Capitulo 40.

14.8K 652 117
                                    

Le propine una bofetada y ella chilló, luego le di otra más fuerte. No quise golpearla con la mano cerrada porque no quiero dejar tan mala impresión frente a Marcel. Él es lo único que me importa dentro de esta casa.

"Eso fue por quemar todos los recuerdos de Marcel con su hermano." Ella frunció el ceño, y volví a darle otra bofetada. "Y esto es por llamarme desorientada sexual, puta de mierda."

"¡MAMÁ, HAZ ALGO!" Chilló, mientras intentaba pelear conmigo. Ella trató de tomar mi cabello, pero eso es imposible porque no es lo suficientemente largo para lograr eso.

"¡SAMANTHA!" Escuché el grito desesperado de Marcel, antes de sentir sus brazos al rededor de mi cintura.

Él me levantó con toda su fuerza y me mantuvo pegada a su pecho, sosteniendo mis brazos, abrazándome de manera protectora. A su hermana le dio tiempo de levantarse del piso y señalar hacia la puerta.

"¡Pon la basura fuera de esta casa, Marcel! HAZLO YA." Y luego desapareció por las escaleras. Cobarde de mierda.

Puedo sentir la respiración acelerada de Marcel contra mi espalda, mientras me sostiene. La ira y la impotencia abandonaron mi cuerpo, cuando me giré hacia él y vi su expresión torturada y aterrada. Tomé su cara entre mis manos, ignorando la presencia de su madre.

"Todo está bien, Marcel. Lo siento mucho, no quise causar mala impresión." Susurré. Él asintió con la cabeza. "Te veo más tarde, ¿si?"

"Si, conduce con cuidado." Sonreí.

"Lo haré." Lo besé en la mejilla, muy cerca de sus labios. Él se sonrojó y bajó la cabeza, avergonzado. Di un paso hacia atrás y observé a su madre, perpleja frente a nosotros. "Hasta luego Anne, muchas gracias por todo." Ella observó a Marcel con cautela y luego a mí.

"Nos vemos pronto, Samantha." Dijo mi nombre y eso no me molestó en lo absoluto, ella me agrada y es la madre del chico que ha puesto mi mundo de cabeza.

"Claro." Sonreí. Cuando di la vuelta para caminar hacia la puerta, pasó algo inesperado. Marcel tomó mi mano. Él tomó mi mano.

Lo miré perpleja, igual que su madre. Él parece estar teniendo una lucha interna consigo mismo, pero logró levantar la cabeza después de un minuto.

"T-te acompaño a la puerta." Dijo mirándome a los ojos. Mi corazón está palpitando con tanta fuerza que puedo escucharlo. Su mano se siente como fuego tocando mi piel, enviándome corriente por todo el cuerpo.

Él comienza a caminar hacia la puerta, tirando de mi mano, y no puedo identificar lo que siento en este momento. Alegría, vergüenza, satisfacción, o ternura.

Un suspiro salió de sus labios cuando abrió la puerta. Sentí un ligero apretón en mi mano, y desvié la mirada de su rostro para observar nuestras manos unidas. Él me sostiene con fuerza, como si no quisiera despedirse.

"Gracias por venir. Y gracias por preocuparte." Dijo haciéndome levantar la cabeza nuevamente.

"Si... Digo, no es nada." Bufé. Él sonrió.

"Y gracias por golpear a mi hermana." Susurró muy bajo. No pude evitar soltar una carcajada ante eso. Como quisiera besarlo en este momento y despeinar su cabello.

"Adiós." Dije, alejando todos los pensamientos de mi cabeza. Marcel volvió a apretar mi mano antes de soltarla.

"Adiós." Sonrió mostrando sus hoyuelos. Joder, es muy adorable. Me mordi el labio con fuerza y me obligué a salir de esa casa.

_

Narra Marcel

Tomar su mano fue un reto para mí, nunca había tenido ninguna iniciativa con ella y quería hacerlo. Había querido hacer eso desde hace tiempo, pero no tuve la valentía suficiente.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now