Capitulo 26.

16.6K 713 177
                                    

"Estoy muy enamorado, Sam." Volvió a repetir.

"No estás enamorado, estás drogado pendejo." Respondí y volví a acelerar el carro.

"Si, es verdad.. Me siento horrible." Soltó una carcajada y frunci el ceño ante su risa descontrolada. ¿Esto le parece divertido? ¿Que está mal con él? "Estoy drogado, pero también estoy enamorado." Dijo cuando dejó de reír y mi corazón se detuvo. Suspiré profundo para deshacerme del tonto sentimiento de felicidad.

"¡Deja de decir estupideces! No puedes enamorarte de mí, no cometas ese error." Dije con la mirada fija en la carretera, intentando concentrarme.

"Pero ya lo estoy. ¿Que hago Sam? No puedo hacer nada para sacarte de mi cabeza, te pienso todo el dia." Otro mini infarto me vino de repente y casi pierdo el control del carro. Parezco una jodida niña.

"Callate Marcel. ¡CALLATE!" Grité un poco alterada.

"No me trates mal, me duele cuando me tratas mal." Puse los ojos en blanco.

"Me harás perder el control del carro y vamos a chocar. Deja de decir cosas estúpidas, pareces un bebé." Hablé fuerte. Después de unos minutos en silencio, volvió a hablar.

"¿Tú no me quieres?"

"Joder Marcel, te voy a dejar tirado en medio de la carretera a ver si así te callas... Tienes muchas drogas en tu organismo, todo lo que dices es producto de eso. No estás consciente, vas a olvidar todo mañana." Sé que estoy tratando de convencerme a mi misma, en vez de a él. Solo está actuando de esta manera y diciendo estás cosas porque está ebrio. Tal y como pasó la otra noche. Él no recordó ni la mitad de lo que sucedió, y yo me sentí un poco decepcionada por eso.

"Solo quiero una respuesta y me quedaré callado." Lo pensé por un momento. Eso estaría bien, solo necesito que se calle y deje de decir incoherencias que me pueda creer y luego termine olvidando, tal y como olvidará mi respuesta. Puedo decir cualquier cosa, todo quedará olvidado.

"Si, ¡joder! ¡TE QUIERO MARCEL!" No pude detener el grito que salió de mi boca, no pensaba gritarlo de esa manera, pero el nudo en mi garganta ha desaparecido de repente. Esas palabras son tan pesadas saliendo de mi boca, no es como si dijera eso todos los días, o lo gritara constantemente cuando voy por la calle. Sin embargo no me costó nada decírselo a él. Tal vez porque yo también estoy bajo los efectos del alcohol. Seguramente esa es la razón. No volverá a repetirse, esas amargas palabras jamás volverán a salir de mis labios.

"Gracias." Dijo con voz tímida. Sonreí un poco al imaginarme su rostro y luego negué con la cabeza.

"Ahora duermete. Y ni se te ocurra vomitar en el asiento porque dejaré de quererte si lo haces."

"No lo harás." Frunci el ceño consternada por su respuesta.

¿Cómo sabe que no lo haré? Ni siquiera puede saber si realmente lo quiero, o si mentí solo para callarlo. Además está loco, ya basta. No me tomaré en serio ninguna de sus palabras hasta que esté consciente. No merece mi atención en este momento, aunque la tiene. Joder, tiene mi atención desde que dijo que estaba enamorado de mi. ¿Cómo se le ocurre decir eso? Está completamente loco. Sentí cosquillas en mi estómago al recordar sus palabras. Nadie me había dicho eso jamás... Tal vez si me lo han dicho, pero no ha significado nada para mí, no ha tenido ningún valor... Hasta que Marcel lo dijo. Quizás está muy drogado y por esa razón lo dijo, pero hay algo dentro de mí que espera que lo sienta de verdad, que realmente esté enamorado de mí.

Solté una fuerte carcajada ante los estúpidos pensamientos que dan vueltas en mi cabeza, y la estupida voz de mi consciencia. ¿De qué mierda me sirve que Marcel sienta eso por mí? Jamás lo voy a corresponder, yo no puedo amar a nadie. Soy una basura. Quisiera que Marcel nunca se enamore de mí, no quiero romper su corazón con mis mierdas. Él es demasiado bueno para mí, él es un ángel, y yo soy un demonio. Somos polos opuestos, esto jamás va a funcionar. JAMÁS.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now