Capitulo 25

2.1K 136 8
                                    

[Editado]

Se acercó rápidamente a ellos, temiendo que los tritones bajaran las lanzas para atacarlo, pero no hicieron nada. Las cuerdas de algas que sujetaban a los rehenes a la estatua eran gruesas, viscosas y muy fuertes. Por una fracción de segundo

Miró a su alrededor. Muchos de los tritones y sirenas que los rodeaban llevaban lanzas.

Se acercó rápidamente a un tritón de más de dos metros de altura que lucía una larga barba verde y un collar de colmillos de tiburón, y le pidió por señas la lanza. El tritón se rió y negó con la cabeza.

-No ayudamos - declaró con una voz ronca.

- ¡Vamos! -dijo Harry furioso aunque sólo le salieron burbujas de la boca, e intentó arrancarle la lanza al tritón, pero él tiró de ella, sin dejar de negar ni de reírse.

Harry se volvió y buscó algo afilado... algo... Había piedras en el fondo del lago. Se hundió para tomarla una particularmente dentada, y regresó junto a la estatua.

Comenzó a cortar las cuerdas que ataban a ____ y, tras varios minutos de duro trabajo, lo consiguió. ____ flotó, inconsciente, unos centímetros por encima del fondo del lago, balanceándose ligeramente con el flujo del agua.

Harry miró a su alrededor. No había señal de ninguno de los otros campeones.

¿Qué hacían? ¿Por qué no se daban prisa? Se volvió hacia Hermione, levantó la piedra dentada y se dispuso a cortarle las cuerdas también a ella...

De inmediato lo agarraron varios pares de fuertes manos grises.

Media docena de tritones lo separaban de Hermione, negando con la cabeza y riéndose.

- Solo uno -le dijo uno de ellos-.

-¡De ninguna manera! - respondió Harry furioso... pero de la boca sólo le salieron dos burbujas grandes - ¡Ella también es amiga mía! - gritó Harry, señalando a Hermione y sin echar por la boca más que una enorme burbuja plateada

Entonces los tritones y las sirenas que lo rodeaban señalaron hacia lo alto.

Al levantar la vista, Harry vio a Cedric nadando hacia allí. Tenía una enorme burbuja alrededor de la cabeza, que agrandaba extrañamente los rasgos de su cara.

-¡Nos perdimos! -dijo moviendo los labios, sin pronunciar ningún sonido, y estremecido de horror-. ¡Fleur y Krum vienen detrás!

Muy aliviado, Harry vio a Cedric sacar un cuchillo del bolsillo y liberar con él a Cho, para luego subir con ella hasta perderse de vista.

Harry miró a su alrededor, esperando. ¿Dónde estaban Fleur y Krum? El tiempo se agotaba y, de acuerdo con la canción, si la hora de plazo concluía, los rehenes se quedarían allí para siempre.

De pronto, los tritones y las sirenas prorrumpieron en alaridos de excitación.

Los que sujetaban a Harry aflojaron las manos, mirando hacia atrás. Harry se volvió y vio algo monstruoso que se dirigía hacia ellos abriéndose paso por el agua: el cuerpo de un hombre en bañador con cabeza de tiburón: era Krum. Parecía que se había transformado, pero mal.

El hombre - tiburón fue directamente hasta Hermione y empezó a morderle las cuerdas.

Lanzándose hacia Krum, le dio un golpe en el hombro y le entregó la piedra dentada. Krum la cogió y la usó para liberar a Hermione. Al cabo de unos segundos ya lo había logrado. Cogió a Hermione por la cintura y, sin una mirada hacia atrás, se impulsó rápidamente hacia la superficie con ella.

The Magic Love  [Draco Malfoy Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora