Capitulo 40

28.4K 1.2K 48
                                    

AVISO: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS FUERA DE LUGAR, SI NO QUERÉIS LEER ESCENAS FUERA DE LUGAR NO LEÁIS ESTE CAPÍTULO.

Me miro fijamente a los ojos con un brillo diferente al que tiene siempre, no despegue mi mirada de encima de el.

-¿Por qué?-esa pregunta me dejo confundida, pero seguía mirándole fijamente a los ojos, al darme cuenta que no iba a seguír hablando fruncí el ceño-¿Por qué te has comportado así esta semana?- sonreí al saber que hablaba de mi juego- No le veo la gracia Kate- quite mi sonrisa y me puse seria- Tu sabes que yo me controlo contigo porque no quiero hacer nada que tu no quieras, siempre he tenido cuidado con no sobrepasar los límites y de repente empiezas a tratarme así, tu crees que no me duele, pero Kate, duele tenerte tan cerca y no poder tenerte entera por que todavía no confías en mi- me dejo perpleja con sus palabras. No era mi intención hacerle sufrir y hacerle que piense así, si confió en el.

-Si confió en ti- dije aun con mi mirada en sus ojos- Confío lo suficiente en ti como para estar toda la semana mandato mensajes de que quiero ser completamente tuya, pero eres mas tonto de lo que creí- ahora el era el que fruncía el ceño- Te amo Nick y no quiero que pienses que yo no confío en ti.-Se quedo un rato mirándome sin decirme nada, empezaba a cansarme de estar de pie.

-¿Eran mensaje? ¿Mensajes de que querías ser completamente mía?-asentí, el sonrío y se levanto bruscamente-¿Y porque que coño no has sido directa? ¿Sabes cuanto he esperado para poder tocar y besar todo tu cuerpo? ¿Sabes cuantas veces he soñado contigo? ¿Sabes cuanto deseo tengo hacia ti? ¡Y tu dices que me estabas mandando putos mensajes, dejándome siempre con las ganas de mas y despertando exageradamente a mi amigo- señaló sus partes intimas- Oh Kate has cometido un gran error- dijo y me cogio como un saco de patatas.

-No era mi intención que te pongas así- dije riendo mientras Nick subía conmigo en brazos hacia mi habitación.

-Ya es tarde para arrepentirte- dijo entrando a mi habitación y dejándome en el suelo. Me miro y sonrío- Vas a ser mía Kate, no sabes lo feliz que me haces- dijo y se acercó a mi- Te amo tanto- dijo acariciando me la cara.

-Ya vasta de tanto cariño- dije y plata mis labios en los suyos en un beso necesitado y agresivo, dándole ha entender que tengo ganas de el y quiero ser suya lo antes posible de la mejor forma. Lo tenía rodeado del cuello mientras que el me tenía abrazada de la cintura acercándome a su cuerpo. Empezó a caminar aun besándome hacia la cama, cuando la sentí me dejo delicadamente encima de ella y se separó de mi para quitarme la camiseta con cuidado, como si estuviese tratando con algo de cristal que en cualquier momento se podía romper. Volví a juntar nuestros labios y el se sentó encima de mi a horcajadas, se volvió a separar de mi y se quitó su camiseta, al cabo de unos minutos la ropa que aun falta nos estorbaba y nos la quitamos sin parar de besarnos, cuando estaba completamente desnuda Nick se separó de mi y se levanto mirándome tumbada en la cama, mis mejillas se empezaron a poner rojas de vergüenza, mientras que el examinaba cada fracción de mi cuerpo. El aun llevaba bóxers y realmente le hacían estar muy sexy, pero la única que tenía vergüenza a exhibir su cuerpo aquí era yo, al terminar de observarme se acercó a mi y me susurro

-Debo disfrutar lo que dentro de segundos será mío- esas palabras fueron como electricidad para mi cuerpo, mi piel se erizo, mi vientre se contrajo mas de lo que estaba y mi corazón quería salirse de lugar, mi respiración estaba levemente agitada.- Te deseaba tanto Kate, te amo- susurro y empezó a pesar mi hombro mientras que se ponía a horcajadas encima de mi, siguió con sus besos bajando a mis senos, lamiéndolos y besándolos, bajo por mi estomago besando cada centímetro de mi cuerpo, llego a mi vientre y me miro de reojo. Mi vientre se contrajo haciendo un pequeño ruido al que Nick sonrío y empezó a besarlo delicadamente, bajo por mis piernas, rodillas hasta llegar a la punta de mis dedos de los pies. Sonrío y empezó a hacer el mismo recorrido pero al revés, cuando llego a mi vientre se quedo ahí y me abro las piernas delicadamente, sonrío y me miro.

Enamorada de un modelo.Where stories live. Discover now