Capitulo 17.

17.5K 769 128
                                    

Samantha encendió el motor y ya puedo sentir el corazón en mi garganta. Espero no arrepentirme de esta decisión. Nunca he tenido una cita. ¿Esto es una cita? No lo creo, dijo que me cambiará de look. No puedo creer que haya aceptado eso solo por estar con ella unas cuantas horas.

"Marcel no te asustes, voy a conducir despacio esta vez. El centro comercial no queda tan lejos como tu casa."

"Te lo agradecería." Respondí aferrándome al cinturón de seguridad. Ya había olvidado que su habilidad en el volante apesta.

"Pues, vas a tener que agradecerme muy bien." Dijo con un tono divertido, pero tengo el presentimiento de que está hablando en serio. Todo lo que ella dice tiene doble sentido, quisiera entender su lenguaje pero no logro entenderlo. Traté de sonreír pero en vez de eso me salió una mueca terrible de pánico.

En todo el recorrido no miré otra cosa que no fueran mis manos sobre mi regazo. El ambiente dentro del auto se siente pesado, es muy intimidante viajar con ella, tiene un extraño don de transmitirme corriente siempre que estoy a su lado, o cerca de ella. Debí sentarme en el asiento de atrás.

Cuando me bajé del auto y miré el gran centro comercial quedé boquiabierto. No visito muchos lugares como este, apenas salgo de mi casa para ayudar a mi mamá con el mercado. Esto es impresionante. Samantha puso los ojos en blanco y caminó hacia la entrada dejándome atrás.

Por dentro es más grande aún, hay muchas escaleras mecánicas y ascensores por doquier. Estoy ansioso por ver todo lo que hay.

"Me gusta esa tienda." Dijo Samantha sacándome de mis pensamientos y apuntando un lugar. "Tienes que probarte toda la ropa que venden allí."

Por el aspecto de la tienda puedo observar que la ropa que está en la vitrina no está a mi alcance. Es decir, yo jamás podría comprar ropa de esa calidad. Es demasiado dinero. Tomé una bocanada de aire y abrí la boca para decirlo.

"Pero yo no..." Me interrumpió.

"Marcel, no quiero pretextos. El día de hoy yo soy la estilista, tu puedes callarte la boca y hacer todo lo que te digo."

"No tengo dinero para comprar nada." Logré decir antes de que pudiera interrumpirme de nuevo.

"Oh, ¿eso es lo que te preocupa?" Asenti con la cabeza tímidamente. Estúpida timidez.

No debería avergonzarme por ser pobre, tengo todo lo que necesito y no me falta nada. Estoy muy agradecido con Dios por lo que tengo.

"Tengo suficiente dinero para comprar toda la tienda, rélajate." Frunci el ceño. Ella entró a la famosa tienda y yo la seguí.

"¿Cómo es que tienes tanto dinero?" Pregunté sin dudar.

"Herencia. Ahora entra a los probadores, yo te llevaré toda la ropa que me guste." Se perdió en la multitud y no pude preguntarle sobre la herencia. Pero no le crei absolutamente nada.

Me dirigí hacia los probadores y entré en una cabina. Afuera hay varios asientos y no entiendo cuál es su función, dudo mucho que sean útiles para probarse ropa.

Los probadores son muy grandes por dentro, estoy impresionado por la calidad de la tienda. No puedo dejar de sentir curiosidad por ver la ropa que Samantha eligió para mí. Estoy seguro que no tenemos los mismos gustos, y eso me aterra. Pero también quiero saber lo que a ella le gustaría que yo usara. Quizás... Solo quizás de esa manera logre fijarse en mí. Si empiezo a vestirme como ella quiere, tal vez algún día me mire con otros ojos.

Que patético suenas Marcel. ¡Ella jamás se fijaría en alguien como ! Solo te está ayudando a cambiar. No confundas las cosas, abre los ojos.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن