Capitulo 71.

10.4K 637 156
                                    

Estacioné el carro en el estacionamiento de la universidad y observé a Louis, quien sigue sin reaccionar a ninguna de mis palabras.

"Ya llegamos, Louis." Anuncié. Louis se hizo bola sobre el asiento. "No Louis, tienes que salir del carro ahora. Tienes que volver a tu habitación." Y comenzó a temblar de nuevo. "¿Louis, hasta cuando estarás así? Vamos, te voy a acompañar a tu habitación."

Abrí la puerta y salí, para después abrir la puerta del lado de Louis y sacarlo igual que lo metí, cargado. Él no puso resistencia, así que fue fácil sacarlo.

Ignoré todas las miradas de los estudiantes fuera de sus habitaciones, y me dirigí directamente a la habitación de Louis. Toqué la puerta dos veces, hasta que la chica abrió.

"¿Qué...? ¡LOUIS!" Gritó al ver a Louis. Puse los ojos en blanco. "¿Qué le pasó?" Preguntó preocupada.

"Pues... Fue a una fiesta, supongo que lo sabes, tú deberías saberlo, y también debiste decirle que no fuera. Tu trabajo es cuidar de él, no debiste dejarlo salir esta noche." Ella me miró confundida.

"¿Qué estás diciendo? Tú no debes decirme lo que tengo que hacer, eres un maldito idiota, y no se por qué estás cargando a Louis en primer lugar. ¿Qué está pasando?" Solté un bufido exasperado. No soporto a esta chica.

"Louis sufrió una crisis nerviosa en la fiesta, y ahora está así." Expliqué mirando a Louis. "No sé qué le pasa, pero no reacciona, lo único que hace es llorar y balancearse. Está..." Ella me interrumpió.

"¡Está traumado, gigante idiota! Eso le pasa siempre que te ve, pero nunca lo había visto así. ¿Qué fue lo que ocurrió en la fiesta?" Ignoré sus insultos porque no tengo ánimos para discutir con ella.

"Zayn mostró parte del vídeo, frente a todos los invitados." Se cubrió la boca, impactada.

"Dime que no lo hizo." Fruncí el ceño.

"Te estoy diciendo que lo hizo, sorda. ¿Acaso no me estás escuchando?" Se cruzó de brazos.

"Recuéstalo en su cama y lárgate de aquí. Tu presencia no va a mejorar la crisis de Louis, verte lo pone peor." Me mordí la lengua para no responder.

Entré a la habitación y coloqué a Louis sobre su cama, él inmediatamente se puso en posición fetal abrazando sus rodillas, realmente me asusta su estado mental.

"Llamaré a emergencia para que vengan a verlo." Anuncié.

"No. No es necesario, ya puedes irte." Me giré hacia la chica, cansado de su irritante voz.

"¿No es necesario? Por supuesto que es necesario."

"No. Mañana tenemos cita con el psicólogo." Asentí con la cabeza, aliviado. "Por cierto, Louis pidió una cita para ti, no sé si te lo dijo." Fruncí el ceño.

"¿Una cita con el psicólogo?" Pregunté incrédulo. "Claro que no voy a ir al maldito psicólogo." Bufé.

"Eso fue lo que pensé, pero Louis insistió. No tienes que ir si no quieres." Observé a Louis, pensando una respuesta.

"¿Él quiere que vaya? ¿Se preocupa por mí?"

"Claro que no, pero Louis es amable y siempre quiere ayudar a todo el mundo. Eso no significa que le importes. Ya te dije lo de la cita, tú decides si vas a ir. Ahora vete, necesito estar a solas con Louis para calmarlo." Asentí con la cabeza, y con una última mirada dirigida a Louis, salí de la habitación.

_

Narra Marcel

No sé cuánto tiempo pasé sentado en el césped de esa casa llorando a solas y sufriendo por mi cuenta. Hasta que el carro de Liam se detuvo frente a la calle y Niall salió corriendo hacia mí, gritando.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora