Capitulo 13

32.1K 1.5K 34
                                    

Faltaba una semana para navidades ¿por qué cuando quieres que el tiempo vaya lento hace lo contrario y va mas rápido que Sara en sus carreras? Siempre me cuestiono eso.

                        
-Tenemos que ir de compras, no me gusta nada de lo que veo en tu armario- dijo mi madre tirando todo al suelo.

-A mi sí, y para ya de tirar las cosas al suelo- dije recogiendo lo que tiraba.

-En Paris hace mas frío que en Miami y más si es navidad.-dijo mi madre sin parar de tirar cosas al suelo.

-Ya lo sé madre, no soy tonta- dije sentada en el suelo.

-Bueno te espero abajo para ir de compras.- dijo dándose la vuelta y caminando hacia la puerta.

-No quiero ropa madre con lo que tengo me basta- me niego a ir con mi madre de compras.

-No voy a hablar más, no quiero que vayas con esa ropa ortera que tienes- eso fue lo ultimo que dijo y salió de mi habitación.

¿Escuché mal o mi madre a caba de decir ortera? Como se notaba sus 41 años.

No quiero montar otra pelea con mi madre porque sé que esto lo hace para que la gente no hable mal de ella con solo ver lo que llevo puesto. Así que me puse MI ropa y baje para ir de compras con mi super divertida madre -nótese el sarcasmo-

­­­­­­_________________

Estaba cansada de andar, creo que hemos recorrido todas las tiendas de Miami, solo falta ir a las tiendas de segunda mano.

-Oh mira que vestido mas bonito- dijo mirando el escaparate de una tienda.

-Creo que ya vale de vestidos madre, necesito también pantalones- dije sin energía.

-Deja de ser marimacho y vamos a ver como te queda ese vestido- dijo arrastrándome de la mano.

Cuando entramos a la tienda nos atendió una señora, ya me he probado toda la tienda y de los 40 vestidos que me he probado solo hemos comprado 3.

-Ok madre, ya estoy cansada de probarme tantas cosas, ahora vamos a comer algo o ire yo sola.- dije con las manos llenas de bolsas.

- Vale ya es suficiente por hoy, toma dinero y cómprate algo de comer y compra esos pantalones que tanto querías, pero por favor, que no sean feos- dijo mi madre entregándome el dinero. Sonreí ya que no pensaba que iba a hacer eso y fui a un Starbucks que estaba a 5 minutos de donde me encontraba.

Cuando llegué pedí unas galletas y un café con hielo y nata por encima.

Me senté en una mesa y saqué mi teléfono del bolsillo. Encontré 5 mensajes y tres llamadas perdidas, 2 de Justin y una de ¿nick?

******primer mensaje******

De:Sara

Para:katy

Katy ¿dónde demonios te has metido? te vas dentro de una semana tenemos que disfrutar de lo que queda.

*******segundo mensaje******

De:nick

Para:katy

Hola preciosa ¿me echabas de menos? Yo se que si, no te preocupes, dentro de poco nos veremos;)

******

Y a éste que mosquito le ha picado, no le he vuelto a ver  desde hace creo que un mes. No sabia dónde se había metido, me estaba llegando a preocupar pero no quería comerme la cabeza y lo deje pasar, pero ahora que se le ocurre mandarme un menaje volví a carcomerme la cabeza, maldito Nick.

Los demás menajes eran de Sara y Justin diciedo que teníamos que disfrutar de ''mi ultima semana'' ni que fuese a mudarme a Paris.

Después de comer en el Starbucks mis galleta, fui a forever 21 y me compré 4 pantalones que me gustaron mucho mas unas cuantas camisas y camisetas normales.

Exhausta, decidí pedir un taxi para llegar a casa mas rápido. Cuando estaba montada en el taxi decidí responder el mensaje de Nick.

De: Kate
Para:Nick

¿Dónde has desparecido? Que yo sepa los amigos se despiden antes de desaparecer, me estoy pensando la idea de ser tu amiga eh

Mandé el mensaje y decidí llamar a Sara y a Justin.

HOLAA

SIEnTO MUCHO nO SUBIR CAPITULO DESDE HACE MUCHO PORQUE VEO QUE n TEnGO MUCHOS LEIDOS, AYUDEnDEnME A QUE SEAMOS UnA FAMILIA MAS GRAnDE CHICAS. Y AGRADEZCO A ESAS PERSOAS QUE VOTAn Y COMEnAn AUn SEAn POCAS PERO LO AGRADEZO DE VERDAD E LEIDO SUS MEnAJES Y SI E PASADO A LEER ALGUnAS HISTORIAS SOIS REALMEnTE SOIS BUEnISIMAS.

SI QUEREIS QUE OS DEDIQUE ALGUn CAPITULO DIGAMEnO.

PD:n QUIEO QUE ESTA HISTORIA SEA COPIADA. SOLO QUIERO QUE SEAMOS UnA GRAn FAMILIA DE LECTORES DE ''EnAMORADA DE Un MODELO'' PARA n ARREPEnIRME DE HABERLA ESCRiTO BORRARLA AL IGUAL QUE OTRAS HISTORIAS QUE ESRIBI.

Enamorada de un modelo.Where stories live. Discover now