Capitulo 28

30.1K 1.3K 21
                                    

-Me lo he pasado bien hoy- dijo Nick de camino a casa.

-Yo también.

-¿Tu madre no dira nada, cuando me vea dormir en tu casa?

-No esta hoy en casa se fue a donde una amiga y dice que dormira con ella- me pasó una mano por el hombro.

-Entonces hoy eres toda mía

-No te ilusiones, no va a haber nada. Solamente dormir- me sonroje al imaginarme con Nick haciendo cosas intimas en mi habitación. Todavía no estoy preparada para dar ese paso, no llevamos ni una semana y no quiero ir rápido.

-Jo, yo quiero ser el primero Kate, te quiero de verdad lo sabes ¿no?- me pare en seco al oírlo decir eso. Desde que me pidió ser su novia no me volvió a decir que me quería y me encanto que ahora me lo diga, lo abrace- pero no soy como las demas, que se bajan las bragas en la primera noche.

-No quiero que te bajes las bragas en la primera noche, yo te quiero tal y como eres, no me hace falta tener sexo contigo para quererte, cuando estes preparada para dar ese paso yo no te voy a querer mas por eso, yo te quiero por ti no por que me complazcas- dijo agarrandome por la cintura y mirandome fijamente a los ojos.

-Gracias por entenderme- le di un beso y empezamos a caminar de nuevo hacia casa.

Cuando llegamos, subimos directamente a mi habitación.

-Voy a ducharme, si tu también quieres ducharte hay otro baño en el final del pasillo.- le dije mientras que entraba al closet para coger un pijama, tapadito ya que no quiero que Nick piense que le provoco.

-Ok, yo también me duchare- dijo saliendo hacia la dirección que le dije.

Entre al baño y encendí el agua para que empiece a calentarse mientras que me desvestía.

No podía creer que Nick vaya a dormir comigo en la misma cama, nunca creí llegar a compartir cama con un chico.

Estaba metida en mis pensamientos hasta que oí que la puerta del baño esta siendo golpeada.

-¿Qué pasa?- pregunté.

-Tardaste mucho, creí que te habías desmayado o algo- reí.

-Ahora salgo.- apagué el agua y salí.

Me seque y empece a vestirme.

Al salir del baño me encontre con Nick tumbado en mi cama con los brazos detras de su cabeza y los pies cubriendo casi toda la cama.

-Si pataleas por las noches ten claro que te empujare y dormiras en el suelo- dije acercandome a el.

-Lo mismo digo- le mire con cara de daño

-Es mi cama- le dije señalado la cama.

- ¿Y?- Pregunto sonriendo.

-Pues que es mi cama- repetí.

-¿y?-Repitió el.

-Ok déjalo- dije apagando las luces y encendiendo la luz de la mesita de noche.-Aparta orangután, cubres toda la cama.- dije empujándolo.

Me tumbe mirando hacia el, él se acerco y me rodeo por la cintura y paso un pie por encima de mis piernas.

-Me vas a asfixiar- dije.

-Se otra forma de asfixiarte- dijo acercándose a mi. Y es ahi cuando me di cuanta que Nick estaba en solamente boxers.

-¿Que haces con solo boxers? ¿Estas loco?- pregunte apartándome de el.

-Eres una arruina momentos, no tengo pijama y no voy a dormir con ropa de calle asi que mejor dormir con boxers. Ok ahí me había pillado, pero yo no podía dormir con tan semejante dios griego solo en boxers, me puse roja al ver su abdomen bien marcado .- ¿Qué tanto ves?- me saco de mi preciosa vista.

-Eh nada- me volví a tumbar en la cama pero esta vez dandole la espalda. Él se acerco a mi y me abrazo por la cintura con un brazo mientras que la otra estaba debajo de mi cabeza siendo mi segunda almohada.

-¿No me daras el beso de buenas noches?- preguntó. Me gire y lo mire a los ojos, estaba sonriendo. Tenia ganas de besarlo y eso hice. Le di un pequeño beso y el me mordió el labio inferior pidiendome mas, abrí mas mi boca para dar paso a su lengua que en segundos empezó a jugar con mi lengua, Nick me cogió de la cintura y me puso encima suyo, sin separar nuestros labios seguimos besandonos, empezó a bajar sus manos por toda mi espalda hasta llegar a mi cintura y empezo a meter su mano por debajo de mi pijama, yo acariciaba su pelo mientras que inconscientemente empece a moverme encima de él provocando que nuestras partes se rocen. Empezó a quitarme la camiseta del pijama y es ahí cuando senti la gran erección de Nick debajo de mi ya mojado vientre. Me separe de el y me volví a tumbar mirando hacia el techo- lo siento me deje llevar- dijo con su respiración agitada.

- No pasa nada yo también me deje llevar.- Conteste con la voz aun ronca y con la respiración agitada- Buenas noches Nick- le di un pequelo beso en los labios y le di la espalda. Ahora dormimos en cucharita.

*******************

i'm gonna pop some tags, only got 20$ in my pocket, i-i-im hutting looking for a dolla, this is fucking awesome

Me desperté de golpe despertando también a Nick, se levantó y se fue directo a su pantalón que estaba encima de una silla alado de mi espejo de cuerpo completo, tenia una vista perfecta al trasero de Nick agachado buscando su movil que me había despertado del susto.

-¿Quién?- dijo al preguntar.-Ey hola, ¿Que tal?¿que haces llamandome a estas horas?- la persona del otro lado de la linea empezo a habalar a lo que Nick empezo a asentir.- Vale ¿a que hora?- otra vez empezó a asentir a lo que le decía y sonreía- Lo se, estaba de viaje por trabajo lo siento tío, pero hoy no te fallare- Me levante de la cama y me dirigí al baño. Me mire al espejo y parecía un león. Tenia el pelo revuelto como si hubiese tenido una noche salvaje, que no la ha habido. Me empece a peinar el pelo y al terminar salí y me encontre a Nick dormido otra vez en la cama boca abajo. Entre al closet y empece a decidir que ponerme.

Al final me decidí por un pantalon pitillo azul oscuro, con un jersey gris y mis convers azules oscura.

Cuando salí del closet Nick seguía durmiendo asi que decidí despertarlo a mi manera. Me dirigí a mi escritorio y cogi una bocina del cajon que tenia. Fui hasta la cama y me subí de rodillas encima de el, estire la mano hacia su oreja y pulse el boton de la bocina que hizo un horrible sonido a lo que Nick salto asustado tirándome a mi al suelo, mereciendome un buen golpe en la cabeza y el trasero.

-Esa no era la forma en la que me imagine que me despertarías- dijo acariciandose la oreja- ¡Me has dejado sordo!- gritó haciendo una mueca rara.

-Esa es la mejor forma de despertar a tu novio orangután que babea en su colchón- dije acariciando mi cabeza- tu también me has echo daño, mi pobre trasero tendra un moraton y me saldra un chichón en la cabeza- dije levantandome del suelo.

-Y ahora es mi culpa, tu fuiste la loca que me despertó así estando encima mío.

Empece a reír y Nick no hacia nada mas que mirarme con cara de esta chica esta completamente loca.

-Lo siento amor- dije parando de reír y acercándome a el- quería reirme un poco de ti- dije sentándome en su regazo y abrazándole por el cuello.

-Merezco un beso de perdón- dijo sacando morros y acercándose a mi. Saque mi lengua y lamí sus finos labios- no soy un chupachus- dijo secándose con su mano sus labios de mi baba. Empece a reírme en su cuello.- Me encanta tu risa -dijo besando mi cuello.

Eleve la cabeza y le bese. Después de estar riendo como locos, hacer una guerra de almohadas y una guerra de cosquillas, decidimos bajar a desayunar.

*******************

SIENTO MUCHO HABER TARDADO EN SUBIR CAPITULO, PERDONENME. TARDE PORQUE YA SE HAN ACABADO LAS VACACIONES Y HA EMPEZADO EL INSTITUTO, TENGO MUCHOS DEBERES Y EXHAMENES ESTA SEMANA Y ME PUSE ENFERMA. ASI QUE NO PUDE SUBIR CAPITULO. SORRY MY BABIES.

GRACIAS POR LOS 12.2K DE LEIDOS OS AMOOOOOOOOOOOOO

Enamorada de un modelo.Where stories live. Discover now