Capitulo 63.

11.4K 638 129
                                    

Narra Louis

Cuando desperté, Paola no estaba a mi lado, la falta de su calor corporal fue seguramente lo que me ocasionó las pesadillas. Estoy sudando frío, y también estoy llorando sin poder evitarlo. Odio tener estas pesadillas.

"¿Paola?" Llamé, incorporándome en la cama, viendo a través de la habitación oscura. Pero ella no respondió. Muchos pensamientos negativos invaden mi mente.

No. Ella no fue a contarle toda mi desgracia a sus amigas, ella no lo haría. Seguramente ha ido al baño, eso debe ser.

Cuando sentí la manija de la puerta sonreí y me levanté para recibirla. Pero cuando abrí la puerta me congelé. Es John.

"No entres en pánico." Me cubrió la boca con su gran mano y me empujó dentro de la habitación, poniéndole seguro a la puerta.

Quise gritar, pero las palabras quedaron atoradas en mi garganta. Él me acorraló contra la pared y traté de golpearlo para alejarlo de mí, pero sostuvo mis dos manos con tanta fuerza que chillé de dolor.

"¡Suéltame! ¿Qué quieres de mí?" Finalmente hablé.

"A ti." Su aliento me golpeó en el rostro. "No me rechaces de nuevo." Se acercó mucho, pero cambié la dirección cuando estuvo a punto de besarme.

"¡NO! ¡SUÉLTAME! Por favor, no me hagas daño." Frunció el ceño.

"No lo haré, a menos que tú quieras rechazarme de nuevo." Comencé a temblar. Su aspecto es aterrador, y él está drogado lo cual me aterra el doble. Sus ojos están rojos, y se tambalea, pero eso no lo debilita, él tiene el doble de fuerza en sus brazos y me aprisiona hasta el punto de lastimar mis muñecas.

"Sólo, por favor, suéltame." Chillé nuevamente. Cerrando los ojos con fuerza esperando que todo sea una pesadilla malvada.

Él no había vuelto a tocarme después de ese día, por eso cuando me tomó de la cintura con su mano libre comencé a chillar más fuerte, reviviendo todo lo de aquél día horrible.

"¡NO ME TOQUES! ¡AYUDA!" Grité, pero me arrepentí enseguida cuando sentí su puño contra mi mejilla.

"No grites, sólo quiero..." Comencé a llorar, negando con la cabeza frenéticamente. Me golpeó muy fuerte justo en la herida que tengo abierta de ésta mañana cuando me patearon. Me duele mucho. "Perdón. Perdoname Louis."

"N-no. Apartate." Y de repente me abrazó, sorprendiéndome.

"Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón." Repitió muchas veces, apoyando su barbilla en mi cabeza, sin dejar de abrazarme. Yo sólo quiero alejarlo de mí y salir corriendo de la habitación, pero estoy muy débil. Me repugna tenerlo tan cerca, me repugna su olor, me repugna todo acerca de él.

Se apartó del abrazo y colocó su mano gentilmente sobre mi mejilla lastimada. Me quejé de dolor, y sacudí mi cabeza para esquivar su toque.

"Lo siento. Por favor perdoname." Susurró, tomando mi cara entre sus dos manos. Entonces aproveché para empujarlo lejos y correr hacia la puerta, muerto de miedo.

Tropecé torpemente con mis pies descalzos y caí al piso sin poder evitarlo, cayendo sobre mis rodillas lastimadas.

"¡AYUDA!" Volví a gritar mientras me arrastraba hacia la puerta, con la poca fuerza que me queda. Unos fuertes brazos me levantaron con fuerza. Comencé a patalear y dar golpes contra su pecho insistentemente, pero él me lanzó sobre la cama, bruscamente.

"¡Maldita perra! ¡Déjate tocar, para eso trabajas aquí! Ese es tu trabajo, imbécil." También se subió en la cama y comenzó a golpearme despiadadamente con sus puños cerrados. Abracé mis piernas contra mi pecho para esquivar algunos golpes, pero no cesaron.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now