Capitulo 51

18.5K 994 77
                                    


Sentía mi cuerpo pesado y adormilado.

Abrí los ojos de golpe al recordar todo lo anteriormente pasado. Me levante de un salto y mire a todos lados. Estaba en el hospital con mi ropa aun puesta.

Un hombre entró a mi habitación como si lo hubiera invocado.

-Hola señorita Williams, ¿se encuentra bien?- asentí con la cabeza.- has sufrido un pequeño desmayo cuando te dijimos la noticia.- derrepente me entro la curiosidad de saber porque la gente se desmaya.

-¿Por qué la gente se desmaya?- pregunte curiosa.

-Porque nuestro cerebro está sufriendo mucho dolor y como no puede sufrir tanto dolor, nos desmayamos para asimilar ese sufrimiento.- me quede mirándolo fijamente con la boca entreabierta. Un dato muy curioso.

-¿Cuando murió Nick?- pregunte derrepente sin previo aviso.

Mis ojos empezaron a aguarse.

-No puede ser- susurre.

-Será mejor que vaya a su casa señorita.- dijo cuando me levante de mi sitio y me quede Prada mirando al suelo. Asentí lentamente con la cabeza y salí arrastrando mis pies descalzos y en mi mano agarrando los tacones.

Cuando llegue a la puerta de salida me puse mis tacones y salí cabizbaja asimilando que Nick había muerto. Cuando llegue a mi coche, mi trasero vibro. Me sobresalte y saque de mi bolsillo trasero el movil.

Justin:

Princesa, te esperamos en paintball.

Kate:

No tengo gana de ir Justin, divertiros.

Al segundo obtuve respuesta.

Justin:

No señora, tu debes estar aquí si no iré yo a por ti y te arrastrare,

Mis lagrimas empezaron a salir sin permiso. Nadie sabia que Nick había muerto y saberlo hace que mi corazón duela mas. Decido aceptar para decírselo en persona.

Conduzco hacia paintball, que se encuentra un poco lejos. Bajo devastada del coche y camino hacia la entrada, pago mi billete de entrada y entro.

Mira hacia todas partes buscando a los chicos pero no los veo. Todo esta oscuro y parece cerrado, que extraño. Decido ir a la entrada y preguntar al hombre de la taquilla, pero al acercarme no encuentro a nadie. Empiezo a asustarme, parece una película de miedo, en algún momento inesperado me salen zombies queriendo comer mi preciado cerebro.

Doy golpecitos en la ventanilla, pero nadie responde.

Comienzo a andar hacia la cafetería del lugar para ver si encuentro a algún camarero o alguien a quien preguntar.

Entro y veo todo oscuro y solitario. Derrepente todo se ilumina y mi corazón se contrae, en medio de la cafetería se encuentra Nick mirándome con una sonrisa, lleva un pantalón rojo y una camisa vaquera abierta dejando ver una camiseta blanca al igual que sus supras.

Cierro los ojos pensando que es figura de mi imaginación y al abrirlos no esta y las luces tampoco. Frunzo el ceño y veo que hay un papel blanco en el suelo, me acerco tenebrosa, mis tacones resonando en el suelo es lo único que se escucha, aparte de mi corazón latiendo con mucha fuerza del miedo.

Cojo el papel y veo que tiene escrito algo:

"No mires a tus espaldas"

Las ganas de mirar a mis espaldas son muchas al leer lo que pone, pero mejor no hacerlo por si acaso me encuentro con algo no muy bonito.

Mi interior no para de decirme que me gire y mire porque no puedo mirar a mis espaldas hasta que al final dejo la curiosidad atrás y me giro.

-¡¡SORPRESA!!- salto del susto al ver a todos salir de... ¿De dónde han salido?

Empiezan a reírse como focas pariendo y yo les miro con el ceño fruncido.

-Tu...- ríe- tu... Ca- ríe- cara- ríe- tu cara era épica- rie. Me cruzo de brazos y empiezo a fulminarles a todos con mi mirada. ¡ME HAN MATADO FEL MIEDO Y ELLOS RIÉNDOSE!

-Putos- gruño como niña pequeña.

Todos paran de reír y empiezan a mirarme serios, yo les miro y me dejan mas confundida aun. Parecen robots. Cambian su mirada hacia algo detrás mío y yo empiezo a mirar de reojo intentando ver lo que ellos miran, pero es imposible, no soy un camaleón.

Decido girarme y veo otra vez a Nick, me giro hacia ellos.

-¿Lo habéis visto?- pregunto girándome otra vez, pero ahora el no esta. -¿Lo habéis visto verdad?- niegan con la cabeza.

-¿A quien?- pregunta Clere. Oooooh me están tomando el pelo.

-NO ME TOMÉIS EL PELO GRANDÍSIMOS IDIOTAS- gritó exasperada- Si es parte de vuestra puta broma, os estáis pasando, porque estáis jugando con mis sentimientos- digo empezando a caminar fuera, pero Justin me agarra del brazo.

-Lo siento, pero no se de que hablas, no te vayas- dice tranquilo. TRANQUILO.

-SUÉLTAME- gritó, el me suelta y empiezo a irme. Al principio me gusto la sorpresa pero después no, están jugando con mis sentimientos , porque se que Nick no esta aquí y ellos me lo hacen creer.

-Kate- escucho esa voz que me deja helada en el lugar. Empiezo a girarme lentamente y.....

CONTINUARÁ...

Enamorada de un modelo.Where stories live. Discover now