo quería joder, lo quería con toda mi alma. Era pequeña, pero sabía (o creía saber) lo que era el amor. Aunque eso implicara perderme a mí misma. Quería encajar allí, quería ser parte de él. Me daban igual mis amigos, me daban igual mis padres y me daba igual Leia. Estaba harta. Reproches por parte de todos y malas caras, sintiéndome constantemente una decepción y una carga. Malas notas, malas contestaciones y ojeras profundas era lo que experimentaban desde hacía siete meses.

Y me gustaba.

Andrew era el único que me evadía de mi pesada mente y el único que me entendía de verdad.

Cuando entro en casa dejo la mochila y los zapatos en la entrada sin orden alguno antes de dejarme caer en el sofá. Le vuelvo a escribir a Leia, dándole las gracias por venir y animarme como ha hecho siempre desde la conozco. Dejo el móvil sobre mi pecho y observo la lámpara que cuelga del techo de mi salón. ¿Quién soy? Desde luego no la chica que era antes de irme de aquí. Y aunque solo soy capaz de visualizar gran parte, sé que muy en el fondo esa adolescente insegura y tímida sigue dentro de mí. Me he moldeado y creado de nuevo en un intento de sobrevivir a un pasado que no recuerdo a penas y que casi me rompe por completo. Que arruinó mi vida, así como la de casi todos los que me rodeaban en aquella época. ¿Quién soy? Alyson Smith, un envoltorio colorido para un caramelo putrefacto. Una máscara, una versión incompleta y a medio escribir. Una fachada, una carga, una segunda oportunidad.

Habían pasado dos años desde que me había ido de aquí. En dos años y plena adolescencia la gente cambia, por eso no me sorprende tanto que la gente no me reconozca. Al principio fue chocante, ver caras como la de Aiden, Luis o Amber y que ellos ni siquiera se acordaran de mí. Pero yo soy más fuerte que este sentimiento, ¿verdad? Tampoco son personas importantes, solo antiguos compañeros de colegio con los que había coincidido en mis primeros años de instituto cuando aún tenía la cara llena de granos. Sigo contando con Leia y eso es lo importante.

Apuesta ¿conseguida? (1) #PGP2024Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon