Capitulo 9.

16.4K 804 163
                                    

"¿Podemos dejar de hablar de esto?" Me cubrí la cara con el libro para ocultar mis mejillas rojas.

No voy a responder esa pregunta, es inapropiada. Además ninguna chica me ha tocado y seguramente ella ha tocado a miles de chicos, es desagradable pensar eso y no quiero ser el próximo.

"No. Me gusta hablar de esto." Por supuesto que le gusta hablar de esto, Liam me dijo que ella es muy activa sexualmente. ¡Pero yo no!

"Está bien, entonces sigue hablando tu sola, pero yo no hablaré más sobre el tema." Dije sin alejar el libro de mi cara.

"Que rebelde eres." Volvió a reír pero no siguió hablando, que alivio.

Casi terminamos de responder todas las preguntas cuando escuché la puerta de abajo. Espero que no sea mi mamá. Vi el reloj y me sorprendí al ver la hora, son exactamente las 7pm! No puedo creer que olvidé la hora.

"Debes irte." Dije levantándome de la cama con mucha rapidez.

"¿Todo bien? Relájate, aun no terminamos la tarea."

"C-creo que llegó mi m-mamá."

"Genial, voy a conocer a tu mamá. Espero que sea más agradable que tu hermana." Dijo levantándose de la cama con entusiasmo. ¡Auxilio!

"Si, lo es. Cualquier persona es más agradable que Gemma..." Salió de mi habitación y yo la perseguí. No quiero que mi mamá se lleve un susto cuando la vea.

Ambos llegamos al comedor y mi mamá se giró para quedar frente a nosotros, llevaba unas bolsas en la mano, que pronto dejó caer al piso cuando nos vio. Su cara refleja pura confusión y sorpresa.

"Que onda, mi nombre es Bones." Abrí los ojos como platos cuando ella se presentó por si sola ante mi madre y estiró su mano frente a ella. Mi mamá solo la observó de pies a cabeza antes de estrechar su mano con desconfianza.

"Oh, Marcel nunca había traído a una chica... De hecho a nadie. Bienvenida." Mi mamá respondió fingiendo una sonrisa, ella es muy amable para decir lo que piensa y además de eso me está dejando en ridículo. Por eso no quería que conociera a Samantha, nunca.

"No se preocupe, solo somos compañeros, vine a terminar una tarea con Marcel. Ya me voy." Dijo y me sentí aliviado, hasta que mi mamá tuvo una idea.

"No. Espera, la cena estará lista en 5 minutos." Una pésima idea. Me cubrí la cara con ambas manos. Que pesadilla.

"P-pero ella tiene que irse..." Samantha me interrumpió.

"Oh no te preocupes, puedo comer antes de irme. No puedo rechazar a tu mamá, eso sería descortés." La fulminé con la mirada. ¡Ella no es cortés en absoluto! Mi mamá nos observa atentamente, su mirada va de Samantha hacia mí. ¿Cómo se le ocurre algo así? ¡La cena nunca estará lista en 5 minutos! Oh por Dios, quiero morir.

"Excelente. ¿Marcel, podrías ofrecerle una silla a tu amiga?" Mi mamá me fulminó con la mirada. Ella no entiende nada de lo que está pasando aquí.

"Mamá, ella no es…" Samantha volvió a interrumpirme.

"Tranquila, Marcel es muy tímido con las mujeres, yo iré sola." Ella me guiñó un ojo antes de alejarse y yo fruncí el ceño. Mi mamá me miró con desaprobación y se acercó a mí.

"Sé amable con tus invitados."

"Pero mamá…"

"Ve a sentarte con ella en la mesa, iré pronto." Se metió en la cocina y yo me quedé solo en el comedor con Samantha. ¿Por qué no miré el reloj una hora antes? Si lo hubiera hecho nada de esto estuviera pasando.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora