Capitulo 37

33.7K 1.2K 58
                                    

No se ha donde se dirigía conmigo, si estaba secuestrandome tampoco me hubiese percatado, porque si decide secuestrarme mientras que él este conmigo no me importa lo que pretenda hacer. Empiezo a recordar los primeros días con el, en como me ponía nerviosa cuando se acercaba peligrosamente a mi o me susurraba algo en el oído y hacia que todo mi cuerpo tiembla y mi estomago se contraiga. Nunca creí posible enamorarme de un chico como Nick, pero como dicen no te dejes engañar por la apariencia.

Después de media hora en coche, para en en un campo que estaba rodeado de antorchas y globos fluorescentes, me abre la puerta del coche y bajo mirando el paisaje que tengo ante mi, en el cielo habían globos de cantolla que acaban de ser lanzados, bajo la vista y me encuentro con una pareja de adultos que son los que han lanzado los globos de cantolla. En medio del campo había una mesa con la cena puesta y rodeada de velas. Sonrío y me doy la vuelta hacia el.

-¿Te gusta?- asiento y me lanzo hacia el a besarlo para demostrarle lo agradecida que estoy que sea tan detallista.

- Gracias- le digo cuando nos separamos.

Sonríe y me entrelaza nuestras manos.

-Hola- dice Nick a la pareja

- Hola- le contestan- espero que le haya gustado- dice la mujer.

-Si, gracias por ayudarme, por cierto esta es Kate, Kate ellos son Louis e Isabella.

- Encantada de conocerte Kate, Nick nos ha hablado mucho de ti- dice Isabella abrazándome.

- Igualmente- digo devolviéndole el abrazo.

Louis me saluda con dos besos y después de estar unos minutos hablando se van. Nick me guía hacia la mesa y me percato de que las antorchas y los globos formaban un corazón y la mesa estaba en el centro.

-No puedo creerlo, todo es tan hermoso- digo después de estar hablando con Nick de diferentes cosas y cenando con risas y charlas.- Me encanta, gracias- le beso.

-Aun falta una cosa- dice y sonrío- hoy hacemos un mes y medio desde que empezamos a salir, se que aun falta para hacer dos meses pero primero quería agradecerte que me hayas aceptado con mis defectos y no menos importante mis perfecciones- dice en tono coqueto, me río- me enamore de ti, me enamore de tu sonrisa, de tus gestos, de tu cara al concéntrate no paraba de observarte y en cada gesto que hacías te conocía y empece a conocerte en secreto, intente acercarme a ti pero mis idioteces me alejaban de ti, intentaba decirme a mi mismo que es una tontería enamorarme de una chica después de tan solo pensar que todas las chicas que he tenido solo son para sexo, mi mente pensaba que soy un dota que yo nunca podía estar enamorado pero al final mi ángel mato a mi diablo, y me di cuenta que estaba totalmente y jodidamente enamorado de ti, llegue a obsesionarme de ti- sonríe, mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas- Kate cuando me nos separamos me sentí el mas infeliz, sentí que faltaba algo de mi, algo que tu te llevaste contigo, algo que yo te di por decisión propia, porque siempre he querido y sigo soñando y deseando que la tengas, porque quiero pasar toda mi jodida vida contigo, compartir contigo todo lo que pueda, cada momento feliz y triste me da igual con tal de pasarlo contigo- separa sus manos de las mías y empieza a buscar algo en su bolsillo delantero izquierdo, mis lagrimas caían por mis ojos de la felicidad y la cantidad de amor que estoy sintiendo hacia el- quiero que lo nuestro nunca se separe, no te asustes no te estoy diciendo que te comprometas conmigo- dice cuando saca una pequeña caja roja de su bolsillo, río ante su comentario y me seco un poco las lagrimas- pero si que quietos que llevas esto para que siempre recuerdes que tu eres propietaria de la gran mayoría de mi, y me recuerdes siempre, lo bueno que nos ha pasado y lo que falta por pasar, quiero que nunca olvides que tienes a alguien quien te ama por haberle cambiado la vida y haber conseguido que su miserable vida controlada sea lujosa y luminosa.- abre la caja en la que contenía un collar de plata con forma de corazón rodeado de diamantes, lo ame- antes de cogerlo lo abrace fuerte y le bese transmitiéndole el amor y la promesa de que nunca nos separaremos por nada ni nadie. Me separe de el con los ojos llenos de lagrimas y me di la vuelta para que me pueda poner el collar. Me retiro con cuidado el cabello de la nuca para poder ponerme el collar, cuando sus dedos rozaron mi nuca los pelos se me pidiendo de punta y un escalofrío placentero recorrió todo mi organismo, cerré los ojos dejándome llevar por la sensación que me transmitió tan solo su tacto, me puso el colgante y me gire hacia el.

Enamorada de un modelo.Where stories live. Discover now