05

437 54 8
                                    

DÍA DE LA DEPURACIÓN 

Daegu, Corea del Sur - 6:00 pm

El peliplateado vendaba su mano con la linda bandana color fucsia. Aquel día no tenía humor puesto que no encontraba algún motivo para salir aquella noche pero al fin y al cabo siempre había salido solo a desatar su furia. Vestía un jean azul sin ningún detalle, unas converse altas cubrían sus pies y un polo negro con un estampado de gaseosas en la parte superior, colocándose finalmente su polera roja de los bulls y su infaltable máscara. 

—Estoy listo, nos vemos —Kim giro sobre sus talones y como todas las veces quiso salir antes de tiempo pero alguien agarro su muñeca. 

—A donde vas tan temprano —Jimin jaló de su brazo ordenándole entrar a la casa. 

El mayor llevaba puesto un jean rojo con tirantes que lograba que su trasero se viera mucho mejor de lo que ya era y en la parte superior solo llevaba un polo transparente que dejaba ver todos sus atributos y un pequeño bordado en la esquina superior de su hombro que decía "Propiedad de Suga". En una de sus manos tenía su clásica pistola rosada y llena de brillitos contrastando bien con el esmalte negro que decoraban sus dedos. 

 —Podemos adelantarnos —Hobi apareció cargando su nueva pistola, llevaba unos jeans negros ajustados junto a un polo blanco simple y con algunos rasguños, y finalmente una chaqueta de cuero negra con sus amados guantes del mismo color abrazando sus manos. 

Taehyung le sonrió en respuesta agarrando su mano para irse pero de nuevo Jimin lo interrumpió. 

—Hey Jiminie, todavía no mataremos a nadie. 

De repente Jimin sintió como alguien apretaba un cuchillo sobre su cuello, soltó rápidamente su agarre de Taehyung y comenzó a carcajear cuando descubrió quien era. 

—Se que extrañabas a Agust D. —susurro sobre su oído. 

El menor solo pudo volver a carcajear demasiado divertido y gruñendo en respuesta al mayor. 

—Te amo —mencionó Jimin. 

Y al parecer su risa no podía parar ya que el mayor no le había respondido. En cuestión de segundos Jimin sacó un cuchillo que colgaba en su muslo y se volteó bruscamente para imitar la acción del contrario sin embargo esta vez ninguno de los dos esperaba esa reacción tan imprudente por lo que sin querer había cortado el cuello del menor. 

Su semblante cambió de divertido a preocupado, soltando su cuchillo para inspeccionar el cuello de su novio. 

—¡No puedes hacer eso, Jimin! —la preocupación se podía notar en su voz. 

Paso su mano por el cuello de su novio, tranquilizándose al ver que no estaba tan profundo. 

—No me duele hyung. 

—Te enseñe que esa no era la forma de librarte. —sus manos paseando con cuidado con un trozo de algodón que había encontrado. 

—Lo se, lo siento —puchereo triste más por que Yoongi se haya molestado que por la herida. 

—Tranquilo bebé, solo no lo vuelvas a hacer. 

Jimin asintió mientras Yoongi seguía cuidando su herida. Su dedo delineó la camisa blanca que vestía el mayor, llevaba un pantalón de vestir negro junto a sus zapatos del mismo color. Siempre formal.

—Taetae se fue —susurro para alivianar el ambiente.

—Ya no es un bebé, tu si, debes cuidar de ti primero. 

The Purge | YM&TKWhere stories live. Discover now