Capitulo 48

23.3K 1.1K 75
                                    

"Importante leer nota del final."

POV'S KATE

Escucho unos leves golpes en la puerta, me acomodo en la camilla y grito/susurro un "pase".

Cuando se fue Clere le quede acurrucada en la camilla pensando en todo, y una que otra lagrima se me escapaba de mis ojos.

Jaxon abre despacio la puerta y se asoma, le sonrío tristemente y le digo que venga a sentarse a mi lado.

-¿Que tal?- pregunta cuando esta sentado a mi lado en la camilla.

-Bien- le sonrío- ¿Vosotros?

-Intentando estar lo mejor posible- ave una mueca con sus labios. Me coge la mano y empieza a jugar con mis dedos mientras que no quita su mirada de nuestras manos.

-¿Que pasa?- preguntó después de estar oyendo nuestras respiraciones por minutos.

Suspira profundamente y me mira directamente a los ojos.

-Al salir de la escuela, te fuiste con Nash- asentí confundida- Nick...- abrí los ojos asustada- vio cuando me lo presentabas, hablábamos, cuando nos despedimos, hablasteis, sonreísteis, te montaste con el, en fin, vio todo.- vuelve a mirar nuestras manos que aun Sigue entre las suyas.

-antes de que salga del aparcamiento se me acerco y empezó a preguntarme, que quien era, porque te has ido con el. Le conté lo de tu coche y todo lo que me contaisteis vosotros, al final me pregunto que porque el te lleva y no yo y le dije que tu por tu cuenta has querido ir con el. Se enfado y se fue furioso del aparcamiento con su coche. Iba de camino a "nuestros sitio" siempre vamos ahí cuando estamos triste, deprimiedos, o necesitamos pensar. Solo lo conocemos Justin, Nick y yo.
>>Se encuentra por la vía donde pasan los camiones de cargas. Nick iba en una muy alta velocidad y se saltó un semáforo en rojo, no vio que un camión pasaba a su izquierda y le golpeo, al ser el golpe proveniente de la izquierda ha sido muy fuerte.

Me mira fijamente a los ojos y yo inconscientemente empece a llorar, no quiero que a Nick le pase nada. Siento como mi corazón se aprieta en mi pecho y veo a Jaxon fijamente para que continúe.

-Tiene un golpe muy fuerte en la cabeza, una costilla rota, la mano fracturada y está inconsciente. Puede no despertar y si despierta es posible que sea dentro de meses o años y seguro que habrá perdido la memoria.

-¿En coma?-preguntó atónita. Asiente. Me llevo la mano a la boca y empiezo a llorar. ¿Nick? No, no puede ser Nick es fuerte no puede estar en coma y encima puede llegar a perder la memoria no, no puedo con esto me levanto bruscamente de la camilla me saco agresivamente la aguja del brazo haciendo que de este salga mucha sangre. Abro la puerta muy fuerte y empiezo a caminar hacia la habitación que en un principio me dijo la recepcionista.

-¡KATE!- grita Jaxon detrás mío, Clere se pone en mi camino, saliendo de la sala de espera, la empujo bruscamente y abro la puerta de la habitación 424. Cuando entro me quedo parada en seco mirando a un pálido, dañado y vulnerable Nick. Mis ojos empiezan a ahogarse de lagrimas, caigo de rodillas y empiezo a gritar.

-NOOO, NICK POR FAVOR, TU TAMPOCO PUEDES IRTE, TE AMO NICK.- siento unos brazos jalándome para levantarme. Me suelto y voy corriendo a la camilla donde se encuentra Nick. - No por favor Nick, no te vayas, te necesito, no te vayas por favor.- le susurro en su pecho con las lagrimas en los ojos.

-Kate no se puede estar aquí, vámonos- me dice Jaxon jalándome del brazo.

-NO, NICK NO SE PUEDE IR, NO ME PUEDE DEJAR- le grito.

-No se va a ir Kate, hay que ser fuerte y positivo. Despertara Kate- miente, se le nota en los ojos que miente.

-Tu, yo y todos sabemos que puede llegar a no despertar, estamos en un 70% de que no despierte y el otro 30% puede que despierte pero no recuerde nada- salto. Se queda callado y se va. Oigo que habla con alguien fuera pero no me importa. Hay un Nick a mi lado inconsciente y pálido. Le miro la cara y empiezo a llorar en silencio, le acaricio la mejilla, la nariz, la barbilla y por ultimo los labios, lo que daría por volver a besar sus labios y reírme mientras le beso. Mis lagrimas empiezan a mojarle su ropa así que me acerco un poco a su cara y le doy un corto beso en la boca.

-Es mi culpa, lo siento tanto- susurro sentándome en el sillón de alado de la camilla.

-No es tu culpa- dice alguien a mis espalda, me giro y veo a Justin.- Va a despertar Kate- dice, me levanto y le abrazo fuerte.

-Se va a ir Justin- sorbo mi nariz- se va ir como papa , Justin, no quiero que se vaya.- susurro en su pecho.

Justin empieza a acariciarme el pelo.

-Tu misma lo has dicho hay un 30% de posibilidad de que despierte. Es algo ¿no?- me levanta la barbilla esperando una respuesta. Asiento y vuelvo a abrazarle.

-No quiero que se vaya.

-Sssshhh- susurra- vámonos, lo que acabas de hacer no se debería de hacer, nos echaran a patadas del hospital si se enteran. A las 6 podrás visitarle.- dice saliendo conmigo abrazándole. Jaxon y Clere se encontraban sentados en el suelo de la entrada apoyados en la pared, así que cuando nos ven se levantan rápido y se acercan a mi.

Clere me sonríe tristemente y me abraza, me suelto de Justin y le abrazo.

-Siento no habértelo contado- susurra en mi oído.

-No pasa nada- le sonrío.

Oigo pasos apresurados hacer eco por el pasillo, nos giramos y vemos a una muy preocupada madre venir corriendo hacia mi.

-KATE- grita cogiéndome de las mejillas mirándome - me has asustado hija- dice abrazándome, le respondo el abrazo- he venido lo antes que he podido mi amor, me habías preocupado mucho.- dice besando mi cabeza.

-Estoy bien mama- le sonrío y le abrazo.

Nunca dejes que cualquier motivo tonto te separa del amor de tu familia. Nunca encontraremos un amor igual al que nos transmiten nuestra familia. No hagas tonterías y acéptalo. Nunca pensé que mi madre seria tanto para mi, tenía la idea de mala madre en la cabeza que no me daba cuenta que en mi interior y en el suyo había amor. Amor que no nos atrevíamos a transmitirnos por miedo a perderlo. Pero mejor tener la idea de que vamos a tenerlo por X tiempo a que no lo tengamos nunca.

Al final el doctor me dio el alta y me advirtió de lo que hice no fue lo correcto ya que podría haberme hecho daño( si, al final se enteraron) mi madre no me reprocho nada, de hecho me entendió y bromeo con el asunto.

Ahora nos encontrábamos en la cafetería del hospital comiendo. Yo estaba pendiente de la hora para cuando sean las 6 y pueda ir a visitar a Nick.

NOTA DE AUTORA

No falta mucho para el final de ENAMORADA DE UN MODELO. Simplemente quería recordarles lo mucho que os agradezco que me hayáis acompañado en mi experiencia al escribir esta novela. Me siento muy feliz por saber que tengo personas que leen algo realizado por mi imaginación y que apoyan mi forma de transmitir mi imaginación. Os agradezco cada minuto que pasáis leyendo mi novela y grades o que no hayáis pasado de ella y hayáis seguido con ella hasta aquí.

Os tengo mucho cariño amor que no se podría expresar en palabras. Os amo con todo mi corazón y espero que no se os olvide eso.

Un beso muy grande y ya nos leeremos en el siguiente capítulo.

No olvidéis votar y comentar. ;)

Enamorada de un modelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora