07

397 49 5
                                    

Taehyung había investigado luego de haber visto aquella noche a Bunny mas no pudo hacer mucho al solo ver su rostro y no tener ninguna idea de su nombre. Tampoco la búsqueda con "bunny" había ayudado por lo que se rindió luego de encontrar la foto que había mencionado Jimin.

Al menos la imagen mental que se había creado le había servido mucho en sus calenturas. 

Mejor ni hablar de aquellas noches en la que se quedaba solo en su departamento apreciando su nuevo fondo de pantalla y colocándole el rostro a tremendo cuerpo. 

—¿Bunny?

Taehyung se levantó olvidando por completo lo que recién acababa de pasar y acercándose cual animal que encontraba a su presa. 

Quiso sentir sus músculos, oler su aroma y probar el sabor de sus labios pero sabía que ir tan rápido solo asustaría al contrario. Se acercó entrelazando detrás de su espalda sus manos en un pobre intento de ocultar sus intenciones. 

—Me alegra saber que no me has olvidado —mencionó con una sonrisa en su rostro que el contrario no pudo ver gracias a la máscara. 

—¿Como podría olvidarme de la única persona que deje viva? —rió alejándose del mayor y caminando hacia su mochila negra que reposaba en una pared. 

—Estuve buscándote —mencionó juguetón en un intento de que el contrario no lo tome del todo en serio. 

—Suele pasar, es un encanto perso... nal 

Justo antes de terminar sus palabras sintió como Taehyung se paraba detrás de él y rozaba disimuladamente su entrepierna en su trasero, el mayor apoyó sus brazos en la pared impidiendo que escape e intentando intimidarlo. 

 —Puede que tengas razón —susurro con voz ronca. 

Su intento de no asustar al menor había sido un fracaso, por alguna razón se dejo llevar por su lado animal. 

—Siempre la tengo —susurro volteándose para encararlo. 

Taehyung se sorprendió y Jungkook aprovecho su desconcierto para acercarse tanto que sus máscaras chocaron y sus ojos se vieron más claros. 

La sonrisa socarrona de Taehyung volvió a  aparecer y una de sus manos se poso en la cintura del menor empujándolo contra la pared y acercándose también.  

 —No quieras jugar conmigo —susurro. 

—Me encantaría —sus pupilas no se despegaron ningún momento de la extasiadas del contrario —Lamentablemente tengo una noche ocupada. 

Apropósito colocó una de sus manos en el pecho de Taehyung bajando hasta su cintura y empujándolo con su propia pelvis para crear un espacio y salir. 

Un gemido salió sin permiso de sus labios al sentir un pequeño bulto creciendo dentro de los pantalones del mayor pero no le dio más importancia y se fue con su mochila colgando en sus hombros. 

Taehyung se quedo en completó shock luego de escuchar el suave gemido de la persona que había estado buscando por tres años. 

Joder. 

Aquel chico simplemente era mejor de lo que había imaginado, no lo dejaría ir tan fácil.

Salió rápido mirando a los dos lados de la calle y viendo su castaña cabellera. Se acercó de nuevo con viveza pero se sorprendió al escuchar su risa. 

—Eres muy obvio. 

Los aires del mayor se bajaron y por un momento se sintió tonto pero aquello desapareció luego de un momento. 

The Purge | YM&TKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora