Capitulo 31.

16.9K 706 179
                                    

"Bien." Dije caminando hacia él para luego sentarme en la silla que se encuentra al lado de su cama, con la bandeja de comida en mis manos. "Cambio de planes, tendré que quedarme contigo esta noche ya que no traje carro y es muy tarde para tomar el autobús de regreso. No quiero quedarme, pero supongo que no tengo otra opción. Tendré que ver tu cara desastrosa toda la noche, escuchar tu llanto y tus quejidos de dolor. No quisiera hacer otra cosa en la vida, me muero de felicidad." Dije con notable sarcasmo y él suspiró.

"Gracias por venir a visitarme. No era una obligación..." Lo corté.

"Nadie me obligó a venir. A mi nadie me obliga a hacer nada. En realidad vine porque sentí remordimiento de conciencia. Ya sabes, te dejé tirado en la enfermería solo, estabas inconsciente y la enfermera me estaba haciendo demasiadas preguntas y no pude soportar la presión." Expliqué hablando más rápido de lo necesario.

"Lo sé. Me contaron que tuve una terrible caída por las escaleras." Me mordi el labio. Ahora que lo pienso suena muy estúpido eso de la caída falsa.

"Mira Marcel..." Me interrumpió.

"No tienes que decir nada. Era de esperarse que ibas a proteger a John, siempre lo haces. No podías delatarlo por casi matarme a golpes, tú solo inventaste esa caída por las escaleras para sacarlo de problemas." Dijo levantando la voz y frunciendo el ceño. Nunca lo vi tan enojado.

"Perdón. Yo no podría delatarlo nunca, Marcel. Él ha sido mi amigo desde kinder."

"Claro, y yo soy un simple nerd que no vale nada." Frunci el ceño. Me molesta que tenga tan baja autoestima.

"No es cierto. Tú vales mucho." Esquivó mi mirada, volteando su cara hacia la dirección contraria.

"Pero no lo suficiente para ti." Dijo con una voz apenas audible.

"Basta Marcel. Podemos cambiar de tema? La comida se va a enfriar, debes comer." Acerqué el tenedor a su boca después de llenarlo, pero él me esquivó nuevamente.

"Puedo comer solo, mis manos no están heridas." Levantó sus manos al aire.

"Lo sé. Pero es que tienes cierto aspecto de enfermo inútil en este momento." Me rei un poco, pero su expresión me hizo parar de reír.

"No estaría en este hospital si no fuera por tu grupo, así que no deberías juzgar mi aspecto en primer lugar. Y quiero que sepas que he pensado mucho en la amenaza que me hizo John, y pienso cumplirla. No quiero tener otro problema con él, yo siempre soy el mas afectado y el menos protegido." Abrí los ojos como platos. Espero que no diga lo que estoy pensando.

"Ya sé que te amenazó, y realmente lo siento. John puede ser un imbécil a veces, pero te prometo que no va a volver a suceder."

"Claro que no va a volver a suceder! No me busques mas, Samantha. Tú me traes muchos problemas. Prefiero alejarme de ti antes que recibir golpes." Dijo cruzándose de brazos, para luego arrepentirse ya que se quejó de dolor, y volvió a su posición inicial.

"No lo dices en serio." Me fulminó con la mirada.

"Si, lo digo en serio. No quiero estar cerca de ti. Tú me haces mal. No quiero sufrir más por tu culpa, eres perjudicial para mi." Negué con la cabeza.

"Estás mintiendo Marcel. Le tienes tanto miedo a John que serías capaz de mentir hasta el punto de engañarte a ti mismo. No lo hagas. No quiero que le tengas miedo a él, además yo no soy su novia."

"Dicelo a él, parece que piensa diferente."

"Mirame." Hizo lo que pedí, mirándome a los ojos. "Eres importante para mí, no voy a dejar que te haga más daño. Confías en mi?"

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now