18

4.1K 526 232
                                    

Intercambiaron sus números de teléfono y redes sociales ese mismo día.

Donghyuck pensó que todavía era demasiado pronto para hacer las cosas así. Si Mark fuera un omega o beta, Donghyuck definitivamente sería el primero en dar su número. Pero Mark no lo era y era algo repentino darle su número a un alfa tan rápido en esa amistad. Y hablando de ello, ¿De qué se supone que hablarían?

Sin embargo, Donghyuck, como se mencionó anteriormente, tenía una impresión distinta de Mark así que no lo pensó mucho y le dio al alfa su número de inmediato. Los amigos hacían cosas así. Siempre.

Cuando llegó a casa sano y salvo siendo seguido por Donghyun, comió y fue a su lugar favorito - el sillón en la sala de estar. Peleo con sus hermanos por el control remoto y se enojó cuando perdió. Infló sus mejillas y de manea enojada cruzó sus brazos viendo la televisión, viendo el aburrido anime que le gustaba a sus hermanos.

—¡Eso es tan infantil! ¿Cómo es que pueden ver eso? —Donghyuck gritó.

—Cuando tenías su edad, tú también veías anime —su mamá dijo cuando pasó por la sala de estar. —Si recuerdo correctamente, tu favorito era Sailor Moon, ¿no es así?

Donghyuck quería aventar algo a su mamá por apuñalarlo por la espalda. Siempre peleaban y discutían pero su mamá nunca planeaba traicionarlo de esa manera. Mantenía su obsesión por Sailor Moon en secreto. Ella lo encontraba extremadamente tierno cuando Donghyuck terminaba siendo más dulce de lo que demostraba. La Sr. Lee quería mantenerlo para sí misma. En aquel entonces Donghyuck pensaba que sería alfa así que traicionarlo en ese entonces sería el final de su no tan buena relación. ¿Un alfa viendo Sailor Moon? Bastante embarazoso. Y ahora su secreto fue revelado después de tantos años.

Sus hermanos menores comenzaron a reírse de él, sin siquiera saber lo que era Sailor Moon al ser demasiado pequeños como para conocer la vieja animación. Era suficiente para ellos ver a Donghyuck avergonzado para saber que algo estaba pasando. Creían que el rostro sonrojado de Donghyuck era gracioso y parecía un tomate.

—¡Cállense! —Donghyuck gritó y tomó su celular pretendiendo que nada había pasado.

Y cuando tomó su celular en verdad se olvidó acerca de sus hermanos burlándose de él. Acababa de recibir un mensaje de Mark justo en cuando desbloqueó su celular. Donghyuck pensó esperar unos cuantos minutos antes de contestarle para que Mark no pensara que no tenía nada más que hacer que estar sentado y jugando con su celular.

Pero luego recordó que solo eran amigos y no debería torturar a Mark con la espera larga. El chico no era su crush y no debería actuar como los otros omegas usualmente hacían al esperar más de lo que deberían para que no pareciera que estaban sentados con sus celulares en la mano, esperando impacientemente por los mensajes por horas. Los amigos leían los mensajes del otro tan pronto como lo recibían.

Sonrió y abrió su vacía aplicación de mensajería. Vio que sus amigos del pasado estaban en línea pero le ignoraban. Ninguno de ellos le había mandado mensaje y era razonable el por qué. Probablemente estaban avergonzados por ser amigos de un omega. No querían hablar con el pero de todas maneras lo tenían en sus contactos. Donghyuck sabía por qué y se sentía asqueado.

Sin pensarlo dos veces, eliminó todos esos amigos falsos, dejando solo tres contactos que eran Yangyang, Mark y Renjun. Donghyuck observó con curiosidad el perfil de Yangyang solo para ver que su amigo estaba desconectado. Ese chico debía estar ocupado con su mierda acosadora. Luego vio el de Renjun pero el omega también estaba fuer de línea, probablemente pasando tiempo con los alfas sedientos. Solo Mark estaba en línea y queriendo hablar con Donghyuck. EL omega adivinó que Mark estaba en casa leyendo algunos libros para ir bien en la escuela. La posibilidad de que no tuviera nada que hacer era muy baja.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now