Capitulo 44

20.3K 1K 37
                                    

-Kate no lo hagas mas difícil por favor, vamos a hablar.- dijo sin ganas. Seguro que pensaba que voy a ser fácil como la otra vez, no señor. No pienso volver a caer dos veces.

-No quiero hablar Nick, haz el favor de quitarte de mi camino- dije e intente pasar, pero el seguía impidiéndome el paso.

-¿Que quieres montar otra escena? ¿Que haga como Romeo y empiece a dramatizar?- dijo a lo que Cleo empezó a reír.

-Nadie dijo que yo quería un chico de novela, y no quiero montar ninguna escena, eres tu el que no se quita de mi camino- dije a lo que el se enfada.

-Kate eres una inmadura,¿ alguna vez dejaras que la gente explique las cosas antes de lo que tu reacciones?

-No y si no te gusta pues aguántate tus opiniones en tu interior. No tengo ganas de escucharlas. Si me permites- digo intentando pasar pero otra vez se interpone- ¡JODER NICK DÉJAME IR A MI PUTA CLASE!- empiezo a perder la postura. No me contesto si no que me cogio de la cara y estampo sus labios contra los míos, al principio me quede shokeada pero extrañaba sus labios y en la forma perfecta en la que encajaba. Después de unos segundos me di cuenta de lo que hacía es un error y me separe de el pegándole en el pecho.

-¿Eres imbecil o que? ¿No entiendes que no quiero hablar contigo y me tienes que besar? ¿Crees que tus besos me van a cambiar de opinión? No señor ya lo soy tan ingenua.- digo a lo que el se queda paralizado y aprovecho que esta distraído procesando mis palabras y salgo corriendo de su lado.

Los chicos son unos idiotas sin neuronas, se creen que las chicas somos fáciles y no, por lo menos yo no soy tan fácil.

Fui a mi siguiente clase después de acompañar a Cleo a la suya.

Se paso lenta y aburrida al igual que la siguiente, faltaban 2 minutos para que toque el timbre del almuerzo.

Camine a la cafetería, compre mi almuerzo y me senté sola en la mesa de siempre. Justin fue el primero en sentarse a mi lado dándome dos besos. Luego se nos unieron Cleo, Jaxon y Clere.

-No falta nada para tu cumpleaños.- dijo Justin.

-La semana que viene- dije y sonreí, pero al ver a Sara y Nick pasar por alado de nuestra mesa y sentarse en la de enfrente nuestro se me fue la sonrisa.

-¿Que paso aquí?- preguntó Jaxon confundido. Justin le explico y al final entendió.

-Que imbeciles- dijo- pero tal vez haya algo detrás de eso, ¿no era que Sara estaba coladita por el chico de los neumáticos?

-Eso creía yo- dije mirándola, desgraciadamente la encontré riendo por algo que le dijo Nick. No tienen nada que explicar son tal para cual.

-Bueno cambiemos de tema- dijo Clere- la semana que viene PARTY HAAAARD- gritó y todos empezamos a reír.

Gracias a dios mi cumple caía sábado, así que nos la pasaríamos bien.

*******
-Hola mami- dije por skype.

-Hola mi amor, te extrañe mucho- dijo.

-Y yo- le sonreí

-¿Alguna novedad?- negué con la cabeza.

-Fui a hablar con Sara el domingo a las carreras...- le conté todo lo ocurriendo y ella hacia muecas a todo lo doloroso.

-Que majo Justin de su parte, amo a ese chico- reímos.-Kate, hable ayer con Nick, hicimos Skype y me contó todo, déjalo que te hable.

-No mama, no es la primera vez que me va a hacer eso, estoy cansada, le he dado una oportunidad no voy a darle dos.

Después de que le dije eso no volvió a meter el tema en la conversación, me contó anécdotas de su viaje y dijo que para el jueves ya estará aqui ya que el desfile que tenía el sábado lo han cambiado para el jueves. A las 10 termine de hablar con ella y me tumbe en la cama hablando con los chicos por whatsapp hasta que me dormí con el movil aun en mis manos.

Enamorada de un modelo.Where stories live. Discover now