Capitulo 19

36.9K 1.5K 41
                                    

Me encontraba sentada en el coche con mi madre alado hablándome mientras que yo solamente estaba concentrada en mi música proveniente de los auriculares que llevo puesto en mis orejas.

Por si os preguntabais que que hago con mi madre montadas en un coche la respuesta es que nos estamos dirigiendo a la empresa de l'oreal paris para hacer esas fotos y grabar el video.

Justo cuando la canción can't hold us de Macklemore y Ryan Lewis, mi madre empezó a pasar la mano por delante de la cara llamando mi atención.

-¿¡QUE?!- Grité.

Me hizo una seña para que me quite los auriculares <si sabe que llevas auriculares ¿Por qué estaba hablando sola?> habla mi subconsciente. Me quito un auricular y dice:

-Ya hemos llegado- dijo.

Mire por la ventana del coche y efectivamente estábamos en el parking de un gran edificio de cristales. Había mucha gente entrando y saliendo por la puerta gigante de cristal, rncima del edificio hay un cartel publicitario gigante con una mujer puesto un pintalabios de L'oreal Paris rojo.

-Señorita- me dijo el chofer sujetando la puerta del coche para que yo pueda bajar, al bajar me dio mi mochila, en desacuerdo, la tome y me la pase por el hombro.

-Vamos Kate, llegamos 5 minutos tarde por tu culpa- me cogió de la mano y empiezo a andar-correr hacia la gran puerta por donde mucha gente entraba y salía con elegantes ropas y con demasiado maquillaje.

-Ya mama, se andar sola- rechisté. Me soltó la mano y siguió andando-corriendo mientras que yo andaba a mi ritmo mirando el gran edificio que llamaba mucho la atención. Muy por encima de mi orgullo, admito que esto me empezaba a llamar la atención. Pero solo para matar aburrimiento.

Llegamos a la gran puerta de cristal y entramos, delante nuestro había una gran recepción muy iluminada gracias a la luz que entra por los cristales-paredes pero tambien hay grandes lámparas de arañas colgando del techo plateadas haciendo juego con los mármoles del suelo completamente blancos. Nos acercamos a donde  estaba la recepcionista, cuando nos vio se levanto y dijo:

-¿Rebecca Williams?- mi madre sonrió y asintió .- Sigueme, os estabamos esperando- dijo. Salió de la recepción y se acercó a nosotras para que nos guiara. La perseguimos hasta el ascensor y esperamos a que llegue a la planta baja, donde nosotras nos encontrábamos.

Cuando llegó nos subimos y la recepcionista de unos veinti pico años, con pelo castaño con mechas californianas, mediana estatura y bonita, le dio al boton de la planta 5. <¿cuántas plantas tendra este edificio?> no se- conteste a mi subconsciente. Ya se, estareis diciendo que estoy loca por hablar con mi subconsciente, pero a veces es buena compañia cuando te aburres.

El ascensor se abrió mostrando una planta idéntica a la inicial, caminamos hasta una gran puerta blanca donde ponía ( fotografía) llamo a la puerta y abrió mostrando una habitación oscura iluminada con diferentes focos. En cada pared había fondos verdes o blancos enfrente de cámaras y focos donde los modelos posaban y les sacaban las fotos.

-La señorita Williams y su hija han llegado- dijo dejándonos paso

Muchas personas andaban de un lado a otro. En una esquina había una cubo que sobresalía de la pared donde creo que es donde se cambian y maquillan los modelos.

-Muchas gracias por haber venido para hacer este trabajo y aceptarlo, yo soy Grace Pittersson- alzo la mano para saludar a mi madre y ella le respondió con una gran sonrisa.

-De nada señorita Pitterson es un honor trabajar contigo.- sonríeron a la vez.

-Bueno, Kate ¿verdad?- me miro.

Enamorada de un modelo.Where stories live. Discover now