1 / 𝙿𝚁𝙾𝙻𝙾𝙶𝙾

7.8K 665 788
                                    

Donghyuck siempre quiso ser un alfa. Un alfa fuerte, firme y apuesto entre los omegas. Que fuera conocido por su gran personalidad y famoso por su buena apariencia. Quien cuidara de los más débiles y castigara a quienes utilizaban su fuerza para causar caos en el mundo. Quería ser como un superhéroe. Tal vez incluso como su padre, quien en realidad no era nada parecido a un héroe, Donghyuck simplemente pensaba eso.

Siempre pensó que los omegas eran débiles y necesitaban ser protegidos por los alfas. Aunque no su madre. Ella era la omega más fuerte que había visto. Usualmente Donghyuck sabe que debe correr por su vida cuando la ve parada en el marco de la puerta, con una escoba en su mano, viéndose enojada. La escoba pega fuerte pero un golpe de sus manos deja una marca en la cara.

No, su mamá no era mala. En realidad era un encanto, una perfecta ama de casa con cuatro tiernos hijos y un esposo cariñoso. Es solo que Donghyuck es un niño malvado que siempre causa problemas. No se entendían mutuamente, peleaban regularmente, mayormente con palabras filosas, quemándose el uno al otro o lanzando cosas. El papá de Donghyuck dice que ambos son tan similares y eso causaba que estuvieran discutiendo todo el tiempo. Donghyuck pensaba que su papá mentía y su mamá era quien le decía qué decir. Él sabía que eran totalmente opuestos. Cómo el sol y la luna.

Donghyuck era alfa. Aún no presentaba síntomas de su género secundario pero él ya lo sabía. Nació como un alfa, hacía las cosas como un alfa, pensaba como un alfa, vivía en un vecindario grande y se juntaba con alfas. Es solo que era un poco más pequeño para ser un alfa pero a Donghyuck no le importaba. Él aún estaba creciendo y pronto sería más alto que su padre y la mayoría de sus amigos.

Sin embargo, una cosa sí le molestaba. Su hermana gemela que era menor que él por un par de minutos ya había conseguido su género secundario pero él aún estaba esperando. Como su mamá había predicho, ella resultó ser alfa pero Donghyuck siempre pensó que ella sería una omega débil dado que era una llorona. Donghyuck la envidiaba, quería ser el primer alfa entre sus hermanos, quería ser un buen ejemplo para ellos.

Donghyuck fue paciente y aún esperaba a que algo pasara. Usualmente, los adolescentes saben su género secundario alrededor de los quince o catorce años pero Donghyuck ya lo había pasado dado que tenía dieciocho años y aún no tenía ningún síntoma. Su mamá y su papá empezaron a preocuparse por él pero Donghyuck le restó importancia, diciendo que su cuerpo necesita tiempo para prepararse ya que sería el alfa más fuerte entre ellos.

—¡Eres un niño estúpido! ¡Necesitas ser revisado por un doctor! —su mamá dijo una vez después de perder el temperamento. 

—Oh, omegas emocionales... siempre buscando cosas por las cuales preocuparse. ¿No tienes nada que hacer, mamá? —Donghyuck suspiró acostado el el sofá y viendo la televisión.

Su mamá le dirigió una mirada mortífera y se apresuró a la cocina. Donghyuck se sentó rápidamente cuando la escuchó abrir la puerta del closet en dónde estaba sosteniendo la escoba. Pronto vio como su mamá se acercaba hasta él con su arma.

—¡Oh por dios, mamá! —gritó. —¡Tienes que parar, tengo dieciocho!

Saltó del sofá y se escondió detrás de él. Su mamá se paró justo en frente de él preparándose para una pelea intensa.

—¡No lo digas como si fuera hace años que no te pegaba! ¡Lo hice ayer!

—¡Tienes que parar! No dejes que tus emociones de omega se apoderen de ti.

—Tú eres quien necesita parar, ¡Eres un niño problemático!

El hermano menor de Donghyuck llegó a la sala de estar con una expresión curiosa. La Sra. Lee tomó la oportunidad cuando la mirada de Donghyuck se desvió al recién llegado y lo atacó con la escoba. Parecía como si estuviera jugando hockey porque el movimiento de sus manos era rápido y fuerte. Donghyuck ni siquiera sabía que los omegas pudieran ser así de ingeniosos.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz