17/30

108 15 0
                                    

[Domingo]

—Sabes, Cora—comenzó a hablar el ojiverde mientras miraba a su hermana que se encontraba acostada en la gran cama a su lado.

—Dime —ella le sonrió mientras buscaba algo que ver en el televisor.

—Estaba pensando que podríamos irnos de aquí —soltó sin más mientras jugaba con sus manos.

—¿De esta casa?

—No solo de esta casa, de este lugar —se encogió de hombros— Ya sabes, de esta gente, de esta ciudad.

—¿Por qué, Derek? —dejó el control remoto a un costado y se dedicó a mirar a su hermano mientras le daba más atención a lo que decía.

—No lo sé, últimamente no me siento cómodo aquí, no es sólo por Stiles, es en general, ya no se siente como antes, ya no se siente como un hogar —suspiró— Solo digo, podríamos empezar de nuevo en otro lugar.

—Pero aún debes continuar tratando de hacer que Stiles recuerde, Derek, ¿no es así? —puso una de sus pequeñas manos sobre la gran mano de su hermano.

—Lo sé, pero cabe la posibilidad de que no lo haga, sabes, creo que no podría con eso y preferiría irme de aquí en lugar de vivir en la misma ciudad que él —se encogió de hombros nuevamente.

—Bueno, si en algún momento estás más que seguro de ello, compraré boletos de avión y también voy a contratar un camión para que lleven nuestras cosas, ¿de acuerdo? —ofreció y sonrió.

—Claro, yo voy a decirte cuándo —suspiró— De todas formas, Stiles me recuerde o no, tengo la idea fija en mi cabeza, así que si así lo quisieras, podrías comprar los boletos cuando quieras, me iré de todas formas.

—Bien, Derek —se acercó y besó su frente— Nos iremos de aquí y empezaremos de nuevo, será mejor que nunca, te lo prometo.

—Lo será, seremos nosotros dos contra el mundo, otra vez —ahora él le sonrió— Pero no debemos decirle a nadie aún.

—¿Por qué no?

—Bueno, sabes que cuando uno suele compartir sus planes a futuro con los demás, éstos terminan sin salir como se esperaba, no quiero eso para nuestro plan de viaje, Cora, mejor les decimos cuando esté por suceder, un día antes o algo así —ofreció y su hermana asintió con la cabeza.

—Me parece bien —se acomodó en la gran cama y comenzó a mirar la televisión— ¿Hoy viene Stiles?

—Sí, acaba de escribirme, estará aquí en una hora —revisó su celular para ver que el castaño no le hubiera cancelado o algo por el estilo.

—¿Será fácil para ti dejarlo atrás? —preguntó después la chica a su lado.

—No, no lo será en lo absoluto, pero creo que debería soltarlo, él se merece algo mucho mejor y, de cierta forma, yo soy culpable de que él se encuentre así, ¿no crees? Me parece que merece una vida mejor y que sin mí podrá tenerla.

—¿Eso es lo que crees? —Derek asintió sin devolverle la mirada— ¿Estás seguro, Derek? Porque yo sé que mi vida definitivamente no podría ser mejor sin ti.

—Pero tú eres mi hermana, hemos estado juntos por mucho tiempo.

—¿Y eso qué? Lo que había entre Stiles y tú era fuerte —ella suspiró— Pero no voy a detenerte, voy a apoyarte en todo lo que decidas hacer, mientras no sea malo.

—Gracias, Cora, de verdad, siempre has estado conmigo y no me has dejado solo en ningún momento —ahora la miró y le dedicó una sonrisa.

—No tienes por qué agradecer, Derek, de alguna forma es como mi trabajo estar junto a ti y apoyarte en todo lo que decidas hacer, eres mi pequeño hermano.

Don't Leave Me  [STEREK]Where stories live. Discover now