16

3.9K 505 313
                                    

NOTA: Hay angst y mención de suicidio, si esto les incomoda mejor evítenlo hasta que vean las letras en negro.


—No, no te dejaré ir —Donghyun se resistió a dejar el lado de Donghyuck.

—Por favor, vete. Necesito privacidad.

—¿De verdad esperas que te dejaré cuando eso pasó? Mierda, no.

—¡Mierda, sí! Ahora, aléjate —Donghyuck gritó, haciendo que ambos alfas se sobresalten. Rápidamente se controló y apretó sus manos en puños para que nadie viera como sus manos temblaban.

Donghyun se quedó quieta causando que Donghyuck rodara los ojos. Ya estaba irritado por aquella alfa y ahora veía a su hermana pegársele a ellos. Odiaba como los estudiantes les miraban cuando se fueron también. Algunos de ellos gritaban algunas cosas inapropiadas como:

—¡Ponlo en su lugar! —alguien gritó cuando vieron a Mark y Donghyuck escurriéndose a través de los alumnos.

—¡Haz que aplaudan sus mejillas!

No era sorpresa alguna que Donghyun les siguiera después de eso.

Había aquellos muy curiosos también. Estaban sorprendidos de que Mark, quien evitaba a todos los omegas, estaba arrastrando al omega alborotador a un lugar privado. Donghyuck escuchó susurros y sintió miradas provenientes de betas celosos.

Sin embargo, había otra cosa que desconcentraba a Donghyuck, Mark estaba sujetando su mano y hacía que el chico se sintiera extraño al ser la primera vez que sostenía la mano de alguien aparte de su hermana. Lo culpaba a su lado omega porque sostener sus manos no era algo tan especial. Siempre lo hacía porque el encantaba el contacto físico. Aunque el día que se convirtió en omega, dejó ese hábito.

—Mira —Mark habló mirando a la otra alfa cuando vio ambos hermanos listos para pelear. —Sé que no te quieres dejar a tu hermano solo conmigo. No me creerás tampoco si digo que no tengo ninguna intención. Pero-

—No mientas. Te vi mirándole el trasero —ella se cruzó de brazos dándole una mirada significativa.

Los alfas se miraron unos cuantos segundos pero luego se voltearon instintivamente a Donghyuck. Ambos esperaban algunos gritos enojados de su parte. Por el contrario, se volteó y subió su blusa grande que escondía su trasero. Tenía un visible sonrojo en sus mejillas cuando preguntó:

—¿Y... qué piensas?

—Bueno- —Mark comenzó, pero Donghyun lo cortó.

—No te atrevas a decir algo —ella miró a Mark, advirtiéndole que cerrara la boca.

Donghyuck rodó los ojos como si su hermana hubiera arruinado algo y cubrió su tesoro con su camisa de nuevo. Se podrá ver descuidado, pero respetaba la opinión de Yangyang y empezó a cubrir su cuerpo de los ojos perversos. Podría o no hacer alguna diferencia ya que su trasero aún estaba visible. Lo vio el mismo al pararse frente al espejo esa mañana. Por alguna razón, su trasero se veía más grande al estar cubierto por la grande blusa.

—Escucha —Donghyuck se acercó a su hermana. —Iremos al hablar al techo. Si no regreso en diez minutos, puedes buscarme y golpearlo tanto como quieras, ¿Está bien?

Donghyuck no esperó que ella dijera nada porque eso desencadenaría una discusión. También sería una pérdida de tiempo.

Tomó la mano de Mark y lo jaló al otro lado del pasillo, arrastrándolo hasta el techo. Una fuerte e intensa mirada estaba justo en sus espaldas pero Donghyuck la ignoró.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now