Capitulo 14

34.6K 1.5K 27
                                    

Una ráfaga de luz entrando por mi ventana y los golpes en mi puerta me despertaron de mis dulces sueños.

-Kate despierta, llegaremos tarde- dijo mi madre por detrás de la puerta.

Me cubrí la cara con la sábana para así intentar no despertarme, pero era imposible, los gritos de mi madre eran como moscas molestas y la luz del sol penetraba mis ojos como llamas de fuego.

-Estoy despierta, ahora bajo- le dije sin aún haberme levantado de la cama.

Decidí levantarme e ir al baño a hacer mis necesidades y darme un baño.

Al terminar de ducharme me cepillé los dientes y salí al armario para ponerme la ropa, decidí ponerme unos shorts de mezclilla con una camiseta blanca <si vas asi a París te helaras nada mas bajar del avión> dijo mi subconsciente. Escuchando a la vocecita irritante proveniente de mi cabeza me quité los shorts y me puse unos vaqueros blancos con un jersey de lana negra y en los pies decidí ponerme mis antiguas convers negras. Me sequé el pelo y opté por ponerme una cola de caballo. Después de terminar de ponerme rímel y el delineador, bajé mis maletas.

-Vamos Kate, date prisa. Falta media hora para que el avión despegue y nosotras aun estamos en casa- dijo mi madre terminándose el café.

-Buenos días a ti también.- dije rodando los ojos.

Me serví mis cereales en una taza con leche y me senté en el taburete para desayunar.

Cuando terminé mi desayuno cogí mi Ipod y mi movil y los metí en mi pequeña mochila que siempre llevo conmigo.

-Mamá vamos, ya estoy lista- le dije a mi madre desde las escaleras y salí al coche. Sam ya nos había metido las maletas en el maletero y nos estaba esperando con la puerta abierta.

-Gracias Sam.- le dije, él me contestó con una sonrisa y cerró la puerta detrás de mí.

Conecté mis auriculares con mi Ipod y puse música para perder tiempo de camino al aeropuerto.

En 10 minutos ya nos encontrábamos en el aeropuerto, me quité los auriculares de las orejas y bajé del coche, Sam me dio mis maletas y a mi madre las suyas me despedí de Sam y luego, entramos al aeropuerto.

-Vuelo numero 980 faltan 10 minutos para que vuestro vuelo coja rumbo a paris.- dijo la voz femenina por los megáfonos.
Una de las cosas que me gustan de mi madre es que coge aviones normales, no paga por uno privado ni presume de su fama.

-Vamos Kate, ese es nuestro vuelo- dijo mi madre dirigiéndose a un hombre, que encima suyo, en la pared, ponía "vuelo 980", después de meter nuestras maletas en la cinta y subir a nuestro avión, nos sentamos en nuestro asiento y mi madre empezó a leer su libro mientras que yo mandé un Whatsapp al grupo que hemos creado Sara, Justin, Cloe, Clere, Jaxon y yo.

Hola chicooos ya estoy en el avión, no lloréis por mi ¿ok?

Unos segundos después ya tenia varias respuestas

SARA: te echaré de menos amiga :'(

JUSTIN: Oooooh no podré vivir sin ti amiga, no tardes en venir y nada mas llegar llámame.

CLERE: Diviertete Katyyy. A ver si ligas por París ya que no obtienes resultados aquí :')

YO: Ja ja ja que graciosa, Justin, no te preocupes te llamaré.

Clere: A caso he mentido??? yo estaré todos los días frente la tv para verte desfilando con tu sexy cuerpecito.

JAXON: O.o

YO: si si ok ok no me fastidiéis

SARA: YA ESTOY ANSIOSA DE VERTE POR LA TELE ¡ TE VAS A HACER FAMOSA!!!!*******

Empece a escribir una respuesta a Sara pero se me fue la covertura. Ni siquiera me había dado cuenta de que habíamos despegado. Así que metí mi movil otra vez en la mochila y saqué mi Ipod para escuchar música.

-Katy despierta, ya hemos llegado- dijo mi madre dándome golpecitos en el brazo.

Me levanté sin ganas y cogí mis maletas para salir. Cundo salí del avión una oleada de aire me dio en la cara y me tambalee en mi sitio intentando no caer. Vi los aviones despegando a mi alrededor y sonreí por la linda imagen. Saqué mi movil y sin poder evitarlo hice un par de fotografías. 

-¡Vamos kate!- no me había dado cuenta que mi madre ya había llegado abajo.

Cuando llegue junto a ella, entramos en el aeropuerto de Paris y nada mas entrar vi a un señor con un cartel en el que resaltaban más letras "FAMILIA WILLIAMS". Ese debía ser nuestro nuevo chofer por las navidades. Llevaba la misma ropa que Sam y más o menos tienen la misma edad. Me dirigí a la cinta para coger mis maletas, pero alguien se me adelanto, ahí fue cuando me di cuenta que nuestro nuevo chofer nos estaba cogiendo las maletas. Lo deje pasar por ahora, porque él aún no me conocía y no sabía que a mi no me gusta que trabajen por mi. Mis únicas normas con los choferes eran: simplemente transpórtame cuando mi madre esté presente, fuera de eso, nada.

-¿Las llevo directamente al hotel en el que os vais a alojar o iréis a algun otro sitio?- preguntó el nuevo chofer, cuyo nombre desconocía.

-A mi llévame al departamento de Chad Young- dijo mi madre. Chad Young es también un diseñador amigo de mi madre.

-A mi llevame al hotel- dije antes de que mi madre vuelva a decidir por mi , como siempre.

Cuando llegamos al hotel, después de haber dejado a mi madre donde su amigo, le explique a 'West' nuestro chofer nuevo que yo no quería que trabajará para mi , ya que es suficiente que me llevara a todos lados conduciendo. Él, asustado asintió y dejo que yo misma cogiera mis maletas no muy convencido.

Al entrar a nuestra suite me quede con la boca abierta, era super grande y preciosa, deje caer de mis manos mis maletas y empecé a rodar en círculos mirando la lampara que se encontraba encima de mi. Al frente se encontraba la sala de estar con un sofá blanco y almohadas de decoración con diamantes rosas, delante del sofá había una mesa redonda de cristal y a los lados del sofá unos sillones conjunto al sofá con lamparas en forma de palmeras.

Fui hacia una puerta de cristal y la deslicé hacia un lado encontrándome con un gigante baño con jacutzi en medio del baño, en una esquina había una ducha de hidromasaje de pie, al lado de la ducha se encontraba un gigante espejo con el lavamanos redondo pegado a una especie de mueble de piedra y enfrente del jacutzi, estaba el aseo.

Salí del baño y me dirigí a la planta de arriba que fue donde encuentre colgando de la perilla de la puerta mi nombre. Me acerqué a la puerta y entré encontrándome con una cama gigante de dos personas con sabanas de color blanco, las mesitas de noche eran del mismo color que las sabanas.

Delante de la cama había una tele plasma gigantesca y en una esquina había un escritorio rosa y blanco. En la misma habitación, había un baño incluido no tan grande como el de abajo, este solo tenia una bañera, un retrete y un lavamanos con un enorme espejo.

Salí fuera del baño y fui al armario que se encontraba al lado de la puerta ya que esta pegado a la pared y empecé a poner mi ropa en él. Después de terminar de acomodar mis cosas en el armario y en el baño decidí llamar al servicio de habitaciones y pedir algo de comer.

NA: SIENTO NO HABER SUBIDO CAPITULO EN MUCHO TIEMPO, PERO ESTABA EN OTRO ESTADO DE VACACIONES Y NO TENIA INTERNET. AHORA QUE EL INSTITUTO VA A EMPEZAR E DECIDIDO SUBIR UN CAPITO Y NO SUBIRE EL SIGUIENTE HASTA QUE PORLOMENOS ESTE OBTENGA 3 COMENTARIOS Y 3 VOTOS ¡ES POCO! AYUDARME Y ANIMARME A ESCRIBIR MAS, HAY MUCHSO LECTORES FANTASMAS Y NO ME GUSTA QUE NO COMENTEI SQUIERO SABER VUESTRAS OPINIONES

PD:SI QUIERES QUE TE DEDIQEU UN CAPITLO MANDAME UN MENSAJE

UN BESOOOOOO :****

Enamorada de un modelo.Where stories live. Discover now