Capítulo 16. Sé mi novia

7.7K 477 163
                                    

Eran los mismos ojos por los que pedía la más mínima atención en el pasado, él tenía los ojos más bellos que haya visto pero a la vez los más fríos, unos ojos por el cual perdió su dignidad,

Los mismos ojos grises que en el pasado Ross quería que únicamente la miraran a ella.

Pero en el pasado, ¡No ahora!

—Suéltame —exigió ella poniendo un muro imaginario entre ella y él, un bloque que la hará inmune a sus encantos  —No te permito que me toques.

A pesar del desafío que veía en los ojos ámbar de Ross, Dereck no la soltó, es más una mano suya bajó hacia la cintura de ella sujetándola con firmeza y apegándola a su cuerpo.

— ¿La nueva modelo de Lombardi & Fuer es tan exclusiva que no puedo tocarla? —preguntó sintiendo el cuerpo de ella temblar entre sus brazos.

¡Dios! su cercanía hacia qué ella sea consciente de su loción que mezclada con su aroma masculino lo hacen irresistible para sus fosas nasales, y el calor que su tacto provoca en su cintura le quema a través de la fina tela del vestido.

—Si así lo fuera no tiene por qué afectarte —pero a ella si le afecta y mientras más cerca lo tiene más difícil es mantener el bloque de hielo que está intentando poner entre ambos —Suéltame que no soporto tu tacto.

Exigió con una voz que a los oídos de Dereck se oyó dura y encantadora al mismo tiempo.

—Hace dos semanas no decías lo mismo —él la miró durante eternos segundos sin apartar la vista de la de ella hasta que la soltó con lentitud.... Tan lentamente, que el tormento de sentirlo cerca Ross lo sintió a cámara lenta, como una deliciosa tortura.

Se enderezó cuando él la soltó y separándose de su cercanía simuló no verse afectada por aquel íntimo toque alisando su vestido.

La tela era una seda finísima que al mínimo roce se arruga, y que un vestido se arrugue cuando vuelve precisamente del baño, seria mal interpretado.

—Las cosas cambian —dijo simulando estar calmada, tranquila como si no le afectara su presencia —Los sentimientos cambian, comprenderás que las chicas de mi edad somos muy versátiles.

Todo lo que salía de su boca eran mentiras pero era la forma de hacer de que Dereck se mantenga lejos de ella.

—Demasiado  —él hizo una mueca —Para ustedes resulta fácil cambiar de página, de cama en cama, de hombre en hombre.

Ross se esforzó en no dejarse llevar y terminar ofreciendo una escandalosa escena, este idiota ¿qué piensa que es ella? ¿Una cualquiera que se anda revolcando con cualquiera?

<Demonios!, en mis dos vidas he estado tras de este despreciable hombre, sin embargo piensa que soy una.....>

No, no. Se obligó a calmarse, a no perder los estribos. Su relación con Dereck ha terminado, ha acabado, él mismo lo hizo en vivo y sin siquiera avisarle, él ni siquiera pensó en que ella sería el hazme reír de los demás después de ser dejada en público.

—Creo que no estás aquí para hablar sobre mi repentino cambio, ¿cierto? —con templanza ella dijo —Dime que es lo quieres porque debo volver con....

—Con el idiota oportunista ese —él completó por ella la frase... la diferencia es que él lo dijo con un evidente desprecio.

Cosa que la molestó, Christopher es uno de los hombres más decentes que ha conocido, no la tratado mal, no la insultado, no la herido, pero su ex-esposo que si le ha hecho la vida miserable ofende al único hombre que se ha comportado como un verdadero caballero con ella.

El Renacimiento De La Esposa Del CEOWhere stories live. Discover now