Capitulo 3. ¿Volví a la vida?

8.6K 548 43
                                    

La sensación era cómoda, sin dolor, su cuerpo se sentía liviano.

Los párpados de sus ojos se levantaban y volvían a cerrarse. Estaba despertando y a su vez no quería hacerlo, se sentía extrañamente bien.

¿Era esta la sensación cuando una persona muere? ¡Que tranquilidad y suavidad!

—¿Ross? —una conocida voz intentaba despertarla.

Era Anna, una de las sirvientas de la Mansión. Pero no comprendía porque tenía que escucharla, está hablándole definitivamente, ¿Anna también murió junto con ella?

La confusión hace que se despierte junto con sus ojos que se abren completamente,

— ¿Anna? —preguntó soñolienta.

Está en su habitación pero ¿cómo es posible? ¿no ha muerto? Anna es la prueba más clara de que sigue viva. Es un sueño que murió y que en realidad todo fue una pesadilla.

—Apúrate que llegarás tarde a la escuela —dijo la sirvienta mientras iba hacia el maravilloso vestidor.

Oh sí, es un sueño definitivamente, su muerte debió ser un sueño, ¿Que? Anna acaba de decir escuela. Pero es imposible, en el momento en que ella murió hace ya varios años que había terminado la escuela.

—Hmmm estoy soñando.

Un sueño del que no quiere despertarse......

Pero el almohadazo que la joven Anna, la sirviente de los Walldering le lanzó a Ross, la hizo darse cuenta que no es sueño, la sensación de ser golpeada fue real.

—Anna pellízcame.

Pidió soñolienta, y aún no consciente de la realidad, Una realidad a la que no quiere volver.

—Con gusto —obedeció ella que se encontraba en la esquina de la cama y que había dejado de buscar la ropa que vestiría hoy.

—Augh —chilló Ross al sentir el pellizco —era una broma.

No fue un sueño. Era absolutamente real.

Ross miró a Anna venir del vestidor y encontró el vestido perfectamente planchada y arreglado que ella llevará puesto para ir al instituto, sin la culpa de haberla pellizcado, sin ningún remordimiento.

Esta parte de su vida la recordaba, vagamente, pero la recordaba. No lo aceptaba, todo lo sucedido desde su muerte hasta la calidez del despertar en su habitación la tenía confundida.

Ross reaccionó, miró sus manos, su cuerpo, estaba más delgada que cuando sucedió el accidente, no tenía el cuerpo tan desarrollado como el de una mujer de veinticuatro años. Antes de morir tenía el cuerpo perfecto, una espectacular figura.

Confusa se levantó de la cama y fue directo al espejo para verse, y lo comprobó, era ella pero como lo era en épocas de sus inicios de su juventud.

— ¿Qué edad tengo?

— ¿Qué sucede contigo, acaso perdiste la memoria?

—.....

No respondió, simplemente era difícil decirle <creo que he vuelto a la vida>

—La fiebre de anoche debió afectarte demasiado, te recomendé que era mejor ir al hospital.

Aún confusa, ella recordó este día en su vida pasada, amaneció bien aunque con un poco de fiebre por haber caminado bajo la lluvia durante casi toda la noche, lo cual comprobó al llevar su mano hacia su frente y sentir una baja calentura todavía.

El Renacimiento De La Esposa Del CEOWhere stories live. Discover now