Capítulo 123

357 23 0
                                    

[Editado]

El mortífago se dio la vuelta y echó a andar despacio por el oscuro pasillo

— ¿Adonde va?

— Le he ordenado que se esconda —respondió _____

Y a continuación apuntó con la varita a Bogrod, que emitió un silbido e hizo aparecer de la oscuridad un carro que avanzó lentamente por las vías.

Mientras montaban en él habría jurado que se oían gritos en el vestíbulo principal.

El vehículo dio una sacudida, se puso en movimiento y fue ganando velocidad.

Pasaron a toda velocidad cerca de Travers, que se estaba metiendo en una grieta de la pared, y el carro empezó a describir giros y voltearse por el laberinto de pasillos, todos descendentes, dando bruscos virajes para esquivar estalactitas y adentrándose cada vez más en aquel laberinto subterráneo.

La corriente de aire le alborotaba el pelo a _____ que, aunque sólo oía el traqueteo en los rieles, no cesaba de mirar hacia atrás, muy inquieto.

Lo que habían hecho era peor que dejar enormes huellas en el suelo cuanto más lo pensaba, más descabellado le parecía haber disfrazado a Hermione de Bellatrix y haberse llevado la varita mágica de la bruja, porque los mortífagos sabían quién se la había robado.

_____ sólo una vez había llegado a unos niveles tan profundos de Gringotts, cuando Narcisa la hizo acompañarla por más dinero para hacer el vestido para la boda, al tomar abruptamente una curva muy cerrada, vio ante ellos una cascada que caía sobre las vías, imposible de esquivar

Oyó cómo Griphook gritaba, pero no había forma de frenar y lavatravesaron a una velocidad de vértigo.

A _____ le entró agua en los ojos y la boca no veía nada ni podía respirar. Acto seguido, el carro dio un violento giro volcó y todos salieron despedidos.

La chica oyó cómo el vehículo se hacía añicos contra la pared y el chillido de Hermione, mientras élla planeaba como si fuera ingrávido hasta posarse suavemente en el suelo rocoso del pasillo

—En- encantamiento del almohadón —farfulló Hermione mientras Ron la ayudaba a levantarse.

Horrorizada, _____ observó que su amiga ya no era Bellatrix estaba allí plantada con una túnica que le iba enorme, empapada y con su aspecto habitual.

Además, Ron volvía a ser pelirrojo y ya no llevaba barba. Se miraron unos a otros y, al tocarse la cara, lo entendieron.

— ¡La Perdición del Ladrón! —exclamó Griphook, poniéndose en pie y contemplando la cascada que caía sobre las vías, y en ese momento _____ comprendió que era algo más que agua — ¡Elimina todo hechizo, todo ocultamiento mágico! ¡Saben que hay impostores en Gringotts y han
puesto defensas contra nosotros!

Hermione comprobó que todavía conservaba el bolsito de cuentas y Harry metió la mano en su chaqueta para asegurarse de que no había perdido la capa invisible

_____ observó que Bogrod sacudía la cabeza, desconcertado, puesto que la Perdición del Ladrón había anulado, asimismo, la maldición imperius.

— Necesitamos a Bogrod — dijo Griphook—. No podemos entrar en la cámara sin un duende de Gringotts. ¡Y además precisamos!

—¡Imperio! —volvió a exclamar _____ su voz resonó por el pasillo de piedra, y percibió otra vez la sensación de embriagador control que le fluía desde el cerebro hasta la varita mágica.

Bogrod se sometió de nuevo a su voluntad, y el aturdimiento que sentía se tornó en educada indiferencia Ron se apresuró a recoger la bolsa llena de herramientas metálicas

The Magic Love  [Draco Malfoy Y Tu] Where stories live. Discover now