1

2.2K 169 35
                                    

- mgh~ maldito idiota~

Jeongin no sabía que iba a terminar debajo de su mayor, gimiendo su nombre, luego de haberle declarado la guerra a éste desde hace semanas atrás, desde no poder soportarse en su famosa empresa. Pero al parecer todas aquellas palabras que había dicho habían sido devueltas entre gemidos, siendo penetrado con fuerza por su jefe. Ese de apellido Lee. Lee Minho específicamente, el chico que ahora tenía encima suyo, metiendo y sacando su miembro a su manera, mordiendo su cuello como si de un bella galleta se tratara. Y es que ese jefe no era normal, su cuello estaba tan rojo que podría jurar que aquel no era un humano y sus ojos lo decían bellamente. Ese hombre era un vampiro. Más no le importaba. No le importaba ni un carajo. Estaba excitado, tanto que si voz era lo único que se escuchaba en esa casa. Casa de más de algunos dólares dónde éste vivía. ¿Por qué rayos se sentía así? Más no hizo ni caso a sus pensamientos y sólo se dejó embestir tal y como el jefe quería.

Mientras Minho a la vista sólo los veía jadear, rebotar contra sus embestidas de una manera especial, frotándose contra él, sacándole algunos gemidos de por medio. Más todo lo que quería de ese niño era su sangre. Su maldita y exquisita sangre.

Minho: Joder Yang, estás sumamente apretado, abre esas nalgas bien bebé

Fue lo único que mencionó.

Jeongin: ¡N-no puedo, maldita sea e-es grande -susurró sonrojado, más el mayor con una sonrisa divertida solo lo metió más adentro de una embestida- ¡Ahh! ¡Mgh! ¡M-maldita sea Lee!

Minho: No, no~ no se maldice aquí pequeño zorrito

Rió cerca al cuello del menor, lambiendo, bajando a su máximo esplendor hasta encontrarse por su espalda, recorriendo toda esa hermosa piel con grandes besos, besos que terminaron por cesar al sacar su duro miembro dentro del contrario para verlo con la misma cara seria de siempre. Expresión que empezó a recorrerle el cuerpo al menor, dándole a entender que el mayor quería algo, o exactamente alguien.

Jeongin: ¿Q-qué pasa? ¿Por qué te detienes? -preguntó algo tímido, más aquella expresión de timidez cambiaría al ver la nueva imagen de la persona frente a él- ¿J-jefe?

AMOR DE UNA NOCHE [MINJEONG] [+18] [FINALIZADO]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu