17|La nueva entrada.

40 4 30
                                    

La nueva entrada



(****)



Deseaba estar en otro lugar que no fuera ese, pero mis obligaciones así lo exigían.

En realidad, en los últimos días lo único que he querido hacer es largarme a tomar unas vacaciones tan largas que cuando regrese ni siquiera recuerden mi nombre. Claro, eso no se va a poder porque estoy en medio de mi trabajo, pero tal vez cuando termine esto pueda irme con el dinero que me darán y con el que tengo guardado de todos estos años de servicio.

Por ahora, a trabajar con las huellas nulas.

Los asesinatos pararon desde que Hiruda fue internada al hospital y ahora no ha habido ni siquiera mujeres secuestradas. Esta situación es muy extraña, mucho más si analizamos todo lo que ha estado pasando hasta ahora.

Las muertes repentinas, las formas de las muertes, las persona que han estado asesinando, las pruebas insuficientes que hemos encontrado. Esto no parece ser nuevo, todas las pistas que nos dejan no parecen estar allí por pura casualidad. Es un hecho que son unos profesionales y me atrevo a decir que no es pura casualidad que estén aquí, haciendo esto y precisamente en este momento.

Cada una de sus acciones, las huellas que dejan, la forma en la que lo hacen y sobretodo la forma en la que se esconden y esconden todo lo que está alrededor de ellos.

Cerré mis ojos intentando respirar aún más profundamente para poder pensar mejor, sin embargo, no pude pensar en una vía diferente a la que siempre llegamos con los ANBU. Las huellas, las pistas, las cosas que nos han dejado y todo va hacia el mismo lugar: la nada.

¿Qué se supone que puedo especular, que hay una organización secreta y que los asesinatos no son más que una fachada?

Al menos lo haría si fueran indoloros, pero de un tiempo para acá cada asesinato es peor y las mujeres sufren más, casi como si hubiera sido una amenaza por lo que hemos estado haciendo todo este tiempo. Parece que continuamente se están burlando de nosotros al darnos una pequeña esperanza y luego quitárnosla o simplemente revelarnos que es una mentira. Este caso es mucho más de lo que imaginé.

¿Cómo es que se ocultan tan bien todos?

Supongo que debo empezar a investigar en el núcleo de todo esto, empezando por Erikku. Cada uno de los aldeanos debe tener alguna pista, haber visto algo, haber hecho algo o simplemente tener una pista aún sin saberlo. Es imposible que nadie haya visto nada y nadie se esté dando cuenta de las repentinas desapariciones de mujeres. Todo esto es muy extraño y no me sorprendería saber que tal vez uno de los aldeanos o incluso de los mandatarios está detrás de todo esto, después de todo, ya no confío en las palabras de las personas que están aquí.

Nuevamente miré las hojas frente a mí y decidí hacer una junta con los ANBU en los que confío y con los equipos genin. Después de todo, si quiero saber algo necesito estar en todos lados y evidentemente solo no voy a poder hacerlo. Y, además, confío mucho más en los genin que en cualquier otra de las personas que están aquí y con las que me he reencontrado.

Incluso más que en Hiruda, ¿verdad?

Agité mi cabeza lentamente hacia los lados mientras una sonrisa de lástima salía de mi propia boca. Qué bajo he caído.

Cada vez que recuerdo lo que hice me siento mal, como un sinvergüenza y un hipócrita, sin embargo, debo entender que la vida sigue y que las cosas que hice no marcan la persona que soy. Porque yo no quise hacerlo.

Տ ᗴ ᑕ ᖇ ᗴ T Տ • ᕼ K.Where stories live. Discover now