Capítulo 11

5.4K 326 5
                                    

[Editado]

Nadie habló hasta que sonó la campaña pero, cuando Moody dio por terminada la lección y ellos hubieron salido del aula, todos empezaron a hablar inconteniblemente.

La mayoría comentaba cosas sobre las maldiciones en un tono de respeto y temor.

-¿Vistes cómo se retorcía? - Goyle habló detrás de la chica mientras ella caminaba en silencio

-Y cuando la mató... ¡simplemente así! - Mencionó Crabbe

Hablaban sobre la clase, pensó ____ como si hubiera sido un espectáculo teatral, pero para ella no había resultado divertida. Y, a juzgar por las apariencias, tampoco para Hermione u otro de la clase

-¡Vaya clase!, ¿eh? -comentó Draco mientras emprendían el camino hacia el otro lado, las clases se estaban haciendo más difíciles y duras que nunca, en especial la de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Hagrid estaba encantado y, como parte del proyecto, les sugirió ir a la cabaña una tarde de cada dos para observar los escregutos y tomar notas sobre su extraordinario comportamiento.

-No lo haré -se negó rotundamente Malfoy cuando Hagrid les propuso aquello con el aire de un Papá Noel que sacara de su saco un nuevo juguete- Ya tengo bastante con ver esos bichos durante las clases, gracias.

De la cara de Hagrid desapareció la sonrisa sin embargo _____ no dejaba de ver a Hagrid con curiosidad .

-Harás lo que te digo -gruñó- o seguiré el ejemplo del profesor Moody... Me han dicho que eres un hurón magnifico, Malfoy.

Los de Gryffindor estallaron en carcajadas. Malfoy enrojeció de cólera, pero dio la impresión de que el recuerdo del castigo que le había infligido Moody era lo bastante doloroso para impedirle replicar.

- ¿Que tan difícil es para ti obedecer las reglas Draco? - la castaña camino a su lado curiosa

Los representantes de Beauxbatons y Durmstrang llegarán a las seis en punto del viernes 30 de octubre. Las clases se interrumpirán media hora antes.

-¡Estupendo! -dijo _____-. ¡La última clase del viernes es Pociones!

Los estudiantes deberán llevar sus libros y mochilas a los dormitorios y reunirse a la salida del castillo para recibir a nuestros huéspedes antes del banquete de bienvenida.

-¡Sólo falta una semana! -dijo emocionado Ernie Macmillan, un alumno de Hufflepuff, saliendo de la aglomeración- Me pregunto si Cedric estará enterado. Me parece que voy a decírselo...

-¿Cedric? -dijo Ron sin comprender, mientras Ernie se iba a toda prisa.

-Diggory -explicó Harry- Querrá participar en el Torneo.

-¿Ese idiota, campeón de Hogwarts? -gruñó Ron mientras se abrían camino hacia la escalera por entre la bulliciosa multitud.

- Ese idiota es tan Sexi - la chica le regalo una sonrisa a los 3 presentes - Han visto sus ojos... Es tan perfecto - la menor de los Potter dejó escapar un suspiro y miró a lo lejos al rubio leyendo el gran papel frente a el

-No es idiota. Lo que pasa es que no te gusta porque venció al equipo de Gryffindor en el partido de quidditch -repuso Hermione-. He oído que es un estudiante realmente bueno. Y es prefecto.

-Sólo les gusta porque es guapo -dijo Ron mordazmente.

-Perdona, a mí no me gusta la gente sólo porque sea guapa -repuso Hermione indignada.

- A mi si... Bueno depende - ______ rie mirando a Ron

Ron fingió que tosía, y su tos sonó algo así como: «¡Lockhart!»

El cartel del vestíbulo causó un gran revuelo entre los habitantes del castillo. Durante la semana siguiente, y fuera donde fuera Harry, no había más que un tema de conversación: el Torneo de los tres magos.

Los rumores pasaban de un alumno a otro como gérmenes altamente contagiosos: quién se iba a proponer para campeón de Hogwarts, en qué consistiría el Torneo, en qué se diferenciaban de ellos los alumnos
de Beauxbatons y Durmstrang...

_____ notó, además, que el castillo parecía estar sometido a una limpieza
especialmente concienzuda. Habían restregado algunos retratos mugrientos, para irritación de los retratados, que se acurrucaban dentro del marco murmurando cosas y muriéndose de vergüenza por el color sonrosado de su cara.

Las armaduras aparecían de repente brillantes y se movían sin chirriar, y Argus Filch, el conserje, se mostraba tan feroz con cualquier estudiante que olvidara limpiarse los zapatos que aterrorizó a dos alumnas de primero hasta la histeria.

Los profesores también parecían algo nerviosos.

-¡Longbottom, ten la amabilidad de no decir delante de nadie de Durmstrang que no eres capaz de llevar a cabo un sencillo encantamiento permutador! -gritó la profesora McGonagall al final de una clase especialmente difícil en la que Neville se había equivocado y le había injertado a un cactus sus propias orejas.

Cuando bajaron a desayunar la mañana del 30 de octubre, descubrieron que durante la noche habían engalanado el Gran Comedor. De los muros colgaban unos enormes estandartes de seda que representaban las diferentes casas de Hogwarts, rojos con un león dorado los de Gryffindor, azules con un águila de color bronce los de Ravenclaw, amarillos con un tejón negro los de Hufflepuff, y verdes con una serpiente plateada los de Slytherin.

Detrás de la mesa de los profesores, un estandarte más grande que los demás mostraba el escudo de Hogwarts: el león, el águila, el tejón y la serpiente se unían en torno a una enorme hache.

Nadie estuvo muy atento a las clases, porque estaban mucho más interesados en la llegada aquella noche de la gente de Beauxbatons y Durmstrang. Hasta la clase de Pociones fue más llevadera de lo usual, porque duró media hora menos.

Cuando, antes de lo acostumbrado, sonó la campana, Draco y _____ salieron a toda prisa hacia la sala comun de Slytherin , dejaron allí las mochilas y los libros tal como les habían indicado, se pusieron las capas y volvieron al vestíbulo.

Los jefes de las casas colocaban a sus alumnos en filas ____ estaba en la parte de enfrente recargada en el hombro de Draco mirando con mucha atención

Era una noche fría y clara. Oscurecía, y una luna pálida brillaba ya sobre el bosque prohibido.

- Son casi las seis -anunció Goyle consultando el reloj y mirando el camino que iba a la verja de entrada

The Magic Love  [Draco Malfoy Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora