30/30

304 17 7
                                    

[Sábado]

—Así que ya es seguro que te vas —Theo se dejó caer en la cama de Derek y lo miró fijamente.

—Sí, los boletos de avión ya están comprados y no hay vuelta atrás —dijo mientras cerraba la valija y revisaba no estarse olvidando de nada.

—Lo bueno es que vas a tomar un respiro de este lugar y de todas las cosas malas que han pasado aquí, ¿verdad? —sonrió apoyándose sobre sus codos.

—Sí, aún así voy a extrañar este lugar —se encogió de hombros— Soñaba con irme de aquí desde pequeño, pensaba que esta ciudad estaba maldita o algo así, siempre me pasaba algo malo y creía que era por culpa de esta ciudad —sonrió para sí mismo— Pero solo eran pensamientos de un niño inmaduro —suspiró.

—Ya veo, bueno, todos pensamos en lo mismo en algún momento de nuestras vidas —dijo mientras sonreía— Pero ahora debes pensar en que vas a empezar de nuevo, vas a dar vuelta la página y tu vida va a cambiar quizá para mejor.

—Tienes razón, debo ir con las expectativas altas y preparado para comenzar una nueva y mejor vida —sonrió colocando la valija y unos bolsos en la puerta— Los de la mudanza vendrán en la tarde y comenzarán a cargar todo en el camión para llevarlo hacia California, bueno, las cosas que vayamos a usar y necesitar que allá no vamos a tener, tú me entiendes.

—Claro que sí —se paró de la cama— Gracias por dejarme pasar el día contigo, no sabes lo difícil que es estar en casa ahora que Liam no está ahí —suspiró con tristeza en su mirada— Siento su presencia de alguna forma pero me destruye demasiado.

—Lo entiendo y sé que será difícil, pero debes en algún momento superarlo, no puedes huir de tu casa eternamente, deberías tratar de mejorar —aconsejó después— Verás que de a poco te sentirás mejor estando ahí y no podrás dejar la casa ya que te recordará a Liam —sonrió.

—Gracias por el consejo —le sonrió y después se paró de la cama— ¿A qué hora dices que salen del aeropuerto? —preguntó mirando su reloj de muñeca.

—A las once.

—Aún faltan dos horas —dijo después.

—Bien, voy a ver si duermo un poco o no sé, voy a aburrirme mucho mientras espero —suspiró.

—¿No irás a ver a Stiles o algo por el estilo? —preguntó con curiosidad.

—No lo creo, él dijo que me iría a despedir al aeropuerto, quiero creer que así será y verlo ahí.

—Bien, iré a hacer unas compras antes de que el supermercado cierre, ¿Okay? —lo miró mientras preguntaba.

—Bien, te veo en el aeropuerto entonces —lo saludó con un abrazo y lo vio alejarse de ahí. Se sentó en la cama y miró a su alrededor, no podía creer que se encontraba a punto de abandonar aquel lugar en el que se había criado, en el que había nacido y en el que había crecido.

Suspiró teniendo miles de recuerdos de cosas vividas ahí. Era un lugar realmente importante y él estaba a punto de dejarlo por mucho tiempo. Sonrió de lado al ver las marcas en la puerta de la habitación, ahí medía su padre su estatura cada mes, la suya y la de su hermana.

—Voy a extrañar este lugar —dijo para sí mismo y después soltó un suspiro cargado de melancolía.

Había pasado momentos con sus padres, con su hermana, con sus amigos y con Stiles. Era un lugar que nunca quería olvidar, iba a quedar en su memoria para siempre, aunque él no lo quisiera. No podía soltar esos recuerdos.

Tomó la mochila que llevaría junto a él durante el vuelo y buscó en ella el portarretrato que había guardado, lo sacó y lo miró por unos momentos. Era una foto suya con Liam, ambos sonreían y miraban a la cámara, eran felices y eran algo pequeños. Liam había tomado la foto con una cámara, en ese momento ninguno de ellos tenía celular y tampoco es que existieran las famosas selfies. Esa foto era una de sus favoritas ya que se veían felices.

Don't Leave Me  [STEREK]Där berättelser lever. Upptäck nu