Capítulo 3

3.3K 178 3
                                    


La semana se pasó volando, nuestras energías se iban en la tienda, a la cual cada día iba más gente a buscar su atuendo para la dichosa fiesta de bienvenida del futuro Alpha y su Betha. Con Lorena procurábamos cerrar una hora por día para ir a visitar a la abuela Julia y pasar un ratito con ella en su tienda de antigüedades, no queríamos dejar de ir a visitarla, somos la única familia que tiene. Nunca supimos el porqué está sola ni si tuvo un amor eterno o, incluso, hijos.

Lo bueno es que no tuve tiempo para pensar en ese aroma que me atormenta en sueños, pero cada día que cerrábamos sentía un hormigueo en mí nunca. "Es él" me decía mi mente, "nos está cuidando" eso o nos está controlando pienso para mí misma.

El día de la celebración llegó, desde temprano se escuchaba el movimiento de los habitantes del pueblo que acondicionaban la plaza central para celebrar y recibir la llegada del futuro Alpha y su Betha.

-¡Qué diver! – exclamo irónicamente desde la comodidad de mi cama, estaba tapada hasta la cabeza y no tenía ganas de salir de la calidez que me estaban brindando mis sabanas – ¡Maldito día! – de golpe la puerta de mi habitación se abre y entra una morena con cara de loca por lo cual no pude seguir quejándome como me daba la gana.

-¡Arriba, arriba que llegó el gran díaaaaaaaaa!! – empieza a cantar Lorena, con todas las energías cargadas.

-Déjame que reaccione a la vida, por favor – digo con poco humor y vuelvo a cerrar los ojos. Agarro mis mantas y me tapo la cabeza, ni un pelo de mi cabellera queda fuera. Solo quería estar sola, en silencio sin que nadie me moleste, lo cual no era una opción para mi amiga dado que se levantó con ganas de molestar y las pilas recargadas al ciento por ciento.

-Nac Nac – escucho mientras alguien se tira encima de mí.

- ¡LORENAAAAAAAAAA QUE TE MATOOO! – grito con toda la fuerza que me permiten mis pulmones. ¿Es qué esta chica se terminó de volver loca?

-Como gruñe la loba loca cuando esta de mal humor – se ríe a carcajadas e intenta hacerme cosquillas.

La miro con una cara de fusilamiento entrecerrando los ojos – Y eso que no sabes cómo muerdo – le digo. Lorena sale corriendo de mi habitación y la persigo por toda la casa hasta que nos duele la panza de tanto reírnos. La quiero demasiado a mi amiga, es difícil estar de mal humor cuando se vive con ella bajo el mismo techo.

Mi mal humor desaparece gracias a las locuras de Lorena. Ojalá el día sea tranquilo, suspiro para mis adentros, de golpe se escucha un ruido.

-Creo que tengo hambre – le digo a la morena que mi mira mientras se ríe a carcajadas.

-Bueno, creo que es hora de desayunar – digo mientras camino hacia la cocina para poner la cafetera y la tostadora.

– COMIDA – gruño mientras sigo paso a paso a Lorena hacia la cocina.

-Si LOBITA pero si me ayudas terminamos más rápido y podemos comer – le gruño, mientras achico mis ojos. Suspiro de frustración pero como no quedaba de otra nos pusimos a hacer el desayuno rico en vitaminas y nutrientes. Los vamos a necesitar para sobrevivir a este día.

-Creo que hoy no deberíamos abrir la tienda – suelta Lore de la nada – Con todo el movimiento que va a haber en el pueblo no creo que nadie se acuerde de la ropa después de la ajetreada semana que pasamos, además tenemos que prepararnos para salir a cazar a nuestros Mates.

-jajajajajajaa que graciosa estamos hoy! – le digo con cara de loca – Pero cazar a nuestros Mates ya es un toque exagerado amiga. Y si...? – comienzo a decir pero de golpe me interrumpen.

MI LUGAR EN EL MUNDOUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum