2

1.7K 125 6
                                    

Hace 2 meses atrás

Él era solo un chico normal, eso era lo que pensaba. Lo pensaba cada vez que se veía ante el espejo, lo pensaba al salir siempre con sus amigos; pero todo cambió cuando ingresó a aquella empresa. La empresa más famosa de todas, pero a la vez la más tenebrosa ante las habladurías de la gente. Más todos los comentarios se le pasaron por un oído a Yang Jeongin cuando escuchó la suma de dinero que le darían.

— Oh vaya.

Fue lo único que mencionó con el rostro sorprendido ante tal mochila de dinero. ¿Todo ello era por trabajar mediodía? Pues fue un pensamiento erróneo. Si tal hubiese sabido que tal dinero no era solo por convertirse en el guardaespaldas del mayor, tal vez hubiera huído el mismo día. Pero no lo hizo.

X: Pon esos papeles allá y salgan ya.

Esa fue la primera voz que había escuchado y el primer rostro que lo había enamorado; pero mala elección, ya que semanas después todo se había vuelto caótico. Pero ese es otro tema y todo empezó ese día. Aquel día que Jeongin nunca olvidaría.

X: Bienvenido señor Yang, soy su nuevo jefe, Lee Minho, siéntese que no tengo tanto tiempo para niños irresponsables de hoy, ¿Bien?

Esas palabras habían sorprendido al menor, más no se inmutó, en cambio solo se acomodó más en su silla, sobando sus rodillas lentamente para luego levantarse y hacer una leve reverencia ante aquel chico mayor que él, con ropa negra y cabello rojo que le quedaba apretada. Si bien era un bombón desde lo lejos de su perspectiva, esa actitud le hacía caer hasta lo más bajo de su ser. Más, aquello, al contrario de otras personas, le excitaba más a Yang Jeongin.

AMOR DE UNA NOCHE [MINJEONG] [+18] [FINALIZADO]Where stories live. Discover now