Capítulo 36. La venganza

208 29 155
                                    

Al escuchar las palabras de Maca, las dos se quedaron blancas y muy calladas, Saray miró a Zulema para que le diera el visto bueno pero solo le guiñó un ojo, no quería contestar porque sabía que si decía que era verdad iba a perder a su hermana.

M: Va (dijo muy enfadada) no tenemos todo el día... ¿Me habéis puesto los cuernos o no?

Z: ¿Puedo contestar yo? (Susurró mirando a la rubia)

M: Como quieras (suspiró)

En ese momento, Maca sabía que se habían besado porque cuando Zulema salía a dar la cara era por algo, lo tenía claro cuando se mordió el labio pero quería asumir lo que estaba pasando.

Z: Sí rubia (se puso a su lado) no es nuestro primer beso

M: ¿Y lo dices tan tranquila? (Empezó a gritar)

Z: Niñata (intentó pasar su brazo por detrás) déjame que te lo explique...

M: ¿Qué me tienes que explicar? (gritó desesperada) Zulema... empieza a quererte a ti misma porque sino, no vas a querer a nadie en tu puta vida... primero empezaste con Carol... y ahora esto (lloró desconsolada) vete a la mierda Zulema...

Z: Por favor rubia (salió corriendo detrás de ella)

M: En tu puta vida me llames rubia, niñata o esposa... ahora soy yo la que quiere el divorcio (se sacó el anillo del dedo) si no sabes cuidarme y respetarme es mejor que esto termine así (susurró cayéndole una lágrima por la mejilla)

Zulema siguió intentando hablar con ella pero no hubo manera, la rubia salió de la habitación y se fue a reflexionar porque no se podía creer lo que había pasado.

En la habitación seguía Bea, estaba bastante enfadada con Zulema.

B: Muy bien Zulema, cojonudo... la única persona que te quiere... vas y te lías con la primera que viene (miró mal a Saray) lo siento... pero yo no quiero amistades así, bastante he hecho y no ha servido para nada (dijo saliendo por la puerta)

Cuando se quedaron solas, Zulema empezó a pegarle puñetazos a la pared, Saray intentó controlarla pero era prácticamente imposible.

S: Lo siento (dijo muy desanimada)

Z: No pasa na... he sido yo (lloró desesperada)

S: Si quieres desahogarte aquí estoy y tranquila... Maca te quiere demasiado para dejarte ir a pesar de que la sigas cagando

Z: Joder Saray... es que tiene razón (suspiró) estuve tan jodida y tuve relaciones tan tóxicas que cuando viene una verdadera la fastidio (siguió hablando) ¿Y cómo no? Si no me han querido en la puta vida (se sentó en la cama llorando)

S: Maca te quiere (la abrazó)

Z: Puf... ya no (lloró desconsolada) no sé porque te cuento todo esto... ya que no te conozco de nada pero necesito explicárselo a alguien... (suspiró) yo estoy acostumbrada a tener "relaciones tóxicas" con mi ex ponernos los cuernos era muy normal... y con mis anteriores parejas más de lo mismo... supongo que no estoy hecha para una relación seria... ¿Cómo voy a estar preparada si soy una puta niñata? (Cogió los cascos y salió de su habitación)

Zulema fue a la calle, tenía una sudadera rosa con capucha y era de la rubia, mientras que andaba por los pasillos se puso unos cascos y su cabeza la cubrió con la capucha, quería pasar desapercibida. Cogió el móvil y puso el Spotify, busco una lista cualquiera y le dio al play con la mala suerte que sonó su canción... perfect.

Z: Puta rubia (lloró pasando la canción) me cago en mis muertos joder

Zulema siguió andando, la siguiente canción que sonó fue me vas a ver, de beret.

A 22 metros de ti❤ {Zurena} TerminadaWhere stories live. Discover now