23/30

108 11 0
                                    

[Sábado]

—Vamos, Derek, despierta —sintió suaves sacudidas por lo que abrió los ojos lentamente hasta dar con su hermana y Liam, cada uno en cada uno de sus costados.

—¿Hmm? —se estiró un poco y después se sentó notando que estaba en su cama— ¿Qué fue lo que sucedió? —alzó una ceja confundido.

—Te desmayaste anoche —dijo Liam mientras lo miraba— Parece que a tu vaso le pusieron algo, estabas algo drogado en cuanto te trajeron aquí.

—¿Qué? —había demasiada confusión en su rostro.

—Sí, Kevin y Verónica te trajeron, dijeron que estabas inconsciente y revisaron tu vaso por si acaso, tenía droga —Cora acarició su cabello y después le sonrió— Lo bueno es que estás bien, ¿sí?

—Sí —bufó mientras tragaba saliva— Luego me encargaré de saber quién hizo algo así.

—No hay que preocuparnos por eso ahora —Liam le sonrió— Ahora debes descansar, te dieron el día libre en el trabajo así que puedes quedarte haciendo lo que quieras.

—Van a despedirme si continúo faltando de esta forma —dijo con algo de ironía en su voz— Bueno, creo que voy a aprovechar y voy a ver si tengo noticias de Stiles, necesito hablar con él.

—Yo debo irme al trabajo —Cora besó su frente— Te veo por la noche, ¿de acuerdo?

—Sí, Cora, nos vemos en la noche —se limitó a responder y luego vio a su hermana salir por la puerta con algo de apuro.

—Mañana debo ver a los clientes de mi padre —Liam tragó saliva— Dijiste que querías saberlo.

—Voy a ayudarte, ¿Okay?

—Okay, ¿yo debo hacer algo? —preguntó con curiosidad.

—No, tú solo ve, como si le estuviera haciendo caso, yo veré qué hacer —le sonrió— Nada malo va a pasarte mientras yo pueda evitarlo, ¿bien? Confía en mí.

—Siempre he confiado en ti —le devolvió la sonrisa— Te veo mañana, Hale.

—Te veo mañana —respondió y ahora lo vio irse.

Se levantó de la cama y se dio un baño para luego vestirse con ropa distinta, había hasta dormido con la ropa que se había puesto para ir al club y ya debía de cambiarse.

Se colocó una camiseta roja con un jean y salió de la casa. Esperaba encontrarse a Stiles cerca de Starbucks o algo por el estilo, no quería tener que irlo a buscar a su casa, su padre no querría verlo ahí.

Para su suerte, el castaño se encontraba en el parque que quedaba cerca del Starbucks en el que trabaja Derek, se encontraba mirando hacia unos niños jugando en los columpios, tenía una media sonrisa en su rostro y el escaso viento que había en ese momento movía levemente su cabello que ahora se encontraba algo largo.

Derek sonrió para sí mismo al verlo y se acercó a él para sentarse a su lado en la banca. El castaño al verlo se sorprendió un poco y luego le sonrió.

—Te sienta demasiado bien el rojo—dijo al ver su camiseta.

—¿Eso crees? Me parece que ahora voy a usarlo más seguido —bromeó y lo miró fijamente.

—¿Cómo estás?

—Bien, mejor que ayer, por lo menos —se encogió de hombros— ¿Y tú?

—Bien, eso creo —suspiró— Estuviste internado, ¿no es así? —Derek asintió— Ya veo. Es bueno verte mejor que cuando estábamos en la casa de mi tía.

Don't Leave Me  [STEREK]Where stories live. Discover now