Capitulo 2. Dolorosa Muerte

8.5K 552 87
                                    

De vuelta al salón, Ross fue directo al baño para retocarse, por las lágrimas su rostro se veía un desastre y no podía mostrar una cara así en la celebración de su aniversario.

<Mi aniversario y el peor regalo que obtuve fue verlos> pensó mientras tomaba su bolsa de diseñador para buscar su maquillaje, era un trabajo difícil las lágrimas no se detenían y no dejaban que ella se retocara.

Suspiró e inhaló aire varias veces para calmarse y suprimir las lágrimas, después de varios intentos logró recomponerse un poco.

Estuvo bastante tiempo en el baño retocándose y quedando como nueva, cómo si su espectacular maquillador hubiera estado arreglando su maquillaje y no ella.

El sonido de la puerta abrirse atrajo su atención,

— ¿Querida que haces aquí? —la miró con detenimiento como para buscando algo raro en ella  —Te estaba buscando ¿Dónde has estado?.

—Me sentía mal..... así que salí al jardín quería tomar aire fresco.

El rostro de Mareen se mostró emocionado, cuando la escuchó.

— ¿Enserio? ohh.....Puede ser que estés embarazada..... ¿puede ser eso? —preguntó con una gran sonrisa que reflejaba lo feliz que estaba—

—No, estoy segura que no es eso —negó bastante convincente.

Esa certeza por parte de Ross es válida. Desde que se casaron Dereck nunca la ha tocado. Son seis años de matrimonio y el nunca mostró deseo por ella, la desprecia hasta el punto de que el simple roce accidental entre ellos le causaba disgusto. Sin embargo Ross, con solo verlo tan imponente y atractivo hacia que el deseo emerja de ella y fluya por su interior.

Tantos años amándolo y deseándolo era desgarrador, nunca perdía las esperanzas de que Dereck termine amándola y formaran una verdadera familia con maravillosos hijos que heredaran la belleza de su padre y la de ella.

Ahora eso solo sería un sueño, un imposible sueño como siempre ha sido, él se divorciará de ella, y hará de Diane su esposa con la que formara una hermosa familia. La familia que Ross tan ansiadamente desea.

—Bueno, volvamos dijo mientras la tomaba de su mano para sacarla del baño.

El esfuerzo que está haciendo para no desplomarse y caer llorando y muerta por lo que acaba de ver , escuchar es increíble. Aún así ella está volviendo a su fiesta de aniversario cuando acaba de ver a su esposo entre las piernas de su bella amante.

<Mi último aniversario> Pensó al retornar al salón.

Cuando Dereck decida dar a conocer su divorcio, ella estará sola y dejada a los veinticuatros años. Ross dejó todo para ser una buena y calificada esposa, dejó el modelaje por él. Se mantuvo alejada de sus amigos al terminar la escuela, decidió no entrar a la universidad y así tener más tiempo para acomodarse a la sociedad e integrase a las costumbres de la familia.

Era lo que Mareen exigía a Ross como futura esposa de su hijo.

Se mantuvo fuera del medio artístico para mantenerse ocupada con la mansión de los Walldering, atender a los padres de Dereck, hacerse cargos de las recepciones que se llevaban cada mes en la Mansión. Todo lo hacia Ross con el fin de complacer a su esposo. Lo único que no dejó por él fue su familia, su familia la dejó a ella.

Pero ¿qué hará cuando sea una mujer divorciada? el modelaje no la aceptara, ¿la universidad? es tarde para eso. Su herencia es lo único que la mantendrá, con su fortuna se encerrará en su mansión y no saldrá para que nadie se haga la burla de ella. Una herencia escandalosamente enorme, Dereck como su esposo administra su fortuna, una fortuna que hizo que los Walldering obligaran a Dereck a casarse con ella, pero cuando se divorcien él tendrá que devolver el poder de su Fortuna a ella.

El Renacimiento De La Esposa Del CEOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن