Capitulo 5. Extraña nota

7.5K 525 44
                                    

Paul, el chófer la dejó en el estacionamiento de la facultad. La escuela a la que asistía Ross era una de las instituciones educativas más caras de América.

Una institución exclusiva donde solo asistían hijos de magnates e hijos de famosos millonarios. Por tanto, los actuales CEO's de las más importantes compañías del mundo también asistieron a esta escuela.

En definitiva, Mission College es una institución de dinero y prestigio. Ross al ser una heredera y a la vez prometida de Dereck Walldering fue aceptada en la facultad como estudiante de una institución de esa categoría.

Observó el estacionamiento donde la dejó Paul, más que un estacionamiento parecía un lugar específico para exhibir los mejores y últimos coches del año,

El chófer no sabía si la esperaría o volvería a recogerla y ella notó su incertidumbre,

—Puedes irte, Paul.

— ¿La recogeré a la misma hora de siempre?

Ross asintió.

Recordó los inicios de su época universitaria antes de dejar sus estudios por ser una esposa dedicada y a sus amigos, no le será difícil adaptarse, ya una vez lo vivió y ahora está en ventaja, los conoce a todos, quienes son sus amigos y quienes sus enemigos.

Dentro de la enorme y lujosa institución, se encontró con Elena, su mejor amiga desde la escuela y adolescencia, ahora que la ve de nuevo, enfrente a ella y afuera del aula, se slente vieja aunque tiene el cuerpo de una jovencita, con la experiencia de una mujer de veinticuatro años, casada y casi divorciada.

En cambio Elena, una bonita jovencita de cabello castaño y ojos verdes parecía ser una preciosa virgen, cuando en realidad ya le había confesado a Ross que dos veranos atrás perdió su virginidad con su novio de ese momento, en ese sentido Ross si se siente en desventaja, murió a los veinticuatro siendo virgen.

Hecho que cambiará, en esta nueva oportunidad decidió no ser una santa mojigata, disfrutaría de todos los tipos de placeres que la vida le ofrezca.

—Hey estúpida pelirroja.

La castaña levantó una mano sacudiéndola en el aire y llamó a Ross con la intención de sacarla de sus pensamientos, Elena sabía en qué tipo de pensamientos está su amiga inmersa,

Seguramente pensado nuevamente en ese frío hombre, supuso Elena. Y es que tampoco le reprochaba, ¿Quién no andaría en las nubes si vive bajo el mismo techo que el atractivo Dereck Walldering?

— ¿Qué? —preguntó Ross pérdida.

—Llevo media hora hablándote —mintió con una falsa molesta.

—Disculpa, ahora me tienes en Tierra.

—No bebé, te quiero en la fiesta de esta noche —propuso la castaña.

—Hmmm —Ross empezó a cuestionarse dudosa, si quiere una vida diferente a la anterior y más divertida, lo más fácil es acceder y empezar a disfrutar y no amargarse la vida tras de un hombre que la quiere a mil kilómetros de distancia, así que preguntó— ¿Dónde será la fiesta?

—La fiesta la dará el capitán de fútbol en el Club privado de su familia.

Elena sonrió el playboy del instituto, el chico más guapo y sexy del college dará una fiesta y Ross está pensando seriamente en asistir.

—Si es un club me arriesgo a los paparazis —dijo Ross indecisa.

Honestamente Elena pensaba que declinaría de inmediato ir a la fiesta, ¿qué le hizo a Ross cambiar de opinión? se cuestionó.

El Renacimiento De La Esposa Del CEOWhere stories live. Discover now