Capitulo 64.

14.4K 698 114
                                    

Marcel sonrió ampliamente y sentí un cosquilleo en el estómago de anticipación. Dios, amo a éste hombre.

Entonces así es como se siente estar enamorado. No se siente nada mal, se siente excelente. Es el mejor sentimiento que he experimentado hasta ahora.

Enredé mis dedos en su cabello y lo atraje hacia mí para besarlo con urgencia. Pude saborear el rico sabor de menta en su boca mientras mi lengua acaricia sus labios con suavidad, y él abrió su boca para darme acceso. Su lengua jugueteó con la mía, y pude notar cuando sonrió en medio del beso. Su boca es tan refrescante y limpia, creo que acaba de cepillarse los dientes por el sabor en su lengua. Sus anteojos resbalaron hasta caerse y me quejé por el pequeño golpe en mi nariz, pero después comenzamos a reír del incidente y Marcel colocó los anteojos en la mesa al lado de la cama. Se colocó sobre mí completamente y tuve que abrir un poco las piernas para darle espacio en medio de ellas. Él apartó el cabello de mi cara con una caricia y me sonrió cuando cortó el beso. Yo asentí con la cabeza, dándole permiso de empezar lo que sea que haya planeado para esto.

Por primera vez decidí no hacer nada. Decidí dejarme hacer, sin apartar mis ojos de los suyos en ningún momento.

Él me miró, suspirando antes de inclinarse hacia abajo para besar mi cuello. Dio cortos besos antes de abrir su boca y dejar que su lengua recorriera mi piel. Cerré los ojos y enredé mis manos en su pelo, animándolo a seguir. Luego succionó un poco la piel debajo de mi oreja y gemí ante la agradable sensación. Chupó un poco más duro, y gemí más fuerte, tirando de su cabello. Se movió hasta mi clavícula e hizo lo mismo con su lengua, chupando después. Sentí sus manos arrastrándose bajo el dobladillo de mi camisa despacio, y me estremecí cuando sus dedos apenas rozaron mi piel. Lo deseo tanto que duele.

Sus manos juegan con el dobladillo de mi camiseta y pronto la saca por encima de mi cabeza. Sus ojos brillantes exploran mi piel recién descubierta y se inclina hacia abajo para besar mi estómago con dulzura. Sus ojos encuentran los míos por un instante antes de que mueva sus manos hacia las tiras elásticas de mi sujetador. Lo ayudé, arqueando la espalda para que él pudiera sacarlo por completo y después lo lanzó hacia el suelo con desesperación.

Llevó sus grandes manos hacia mis pechos y comenzó a masajearlos, provocando que mis pezones se endurecieran. Lentamente se inclinó hacia abajo y dejó cortos besos en cada pecho, con tanta dulzura que no parece un acto sexual. Apenas puedo soportarlo.

"U-usa tu lengua..." Pedí, perdiendo el control por el simple pensamiento.

Me miró confuso, pero luego tomó mi pezón en su boca, chasqueando su lengua sobre él. Gemí fuerte, enredando mis dedos en su cabello rebelde. Él hizo lo mismo con mi otro pezón y se movió hacia abajo dejando besos húmedos a través de todo mi torso hasta llegar a mis pantalones. Procedió a desabrochar mis jeans y los deslizó por mis piernas hasta sacarlos por completo. Sus dedos apenas rozaron mi feminidad y me sentí gotear soltando un pequeño gemido. Él sólo estaba sacando mis pantalones, por Dios, debo calmarme. Sólo quiero que me toque, pero no quiero presionarlo. Enganchó sus dedos en mi ropa interior y poco a poco la fue sacando. Lo escuché tomar una respiración larga y pensé que no seguiría, pero para mi sorpresa, él tomó mis rodillas y separó mis piernas. Obviamente se sonrojó como un tomate cuando tuvo una visión completa de mi zona íntima.

"¿P-podrías cerrar los ojos?" Preguntó incapaz de hacer contacto visual conmigo.

"Marcel por favor, no es la primera vez que tenemos sexo." Él frunció el ceño. "Perdón, sí, hacemos el amor, lo olvidé."

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now