7/30

149 22 2
                                    

Maratón 5 de 5

[Jueves]

Abrió los ojos lentamente mientras miraba el reloj a su lado. Debía levantarse para ir a la escuela. Miró a su alrededor y se encontró con Liam a su lado en su cama. Sonrió para sí mismo y se levantó lentamente para comenzar a vestirse.

Se colocó un buzo negro con un pantalón rasgado de color  y sus zapatillas blancas. Se miró al espejo y después soltó un suspiro.

—Hey, Li —susurró mientras lo movía un poco para que se despertara— Arriba, debemos ir a la escuela.

—Hmm —el castaño se estiró y después miró a su amigo que se encontraba frente a él— Oh, lo siento —sonrió mientras se sentaba en la cama— ¿Dormí demasiado?

—Unos minutos demás, solamente eso —se encogió de hombros— Puedes tomar algo de mi ropa si quieres, no creo que querías ir con la misma ropa de ayer —dijo y le sonrió.

—Claro —se paró y comenzó a buscar algo que ponerse en el ropero de Derek— ¿Estás seguro de que quieres ir a la escuela? Después de lo de ayer, no es necesario que vayas.

—No puedo excusarme todo el tiempo, tengo estas pequeñas responsabilidades y debería mínimamente cumplirlas. Debo terminar la escuela así podré ayudar a Cora, no puede ser la única que trae dinero a esta casa —soltó un suspiro.

—Lo que digas —le devolvió la sonrisa.

—Gracias por estar para mí —miró al castaño de ojos celestes frente a él y le dio un fuerte abrazo— No sé qué sería de mí sin ti, Li, es bueno que nunca me hayas dejado.

—Siempre estaré aquí —dijo mientras correspondía al abrazo y sentía cómo su corazón se rompía un poquito más.

Ambos salieron de la casa y se dirigieron a la escuela. No había señales de Cora en el lugar así que Derek supuso que su hermana se había ido más temprano, la habían ascendido y seguro contaba con mucho más trabajo que antes.

De camino a la escuela, se encontraron a Theo en el camino hablando con Stiles, cosa que fue extraña para ambos ya que no sabían que Raeken hablaba con el castaño.

—Hey, chicos —saludó Theo con una gran sonrisa en su rostro y se acercó a sus amigos— Derek, hermano, Stiles es demasiado genial, ya veo por qué caíste por él —bromeó mientras golpeaba su hombro con suavidad.

—Siempre lo supe —se cruzó de brazos con aires de importancia.

—Bien, ¿ustedes cómo están? —preguntó abrazándolos a ambos por el cuello.

—Bien —Derek se encogió de hombros- Mucho mejor que ayer, eso te lo aseguro.

Stiles caminaba un poco más adelante de ellos luego de que Theo se hubiera alejado de él para saludar a sus amigos.

—Yo estoy bien —dijo Liam encogiéndose de hombros para sacar un cigarrillo de su bolsillo y comenzar a fumar.

Derek sonrió de lado y se acercó al castaño que se encontraba caminando a unos pasos de ellos.

—Hola, Sti—dijo mientras lo miraba con una sonrisa.

—Hola —saludó el castaño dedicándole una sonrisa— Me gusta ese apodo, ¿era el que solías decirme o algo así? —alzó una ceja.

—Sí, algo así —le sonrió— ¿Cómo estás?

—Bien, estoy con buenas noticias para ti —lo miró con algo de emoción en su rostro.

Don't Leave Me  [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora