Capítulo 78.

7K 490 164
                                    

-Penúltimo capítulo-

Narra Miranda

Entré en la habitación de los chicos, y miré como el rostro de Niall era impasible. Frío. Estaba sentado en la cama de Liam, con los brazos cruzados.

"¿Y a éste qué mierda le pasa?" Pregunté con diversión mirando a Liam, quien igualmente tenía expresión fría, sentado a un lado de Niall en la cama. "Bueno basta, los dos me asustan. ¿Quién hablará primero?"

"Liam, habla tú." Exigió Niall. Fruncí el ceño, preocupada por lo que tendrían que decir.

Parecía extraño cómo en un semestre estos chicos habían cambiado mi vida. ¿Quién diría que yo iba a terminar en una relación de tres? Con nerds. Me había perdido muchas cosas buenas los anteriores semestres, perdiendo mi tiempo con chicos que no valen la pena. Pero por supuesto que eso quedó atrás cuando conocí a estos dos chicos hermosos, adictos a los libros, y al sexo, porque el hecho de que sean nerds no les quita lo calientes que son. Joder. Nadie se lo imaginaría. Ni siquiera yo. Nunca me imaginé que podría sentar cabeza con alguien como ellos. Y ahora no me puedo imaginar una relación con alguien diferente.

Niall es divertido, informal, tiene su toque de locura que amo por el hecho de ser valiente y de retar cualquier circunstancia. Es un idiota, es un nerd idiota, inteligente y a la vez tan burro. Niall siempre tendrá la última palabra, siempre tiene la última palabra en nuestra relación. Es una diva, una diva muy controladora y exigente. Durante el sexo es mi hombre, y no me quejo de su potencial, Niall sabe cómo enloquecerme, y también sabe cómo enloquecer a Liam. Siempre se asegura de satisfacer nuestras necesidades antes que las suyas. Es muy amable, asegurándose de no causarnos dolor en ningún momento, pero siempre me hace llegar antes de tiempo porque el maldito sabe dónde tocar. Tantos libros le han dejado una gran enseñanza en sexología.

Y Liam, Liam es la persona más atenta. Se asegurará de guardar los puestos en la cafetería, pedir la comida que me gusta, ordenar las mejores películas pornográficas. Sí, Liam ha aprendido muy bien a elegir películas de ese tipo. Durante el sexo es el pasivo intermedio, se encarga de darme placer cuando Niall le está dando placer a él. Es un máster en sexo oral, aunque no puedo decir lo mismo al momento de follar. Es fácil notar que no le excita ser el activo, él simplemente no consigue placer haciéndolo, así que sólo le pido que use algún juguete, de esa manera no tiene que esforzarse. Odia ser versátil, y no lo presiono.

Estos dos idiotas me consumen, ya he perdido la cuenta de cuantas veces hemos practicado sexo. Nadie los detiene, parece que nunca se agotan. Niall siempre quiere más, siempre quiere seguir, y para su suerte, si Liam no está disponible, yo lo estaré, y así pasa en ambos casos. Y yo me llevo el premio mayor, tener a dos hermosos chicos para mí. Es la puta gloria. La mujer que nunca haya tenido dos pollas en su boca al mismo tiempo, no sabe lo que es placer. Joder, definitivamente mi parte favorita es cuando los dos empiezan a gemir y retorcerse en mi boca, y luego el premio final. Es la puta gloria, en serio.

"Uhmm bueno, es que Niall y yo hemos estado conversando." Comenzó Liam. Le hice señas para que continuara. "Y bueno..."

"Joder Liam, eres muy lento." Lo interrumpió Niall. "Lo que Liam quiere decir. Es que hemos estado hablando de formalizar una relación. Ya sabes, los tres. Habíamos estado en período de prueba, y estos seis meses han sido de puta madre. Por decirlo así. Entonces... ¿Quieres ser nuestra novia formal?" Fruncí el ceño.

"¿Habían estado en un período de prueba, malditos idiotas?" Ambos sonrieron falsamente. Liam se encogió de hombros.

"Habíamos dicho que si esto no salía bien, entonces cancelaríamos todo. Pero no te preocupes, la hemos pasado muy bien, los tres sabemos cómo llevar la relación, y hasta el momento no tenemos quejas, ni infidelidades. Creí que serías infiel, pero me has sorprendido." Puse los ojos en blanco.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now