41

3.3K 456 583
                                    

Donghyuck tuvo una hora libre, así que pasó ese tiempo en la cafetería. Trató de estudiar pero en todo lo que podía pensar era comida. Compró dos donas y se sorprendió al darse cuenta de que no había sido suficiente. Quería más.

—¿Qué está mal conmigo? Acabo de desayunar —dijo para sí mismo.

El omega vio a un beta con cabello oscuro correr hasta él. Estaba un poco sorprendido, porque quedaban diez minutos antes del descanso. Además, el chico había vuelto a pintar su cabello.

—Hola-

—Donghyuck, ¿qué diablos pasó ayer? —Chenle gritó y casi se cae a la mesa. Puso sus manos en las orillas, presionando tan fuerte que sus nudillos se tornaron blancos. —¿Es cierto que Jisung te ayudó?

Le tomó un par de segundos a Donghyuck comprender cuando Chenle hablaba tan rápido. Luego recordó al chico menor que Hyungseok había llamado Jisung y asintió.

—Sí, él llamó al director.

—Oh Dios, eso es caliente.

—No, no lo es.

—Está bien, no lo es —Chenle agitó la cabeza. —Fue muy estúpido de mi decir eso.

—¿Por qué estás tan tenso? —Donghyuck preguntó con una risa. —¿Tienes un crush o algo?

Chenle no respondió pero Donghyuck sabía que era verdad. El rostro del beta estaba demasiado rojo como para pasarlo por alto. El omega acarició la cabeza del menor y pellizcó sus mejillas.

—Eso es tierno.

—¿Debería hablar con él? —Chenle murmuró silenciosamente, más para él que para Donghyuck. Pero el contrario pensó que fue para él. Eran los únicos en la cafetería y Chenle acababa de hablarle.

—Sí, dile cómo te sientes. Parece alguien fácil de convencer. No hay manera de que no te acepte.

—No, Hyuck... no es sobre eso.

—¿Entonces sobre qué es?

Chenle se inclinó a Donghyuck aunque no había ni ojos ni oídos curiosos en la cafetería. A Donghyuck no le molestaba. Siguió a Chenle y se inclinó también.

—¿Recuerdas cuando dije que los buenos amigos también traicionan? Mark parece bastante leal a ti, pero... —Chenle se quedó callado como si estuviera pensando en decirlo o no. Al final, se rindió. —Jisung también era mi amigo. Éramos muy unidos. Todo estaba bien hasta que los alfas de la academia intervinieron. Fueron amigables con Jisung un par de veces y el chico ingenuo decidió que ellos eran mejor que yo. Me dejó por ellos.

Donghyuck juntó sus cejas al escuchar la historia de Chenle. No sabía si su enojo era causado por la ingenuidad de Jisung o por la trampa. Esos chicos querían juntar tanto poder como podían, así que un chico ingenuo era una enorme arma en sus manos. Donghyuck incluso recordaba lo fuerte que eran los brazos de Jisung.

—Debí golpearlo.

Chenle rio brevemente antes de tornarse serio.

—Realmente no sé qué parte toma en sus crímenes, pero estoy completamente seguro de que participa en ellos.

—Es solo una marioneta —Donghyuck trató de reconfortarlo.

—Estuvo conmigo en el baño, en el segundo piso —Chenle habló, viendo directamente a los ojos abiertos de Donghyuck. —Él estaba ahí, lo vio todo y no hizo nada por detenerlo. Y aquí estoy todavía preocupándome por él. Ni siquiera dije su nombre al director, para que no lo expulsaran de la escuela.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now