11/30

114 14 1
                                    

[Lunes]

Nunca había pensado que podría estar tan emocionado de ir a la escuela, la verdad es que nunca le había pasado. Por primera vez quería acelerar el tiempo y encontrarse en el establecimiento lo más antes posible.

La mañana se le había hecho muy lenta, no es como si hubiera tardado horas en arreglarse, pero se encontraba tan ansioso que para él habían sido años. Todo era culpa de Stiles, las cosas iban tan bien que no podía esperar más a verlo, era algo que ya no podía controlar, no estaban en su poder, desde hacía tiempo que ya no.

Esa mañana había optado por ponerse su camiseta negra, un pantalón negro rasgado y sus converse blancas. Era algo casual y no demasiado, después de todo, solo iba a la escuela, iba a ver a Stiles, sí, pero no quería producirse tanto, le parecía exagerado.

—Wow, nunca habías estado tan desesperado por ir a la escuela —su hermana le sonrió desde la mesa de la cocina mientras bebía un café caliente.

—Bueno, ya sabes, es importante aprender —dijo mientras intentaba sonar convincente pero comprendiendo que para que Cora le creyera lo que acababa debía primero.

—Bien, voy a creerte cuando en tu rostro no se vea el nombre de Stiles escrito en grande, ¿bien? —respondió rodando los ojos— ¿Quieres que te lleve? Esta mañana entro un poco más tarde al trabajo así que puedo llevarte.

—Eso sería genial, hoy no tengo ni la más mínima gana de caminar —bufó y salió de allí con su hermana caminando detrás de él— Gracias por ofrecerte.

—No es nada, es bueno sentir que soy de ayuda algunas veces —se encogió de hombros y ambos se metieron en el vehículo.

Cora condujo hacia la escuela y al llegar, miró a su hermano antes de que se bajara.

—Derek, sé que estás feliz porque las cosas con Stiles están avanzando rápido y toda la cosa, pero por favor, no te ilusiones demasiado, ¿si? No quiero que nadie te lastime.

—Tranquila, soy fuerte —le dedicó una gran sonrisa y tomó la mano de la chica a su lado para darle un ligero apretón que le inspiraba tranquilidad— Voy a estar bien, ¿de acuerdo? —la soltó y se separó de ella para bajarse del auto y mirarla una última vez antes de cerrar la puerta— Te veo luego.

Cerró la puerta y entró en la escuela, se encontraba demasiado animado, debía admitirlo aunque le costara hacerlo. Dirigiéndose a su casillero, pudo ver a Theo y a Liam ahí hablando animadamente. Sonrió algo curioso, pero varios pensamientos volaron a su cabeza, hacía tiempo que ellos habían estado evitándolo, dejándolo algo de lado, más específicamente desde que Theo había aparecido. Tragó saliva, aquello le dejaba un mal sabor de boca, ya había pasado por algo similar con Liam, había sido horrible.

Flashback.

Hacía tan solo una semana que Theo había entrado en la escuela y ya se había hecho muy amigo de Derek y Liam, los jóvenes siempre habían estado juntos, ahora tenían un tercero y les había parecido genial agregar a alguien nuevo al grupo, era una buena oportunidad para ellos y también para Theo, que era nuevo.

Pero a diferencia de Liam, Derek no se lo tomaba tan bien como él, desde que Theo había aparecido organizaban juntarse a sus espaldas, como si le ocultaran algo, iban a casi todas las fiestas de cumpleaños juntos sin avisarle a Derek y cosas así. Comenzaba a sentirse completamente excluido.

Pero eso no era lo único que le había molestado.

—Li, debo ir a casa caminando, no pueden venir por mí, ¿me acompañas? —preguntó a su mejor amigo de infancia.

Don't Leave Me  [STEREK]Where stories live. Discover now