15

275 36 10
                                    

Taehyung caminaba sigilosamente con sus cuchillas en mano siendo seguido por dos chicos más y el pequeño castaño. 

—Yo entro, esperen mi señal. 

Una pequeña cuerda fue lanzada por Minho enrollándose lo mejor posible en el borde de la ventana. La amarraron en la cintura del peligris y lo ayudaron a escalar hasta el segundo piso. 

Se encontraban fuera de un estacionamiento, según el chip de rastreo, Kitty gang se encontraba en el segundo piso y aunque Jaebum había sido discreto, las 4 camionetas en las dos entradas lo delataban. 

El plan de Suga era arriesgado, con muchos huecos y muchos posibles fallos. Pero el mayor solo estaba pensando en sacar al amor de su vida, cueste lo que cueste. Por ello, solo los 4 iban directo a una ventana que no parecía ser protegida. 

Se habían cruzado solo con un guardia y a pesar de las advertencias, Bunny creyó buena idea matarlo. "Después podría vernos" fue su argumento. 

Una vez el mayor entro por el pequeño espacio pudo visualizar a su mejor amigo amarrado a una cadena encima de su cabeza. Su cuerpo entero estaba cansado y colgando, tan solo las puntas de sus pies llegaban a rozar el suelo. Estaba empapado y uno de los secuaces de Jaebum lo apuntaba con una manguera.

—¡Habla de una puta vez!

Taehyung pudo escuchar la risa amarga de su alma gemela, y quiso salir de su escondite solo para matarlos con sus propias manos. Agradecía que aun tenia algo de voluntad para quedarse escondido hasta ver a su jefe.

—No diré nada así me mates —sonrió sin muchas fuerzas —Y deberías hacerlo rápido porque Suga no tardara en llegar y no va a estar nada feliz. 

Uno de los tipos grandes pateo sin piedad al pelirosa haciéndolo escupir sangre y... volver a reír. 

—Bien, niñito —Jaebum se acerco jalando de sus cabellos fuertemente —Eres un estúpido que arriesga su vida por una persona que solo te tiene de puta. —Lo soltó con brusquedad. —Mátenlo, no me sirve. Pero grábalo, el pobre Suguita tiene que ver esto. 

Una risa grave se escucho antes de que el temido jefe entrara como un gran rey. 

—Oh, Jb lindo, claro que voy a ver esto. 

Jaebum paro en seco escondiendo lo mejor que pudo su sobresalto y su miedo. Rio bajo girándose para verlo de frente.

—¿Vienes solito? Ya veo, te gusta hacerte el héroe ¿No es así? 

Taehyung se sentó en el barandal de la ventana con las piernas cruzadas y aprovechando que Jaebum le daba la espalda, habló.

—Hey, bonito, ¿Por que mejor no me la chupas? 

Todos perdieron la concentración al escuchar una voz más dentro de la habitación. Se pusieron alerta pero reaccionaron tarde. Las cuchillas del conocido "V" ya habían cortado dos gargantas.

—¡Abran fuego!

Y el estacionamiento se volvió un campo de batalla lleno de fuertes sonidos de distintos tipos de armas. 

La primera reacción del jefe fue correr hacia donde se encontraba el pelirosa. Como ya lo habían planificado un grupo de 6 lo protegerían en un circulo, por lo que confiado de su grupo se aferro a Kitty Gang.

—Yonnie —lloriqueo cansado de hacerse el fuerte.

—Ya estoy aquí, bebé, lo siento —Le fue imposible no soltar unas cuantas lagrimas después de verlo tan vulnerable, y todo por su culpa. 

The Purge | YM&TKWhere stories live. Discover now